a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con el sonido

Iniciado por Txarli, Feb 10, 2021, 11:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txarli

Hola amig@s
Creia que mi problema de sonido estaba solventado tras cambiar de puerto HDMI varias veces hasta encontar uno en el que sonaba, pero despues de oir perfectamente la emision de varios canales, he vuelto a encender la tele y de nuevo no se oye. He probado a cambiar cosas en el audio de la tele y del codificador, he cambiado cables y lo he enchufado en todos los HDMIs, he echado dielectrico a las conexiones y no funciona. Que se os ocurre que pueda ser? Gracias.
  •  

repollo

Cita de: Txarli en Feb 10, 2021,  11:47:08
Hola amig@s
Creia que mi problema de sonido estaba solventado tras cambiar de puerto HDMI varias veces hasta encontar uno en el que sonaba, pero despues de oir perfectamente la emision de varios canales, he vuelto a encender la tele y de nuevo no se oye. He probado a cambiar cosas en el audio de la tele y del codificador, he cambiado cables y lo he enchufado en todos los HDMIs, he echado dielectrico a las conexiones y no funciona. Que se os ocurre que pueda ser? Gracias.

@Txarli
Buenos dias prueba a cambiar el audio en el mando del decodificador lo cambias a otra pista y luego vuelves a la que tenias, as probado con otra lista de canales?  por si fuera ese el problema mira eso y ya comentas si lo as soucionado.
  •  

charli6030

#2
Cita de: Txarli en Feb 10, 2021,  11:47:08
Hola amig@s
Creia que mi problema de sonido estaba solventado tras cambiar de puerto HDMI varias veces hasta encontar uno en el que sonaba, pero despues de oir perfectamente la emision de varios canales, he vuelto a encender la tele y de nuevo no se oye. He probado a cambiar cosas en el audio de la tele y del codificador, he cambiado cables y lo he enchufado en todos los HDMIs, he echado dielectrico a las conexiones y no funciona. Que se os ocurre que pueda ser? Gracias.
La TV no será una LG, suele pasar que el deco no se le oye el sonido. Si es tiene solución.

  •  

felipi

Hola amigos. Sé que esto no va aquí pero no encuentro el modo de abrir un hilo nuevo ni donde.

He instalado una parabolica con su lnb y el deco le he metido las cccam. EL caso que de señal me coge un 80% y de calidad 0%. No hay manera de que4 coja calidad, ni moviendo el lnb ni la antena.

Alguna solucion ? Le he instalado el firmware 2.67 ya que es un deco Orchid 500w o Talcom 500w.

Gracias de Antemano.
  •  

Txarli

Cita de: charli6030 en Feb 10, 2021,  12:19:01
La TV no será una LG, suele pasar que el deco no se le oye el sonido. Si es tiene solución.
Si, es una LG. Me podrias decir, por favor, que solución tiene?
Muchisimas gracias Charli
  •  

charli6030

Cita de: Txarli en Feb 10, 2021,  13:14:31
Si, es una LG. Me podrias decir, por favor, que solución tiene?
Muchisimas gracias Charli
Hola tienes que entra en menú general del TV y en Imagen entras y luego en Configuración adicional  entra en HDMI y desactivas el HDMI por dondes ves el deco, ya me dirás si eso, me pillas en la calle.

  •  

Txarli

Hola:
Muchas gracias charli. Tenias razon, el problema era la conexion del HDMI en la tele. Si alguien mas tiene este problema, el camino a seguir es el siguiente:
Configuracion
Imagen
Configuracion adicional
Lo pongo porque pese a ser un problema de sonido, el menu es el de imagen.
Un saludo
Gracias de nuevo Charli
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas solucionado.Doy por resuelto y cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal