a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales Codificados

Iniciado por Sinpelo, Feb 21, 2021, 12:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinpelo

Hola, desde hace una semana que los canales que me aparecen con sd o con $ no los puedo ver, y solo dos semanas a tras si que los podia ver ¿A que puede ser debido? Antes si habia mal tiempo o tormenta algunos canales no los veia y al cabo de dos dias volviar a verse ¿puede tener alguna relacion?
  •  

atm5

Hola @Sinpelo , qué tiempo tiene el deco.
Qué protocolo estás usando?
Un saludo.
  •  

Sinpelo

El decodificar tiene un año de antiguedad.

¿Me puedes explicar como saber que protocolo tengo o como saberlo?
  •  

atm5

Con el mando sigue secuencia:

1. Menú

2. 7777

3. Server setting

Ahí verás los distintos protocolos, el que veas marcado con la mosquita azul es el que está activado en ese momento.
el que trae inicialmente y en teoría con una duración de 3 años es SWcam. Y digo en teoría porque últimamente da problemas ese protocolo.
Te convendría ir a la sección de manuales, ahí hay muchísima información.
Un saludo
  •  

Sinpelo

Hola:

Tengo marcado el protocolo SWCAM.
  •  

charli6030

Cita de: Sinpelo en Feb 22, 2021,  20:10:00
Hola:

Tengo marcado el protocolo SWCAM.
Prueba apagar router y deco de corriente un minuto y prueba haber, y si no dale WiFi con el móvil por descartar, lo tienes por Wi-Fi o por cable.

  •  

Sinpelo

Hola, tengo internet en el decodificador por wifi. ¿La desconexion debe ser con el receptor encendido o apagado?
  •  

charli6030

Cita de: Sinpelo en Feb 27, 2021,  10:56:31
Hola, tengo internet en el decodificador por wifi. ¿La desconexion debe ser con el receptor encendido o apagado?
Apagar los dos de corriente el deco y el router un minuto y luego conectas el router y cuando esté con todas las luces encendidas conectas el deco.

  •  

Sinpelo

Hola, he seguido tua instrucciones y estoy como antes. Sigo viendo los mismo canales.

Al hilo este los canales que no veo y me interesan son el Discovery y el Historia ¿han cambiado de frecuencia o se han pasado a HD?

Porque otro problema que he detectado es hay canales sin HD que no los veo y luego si estan en HD se ve la imagen pero no se oye el sonido.
  •  

atm5

Prueba a meter la última lista de canales actualizada.
Un saludo.
  •  

Sinpelo

Hola, solucionado.

Muchas gracias.
  •  

atm5

Cita de: Sinpelo en Feb 28, 2021,  18:25:18
Hola, solucionado.

Muchas gracias.
Cuéntanos cómo lo has conseguido, cuál ha sido finalmente la solución y así no servir a los demás.
Un saludo
  •  

Sinpelo

Hola, disculpas por no contestar antes.

Para poder solucionar el problema que tenia, era volver a sintonizar (ir a búsqueda manual de ese canal en concreto) de esta manera se me han puesto todo en orden.

Pero al cabo de unas semanas he podido comprobar que sin mas, hay canales, que les desaparece la llave, entonces voy a búsqueda manual (pongamos por ejemplo F1) si me aparece en HD, por ejemplo Eurosport deja de verse.

Si se desconecta de la corriente el decodificador vuelve a lo anterior / a lo guardado, pero a lo mejor no se ven todos lo canales, ya sea por los SD no se ven y ahora son HD.

Por llamarlo de alguna manera cuando buscas un canal, es como si chocasen con las frecuencias que tienes guardas y las que están guardadas desaparecen. Entonces debes de borrar los canales que están en S, los nuevos con la llave, moverlos a su sitio, y asi un tiempo.

Y el caso mas fragante, os digo, este fin de semana pasado puede ver F1, y ayer me doy cuenta que no se ve este canal, y algunos mas de los documentales. Al buscarlo de nuevo, no se ven eurosport, vale se soluciona todo. Veo que estan DAZN 3 y 4, al hacer la busqueda dejan de verse los toros, eurosport, canal Odisea y alguno mas.

Corregirme o perdonar mi ignorancia, pero quiero ver que hay interferencia, por asi decirlo, cruces de frecuencias o algo pasa.

Saludos.
  •  

atm5

Cita de: Sinpelo en Mar 16, 2021,  20:26:48
Hola, disculpas por no contestar antes.

Para poder solucionar el problema que tenia, era volver a sintonizar (ir a búsqueda manual de ese canal en concreto) de esta manera se me han puesto todo en orden.

Pero al cabo de unas semanas he podido comprobar que sin mas, hay canales, que les desaparece la llave, entonces voy a búsqueda manual (pongamos por ejemplo F1) si me aparece en HD, por ejemplo Eurosport deja de verse.

Si se desconecta de la corriente el decodificador vuelve a lo anterior / a lo guardado, pero a lo mejor no se ven todos lo canales, ya sea por los SD no se ven y ahora son HD.

Por llamarlo de alguna manera cuando buscas un canal, es como si chocasen con las frecuencias que tienes guardas y las que están guardadas desaparecen. Entonces debes de borrar los canales que están en S, los nuevos con la llave, moverlos a su sitio, y asi un tiempo.

Y el caso mas fragante, os digo, este fin de semana pasado puede ver F1, y ayer me doy cuenta que no se ve este canal, y algunos mas de los documentales. Al buscarlo de nuevo, no se ven eurosport, vale se soluciona todo. Veo que estan DAZN 3 y 4, al hacer la busqueda dejan de verse los toros, eurosport, canal Odisea y alguno mas.

Corregirme o perdonar mi ignorancia, pero quiero ver que hay interferencia, por asi decirlo, cruces de frecuencias o algo pasa.

Saludos.


Ante todo gracias por contar tu experiencia. Yo vengo notando que algunos canales o dejan de verse, da igual el protocolo que tengas activo, y vuelven en determinado momento.
También que algunos, pocos, pero algunos, se congelan en demasía.
Creo que será por el tema de los servidores y espero......y deseo que sea momentaneo y que llegue el momento de que se estabilicen.
También es verdad que desde hace unos días y con los cambios de frecuencia que se están dando puede ser que también repercuta en la estabilidad.
  •  

Sinpelo

Esta tarde he estado actualizando y buscando nuevos canales en mi decodificador, y donde veo a mi parecer, que esta el fallo, por llamarlo de esta manera, es cuando se intenta buscar los canales de DAZN principalmente. Sobre todo con DAZN F1 y en DAZN 3 y 4.

Luego veo también cuando se buscan canales que emiten en SD y en HD, quiero entender que chocan.

Espero y deseo que en un tiempo estos nuevos canales estén en marcha, ademas que la mayoría de canales emitan en HD, y esto puede quitarnos algún quebradero de cabeza.
  •  

Powered by EzPortal