a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

bluetooth

Iniciado por manuel9999, Feb 07, 2015, 14:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel9999

Buenas tardes,
No se si esto ira aki, pero bueno como es electronica... pues a ver
dispongo de un bluetooth y le conecto al pc lo reconoce y dise q funciona correctamente pero no me encuentra ningun dispositivo, ni ningun dispositivo encuentra al bluetooth. (decir que no me deja abrir la configuracion del bluetooth y tengo win7)
Le he dado mil weltas, y ya no se q mas hacer.
si alguien le ha ocurrido algo asi y lo ha solucionado pues si no le importa q comparta la info . un saludo gracias
  •  

truenoveloz

Cita de: manuel9999 en Feb 07, 2015,  14:07:25
Buenas tardes,
No se si esto ira aki, pero bueno como es electronica... pues a ver
dispongo de un bluetooth y le conecto al pc lo reconoce y dise q funciona correctamente pero no me encuentra ningun dispositivo, ni ningun dispositivo encuentra al bluetooth. (decir que no me deja abrir la configuracion del bluetooth y tengo win7)
Le he dado mil weltas, y ya no se q mas hacer.
si alguien le ha ocurrido algo asi y lo ha solucionado pues si no le importa q comparta la info . un saludo gracias
Por favor escribes las palabras completas,hay gente que usa traductor y asi no entenderia lo que pone,hay una norma explicita sobre ello,llevas varios pots escribiendo igual.
Un saludo.
  •  

mapile

Hola en w. 7 vete a administrador de  dispositivos  mira si te lo reconoce por lo que me digas si no lo reconoce actualiza el controlador.Un saludo
  •  

manuel9999

Muchas gracias por la contestación tan rápida.
Me fui a administrados y si lo reconoce, y si actualice el controlador del dispositivo, pero sigue igual
Es como si no funcionara, y es nuevo vaya y en otros equipo si funciona.
P.D: Perdonad por cortar palabras sale inconscientemente, pero lo evitare
  •  

mapile

Hola vuélvelo a deshabilitar controlador y vuelve actualizar si sigue sin ir busca los drivers en google el modelo que tengas.Un saludo
  •  

Serjey

#5
Prueba una cosa y me cuentas

1 click en inicio   


2 escribe en el buscador  "bluetooth"  (quizás no lo tengas que escribir entero, ya te lo irá mostrando)



3 si ves que te ofrece el programa "Transferencia de archivos Bluetooth" clickalo




Creo que a partir de aquí no vas a tener problemas.

EDITO: no vas a tener problemas para encontrar el acceso a las opciones del bluetooth pero sí que puedes tener muchos problemas para poder enviar/recibir archivos ya que win7 y su cortafuegos son muy testarudos.

Este tipo de problemas es lo que ha hecho que usemos más los lectores de tarjetas que el bluetooth, que como siga así al final se perderá, salvo para el manos libres del coche   ;D


Dime si te va bien así.
  •  

manuel9999

si instale el controlodor d nuevo.
voi a probar la opcion de buscar el dispositivo. ya contare si se solucionó.
muchisimas gracias --}
  •  

manuel9999

buenas.
tras probar todo lo anteriormente que comentasteis nada funcionó; entonces decidí probar un programa de esos que dice los drivers que te faltan en el pc. (aunque tenia entendido que w7 llevaba ya instalado algo por el estilo). Bueno el programa es driver easy, me detecto varios drivers y controladores que faltaban y que w7 no era capaz de descargar por si solo, luego le di a descargar desde el driver easy y listo, todo funcionando en perfecto estado.
Asi que recomiendo el programa para el que le suceda algo parecido, si no lo encontráis pedirlo por privado que lo tengo con medicina.
Un saludo y muchas gracias
  •  

juanpunky

hola te aparece el icono de bluetooh done esta la hora
si es asi tienes que logealo como los manos libres
gracias
  •  

manuel9999

si me aparece el icono en lo de la hora. a que te refieres con "tienes que longearlo? un saludo y gracias --}
  •  

Powered by EzPortal