a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584

Iniciado por rengelone, Sep 20, 2017, 13:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pikaro

#255
Buenos días, me podéis decir si el estado del servidor está bien, ya que tengo un amigo al que le salen todos los canales codificados desde hace varios días. Saludos.
  •  

atm5

Cita de: pikaro en Nov 14, 2020,  11:45:54
Buenos días, me podéis decir si el estado del servidor está bien, ya que tengo un amigo al que le salen todos los canales codificados desde hace varios días. Gracias.

El estado del servidor no anda muy fino desde hace tiempo.
Hay decos que han dejado de funcionar incluso sin cumplir los 3 años, otros con más tiempo siguen funcionando.
El de tu amigo pued que esté entre los que ya no les funciona por IKS (protocolo SWcam).
Puede solucionarlo cambiando de protocolo, entre otras soluciones, ésta te comento es la más cómoda.
Un saludo.
  •  

pikaro

No llega ni a un mes que lo tiene. Por descartar si está de mantenimiento el servidor, a ver si a alguien más le pasa. saludos.
  •  

atm5

Cita de: pikaro en Nov 14, 2020,  12:11:14
No llega ni a un mes que lo tiene. Por descartar si está de mantenimiento el servidor, a ver si a alguien más le pasa. saludos.

Yo lo tengo hace 7 meses y tengo que andar con doble protocolo ya que el SWcam está muy inestable, va y viene, al menos a mi.
  •  

rafagrana

Buenas tardes, hace justo un año el servidor Swcam empezó a tener muchos cortes, sobe todo con la emu 103. Llevo ya varios días con los mismos síntomas de hace un año, he cambiado emu a 102 y sigue igual. Debo suponer que el servidor se puede dar por amortizado y  que debo mirar otros protocolos ? O mirar otras marcas ?
  •  

atm5

Cita de: rafagrana en Nov 19, 2020,  15:21:29
Buenas tardes, hace justo un año el servidor Swcam empezó a tener muchos cortes, sobe todo con la emu 103. Llevo ya varios días con los mismos síntomas de hace un año, he cambiado emu a 102 y sigue igual. Debo suponer que el servidor se puede dar por amortizado y  que debo mirar otros protocolos ? O mirar otras marcas ?
En mi opinión no debes cambiar de deco bastaría con cambiar de protocolo.  Todos los IKS  se terminan yendo.
Un saludo.
  •  

joselete

Buenos dias compañer@s,vereis tengo un problema y sucedio de repente,en concreto hoy.
Tengo un fonestar 584,conectado a modo ethernet,ningun problema hasta hoy
reconoce direccion ip,lo tengo en modo keys(swcam),repito hasta hoy todo bien
Valid date 2021-10-11,o sea todavia le queda un año
me da las llaves,señal 98% calidad97%,y sin embargo no puedo ver nada
ni canal sur,repito hasta ayer todo funcionando,reinicie el router,mientras escribo esto,ha vuelto canal sur
milagro chicos volvio todo de golpe,aun asi,deberia pasarle recuperador,o fue una caida del sever?
Me olvide deciros que el diseck tambien estaba correcto Astra 2 Hotbird 1
  •  

atm5

Cita de: joselete en Nov 26, 2020,  10:50:22
Buenos dias compañer@s,vereis tengo un problema y sucedio de repente,en concreto hoy.
Tengo un fonestar 584,conectado a modo ethernet,ningun problema hasta hoy
reconoce direccion ip,lo tengo en modo keys(swcam),repito hasta hoy todo bien
Valid date 2021-10-11,o sea todavia le queda un año
me da las llaves,señal 98% calidad97%,y sin embargo no puedo ver nada
ni canal sur,repito hasta ayer todo funcionando,reinicie el router,mientras escribo esto,ha vuelto canal sur
milagro chicos volvio todo de golpe,aun asi,deberia pasarle recuperador,o fue una caida del sever?
Me olvide deciros que el diseck tambien estaba correcto Astra 2 Hotbird 1

Si ya te funciona, tal como entiendo en tu post, no toques nada, no hace falta pasar el recuperador si te funciona actualmente.
Y si el servidor está dando problemas.
Un saludo.
  •  

obo120

Buenos días. Yo tuve un problema parecido con 584 y conseguí solventar el problema. Descargue el firmware oficial de fonestar (lo podrás encontrar en su página), descargue la última emu. Los instale e hice una búsqueda ciega de canales y a funcionar. El único problema es que ya no puedes desenchufar el decodificador. Ya que si lo haces swcam dejan de funcionar y te tocará repetir el proceso...
  •  

JesusR

Hola, la instalación del software original forestar, se hace quitando alimentación- pinchando pen y conectando con CH+ pulsada?
Qué emú funciona ahora?
  •  

atm5

Cita de: JesusR en Mar 10, 2021,  10:54:42
Hola, la instalación del software original forestar, se hace quitando alimentación- pinchando pen y conectando con CH+ pulsada?
Qué emú funciona ahora?

Hola mira este enlace:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=59573.0

Un saludo.
  •  

juanlu2

Cita de: rafagrana en Nov 19, 2020,  15:21:29
Buenas tardes, hace justo un año el servidor Swcam empezó a tener muchos cortes, sobe todo con la emu 103. Llevo ya varios días con los mismos síntomas de hace un año, he cambiado emu a 102 y sigue igual. Debo suponer que el servidor se puede dar por amortizado y  que debo mirar otros protocolos ? O mirar otras marcas ?

Hola, puede que metiendo una nueva y diferente emu se te renueve el server, normalmente lo hace por tres años mas
  •  

daniel_ma

#267
Hola a todos,

He descargado el firmware oficial y lo he cargado. El deco ahora arranca en un asistentente para configurarlo, comenzando por pedir el idioma. La pregunta es si se debe realizar esa configuración del firmware oficial antes de cargar la EMU o no.

Muchas gracias.

Por si le sirve a alguien está es la página para descargar el SW oficial.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos
  •  

Neo1969

#268
@daniel_ma

Como indican las normas los links de descarga deben ir con code y hide, este lo he modificado yo, te recomiendo que leas las normas del Foro, así no las infringiràs:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

En cuanto a tu consulta en la secciòn de manuales tienes la respuesta:
https://www.zona-satelite.com/manuales-745/

Saludos.

PD: Ademàs este hilo es para estado del servidor  {torp.}
  •  

orgura

Hola llevo meses con las cccam que no van bien estoy leyendo y veo que habéis puesto que con el servidor swcam si funciona. Tengo que descargar algo o solamente tengo que cambiar el servidor a swcam? Gracias
  •  

Powered by EzPortal