a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TDT si sat no en antena comunitaria

Iniciado por guash, Ago 08, 2020, 14:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guash

Buenas tardes desde hace unos días no se me ve la señal.
La instalación es comunitaria la señal satélite me sale sin señal y el tdt si se ve ve bien, he probado el Deco en otra vivienda y si funciona lo cual descarto que sea del Deco, he hablado con algún vecino (no es del mismo bloque , vivo en una urbanización de 6 bloques) y si se le ven
He probado donde entra la señal poniendo el Deco directo y tampoco se ve .
Muchas gracias si alguien me podría dar luz
  •  

charli6030

Cita de: guash en Ago 08, 2020,  14:37:20
Buenas tardes desde hace unos días no se me ve la señal.
La instalación es comunitaria la señal satélite me sale sin señal y el tdt si se ve ve bien, he probado el Deco en otra vivienda y si funciona lo cual descarto que sea del Deco, he hablado con algún vecino (no es del mismo bloque , vivo en una urbanización de 6 bloques) y si se le ven
He probado donde entra la señal poniendo el Deco directo y tampoco se ve .
Muchas gracias si alguien me podría dar luz
[/quote
Sí antes lo veías y ahora no tienes señal puede ser de la comunidad, deberías comentar al administrador para que mande al de mantenimiento que te lo mire.
  •  

moniri

Cita de: moniri en Ago 08, 2020,  15:45:36
@guash empieza por ver entonces en la salida del amplificador de FI que tendrás en el armario de comunicaciones del edificio que estará arriba cerca del tejado. Si no tienes prueba en el cable que entra al amplificador de FI, en este caso tendrás que poner alimentación al LNB en el decodificador, si llevas el deco y una TV pequeña puedes hacer estas pruebas.
Si no tienes señal en el cable de entrada pues será LNB o antena mal orientada.
Un saludo

@guash empieza por ver entonces en la salida del amplificador de FI que tendrás en el armario de comunicaciones del edificio que estará arriba cerca del tejado. Si no tienes prueba en el cable que entra al amplificador de FI, en este caso tendrás que poner alimentación al LNB en el decodificador, si llevas el deco y una TV pequeña puedes hacer estas pruebas.
Si no tienes en el cable de entrada pues será LNB o antena mal orientada.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

guash

Lo raro es que vecinos de mi mismo edificio pero distinta ala si que lo ven.
No se si podrá ser si el vecino de arriba a tocado algo
  •  

guash

B días si ya he hecho lo que comentas , he probado en distintas toma y no hay señal, también comprobé la señal de entrada directa y tampoco hay señal yo creo que la avería está fuera de mi casa.El presidente vive en otro bloque y me dice que el si le llega señal . Un vecino de planta pero distinto ala tb me dice que tiene señal, no he tenido oportunidad de hablar con el vecino de arriba y los de abajo .
Mañana llamaré al de mantenimiento de la comunidad
  •  

Powered by EzPortal