LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Meter la linea por USB con el Server Editor

Iniciado por Manu Benitez, Abr 11, 2015, 12:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual Meter la linea por USB con el Server Editor

Lo primero es descargar el programa "Server Editor" si alguno no lo tiene, lo puede descargar aqui:

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

  •  

carrrca

Estoy intentando utilizar el server editor pero cuando le doy a save se me cierra solo y no guarda nada,¿alguna solución?
  •  

zodix

que sistema operativo usas? a mi me funciona correctamente sobre XP.

prueba lo tipico de sistemas superiores a xp, abrir como administrador o en algun modo de compatiblidad. boton derecho...
para ir deprisa aveces hay que ir despacio
  •  

carrrca

Cita de: zodix en May 19, 2015,  12:16:21
que sistema operativo usas? a mi me funciona correctamente sobre XP.

prueba lo tipico de sistemas superiores a xp, abrir como administrador o en algun modo de compatiblidad. boton derecho...
Utilizo el Windows 7, hago todos los pasos pero a la hora de guardar se cierra el programa y no crea ningún archivo.
Lo intentare en otro portatil con windows XP.
  •  

zodix

para ir deprisa aveces hay que ir despacio
  •  

carrrca

#5
Probado en un windows XP y el programa ya me funciona. Creo el archivo .bin pero mi Iris no me lo coge, sigo los pasos de Manu pero no me funciona el archivo, ¿que estoy haciendo mal?
Me dice "No Mach archivo"
  •  

zodix

buenas,


como me comentaste por privado tienes un iris 2600hd,

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


en este enlace te indica como hacerlo ;) es mas facil

para ir deprisa aveces hay que ir despacio
  •  

Alelilicia

He seguido el manual metiendo dos cccam con el server editor,en el primer intento por USB no me cambió absolutamente nada y en el segundo tan sólo me cambió la línea número 1.
Mi pregunta es la siguiente ¿Con este método se pueden poner contraseñas de más de 18 dígitos,que es el límite al ponerlas con el mando?
  •  

pollastre99

Cita de: djjuanje en Mar 03, 2018,  11:53:50
gracias por el aporte

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

superpopeye00

este método vale para cualquier deco con i-k-s? o es solo para este iris de la seccion? gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: superpopeye00 en Sep 15, 2018,  21:36:47
este método vale para cualquier deco con i-k-s? o es solo para este iris de la seccion? gracias.

Hola.
El metodo vale, siempre y cuando el editor sea para el modelo en concreto, ya que los hay de distintos y trabajan con distintas extensiones..
En la secccion de manuales, de cada deco, seguramente estan los editores que son compatibles.
De que deco estas interesado @superpopeye00
  •  

superpopeye00

Cita de: tonybcn en Sep 16, 2018,  09:54:58
Cita de: superpopeye00 en Sep 15, 2018,  21:36:47
este método vale para cualquier deco con i-k-s? o es solo para este iris de la seccion? gracias.

Hola.
El metodo vale, siempre y cuando el editor sea para el modelo en concreto, ya que los hay de distintos y trabajan con distintas extensiones..
En la secccion de manuales, de cada deco, seguramente estan los editores que son compatibles.
De que deco estas interesado @superpopeye00
es para unos amigos que tienen qviart combo y el viark...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

ticotoco

#12
gracias

la aplicacion para crear el archivo .bin funciono sin problemas en windows 10 de 64 bits.

ahora las claves puestas,
a pelearme con los canales


un saludo
  •  

repollo

#13
Cita de: ticotoco en Mar 18, 2020,  09:21:30
gracias

la aplicacion para crear el archivo .bin funciono sin problemas en windows 10 de 64 bits.

ahora queda encontrar en el deco como meter las claves

un saludo
@ticotoco
Buenos dias en el primer mensaje de este hilo pagina 1 tienes manuales de como meter la linea por USB, si no es eso te pongo enlace de Manuales busca cual es el hilo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=611.0
  •  

ticotoco

Cita de: repollo en Mar 18, 2020,  09:28:10
@ticotoco
Buenos dias en el primer mensaje de este hilo pagina 1 tienes manuales de como meter la linea por USB, si no es eso te pongo enlace de Manuales busca cual es el hilo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=611.0
gracias,

si, encontre una lista del 2018 y es la que puse, aunque ahora tengo que hacer una lista de los canales favoritos, porque tengo un ciento de canales

un saludo
  •  

Powered by EzPortal