a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco sin señal

Iniciado por Tuanbope, Feb 27, 2021, 12:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuanbope

Buenos días,
Hace unos días se me caduco las lineas CCCAM e instale otras nuevas. Pues resulta que no va el deco. He probado las lineas en otro deco fonestar y van perfectas. Es mas en mi aparato las lineas están en estado RUN. He probado con instalar las tres EMU y nada. He pasado el recuperador y nada. Que puede pasar?
  •  

charli6030

Cita de: Tuanbope en Feb 27, 2021,  12:56:51
Buenos días,
Hace unos días se me caduco las lineas CCCAM e instale otras nuevas. Pues resulta que no va el deco. He probado las lineas en otro deco fonestar y van perfectas. Es mas en mi aparato las lineas están en estado RUN. He probado con instalar las tres EMU y nada. He pasado el recuperador y nada. Que puede pasar?

Prue apagar el router y deco de corriente un minuto y pruebas haber que tal y repasa todos los datos, no te equivoques.

  •  

Tuanbope

Cita de: charli6030 en Feb 27, 2021,  13:03:18
Prue apagar el router y deco de corriente un minuto y pruebas haber que tal y repasa todos los datos, no te equivoques.


Todas esas cosas la he probado. La configuración de la parabolica la tengo en TIPO LNB: Banda ancha y en Alimentación LNB: apagado. Es que la cosa que otro deco igual le metos las lineas y lo pongo en mi casa y funciona perfectamente.
  •  

atm5

Cita de: Tuanbope en Feb 27, 2021,  13:19:28
Todas esas cosas la he probado. La configuración de la parabolica la tengo en TIPO LNB: Banda ancha y en Alimentación LNB: apagado. Es que la cosa que otro deco igual le metos las lineas y lo pongo en mi casa y funciona perfectamente.

Tienes antena comunitaria?
Ves los canales en abierto?
  •  

Tuanbope

Cita de: atm5 en Feb 27, 2021,  13:31:09
Tienes antena comunitaria?
Ves los canales en abierto?

Es antena comunitaria y tampoco veo los canales en abierto. S:97% Q:98% en parabólica.
  •  

atm5

Prueba a poner el deco a través de la Wi-Fi del móvil para asegurarte que tienes conexión a Internet.
Sí compruebas que tienes internet correctamente deberías probar con alguna línea gratuita y estable.
Que las líneas la tengas en run no tiene porqué abrir con seguridad los canales.
  •  

Tuanbope

Cita de: atm5 en Feb 27, 2021,  14:08:38
Prueba a poner el deco a través de la Wi-Fi del móvil para asegurarte que tienes conexión a Internet.
Sí compruebas que tienes internet correctamente deberías probar con alguna línea gratuita y estable.
Que las líneas la tengas en run no tiene porqué abrir con seguridad los canales.


La cosa es que esas misma lineas las pruebo en un 583 y van perfectas.
Donde podría encontrar lineas gratuitas probar? También hemos probados los dos decos en otra casa y solo funciona el que me funciona a mi en mi casa.
  •  

atm5

@Tuanbope , prueba a meter la emu 103 pero siguiendo este manual
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Y comprueba que tienes internet bien por cable o por Wi-Fi, has conectado el router a través de la Wi-Fi del teléfono?
  •  

Tuanbope

Cita de: atm5 en Feb 27, 2021,  14:14:37
@Tuanbope , prueba a meter la emu 103 pero siguiendo este manual
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Y comprueba que tienes internet bien por cable o por Wi-Fi, has conectado el router a través de la Wi-Fi del teléfono?
Internet si tengo. Tengo conectado el FIRETV, el ipad.........
Esa EMU la he metido también siguiendo ese manual. Así que ya no se mas probar.
Lo raro es que no se vea los canales en abierto....
  •  

atm5

#9
Que tengas otros aparatos conectado con el wi-fi no significa que al deco le llegue Internet.
Tiene pinta de que no le llega Internet al deco. tiene señal y calidad buena según has expresado anteriormente, pero si no ves los canales en abierto me da que no tienes conexión a Internet.
A ver si a cualquier otro compañero se le ocurre otra solución.

Prueba a conectarlo con el Wi-Fi del móvil lo has intentado?
  •  

Tuanbope

Cita de: atm5 en Feb 27, 2021,  14:29:54
Prueba a conectarlo con el Wi-Fi del móvil lo has intentado?
También lo he probado y nada.
  •  

Neo1969

Hola @Tuanbope

después de leer todo el hilo, dices que lo has probado en otra casa y no va,tampoco puedes ver los canales libres y si te he entendido bien en esa toma otro receptor si funciona..así que podria ser que se te hubiera fastidiado el sintonizador del receptor...en cualquier caso si no puedes ver los canales fta, los tiros van por ahí..

Un saludo.
  •  

Tuanbope

Buenas, acabo de hacer una búsqueda automática y hay algunos canales que se pero no todos. Por ejemplo se ve alguna autonómica, alguna árabe... Pero muy pocas. La tve1, antena 3.....no se ven por ejemplo.
  •  

atm5

Hola de nuevo, si ves los canales en abierto es problema de las líneas, prueba con alguna gratuita que puedes encontrar en google.
Vigila también que están correctamente metidas....puntos, espacios, números, minúsculas, etc.

Un saludo.
  •  

Tuanbope

#14
Cita de: atm5 en Mar 04, 2021,  07:56:16
Hola de nuevo, si ves los canales en abierto es problema de las líneas, prueba con alguna gratuita que puedes encontrar en google.
Vigila también que están correctamente metidas....puntos, espacios, números, minúsculas, etc.

Un saludo.

Acabo de probar con otro 584 y le pasa lo mismo y con mi 583 sin problemas. Compre 6 cccam, metí dos en mi 583 y todo perfecto, 2 en el un 584 y nada de nada y las otras dos en el otro 584 y nada de nada. En los dos deco 584 las líneas están en Run y señal y calidad todos correcto.

Puede ser que unas líneas funciones en un deco por ejemplo en mi 583 y en un 584 las mismas líneas no funcionen aunque pongan run?
Alguien me puede pasar una cccam gratis de 24 horas o lo q sea para probar con otras cccam? Es que no se buscar una gratis por Google. Que me la pase por privado por favor.
Es muy raro todo que tenga 3 aparatos y el 583 me funciones y los dos 584 nada de nada.

  •  

Powered by EzPortal