LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Revez. Probada en Q9 y Q10.

Iniciado por taro, Sep 17, 2015, 09:05:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taro

Lista de canales actualizada en agosto de 2015, esta a mi gusto y con carpetas por géneros, espero que os guste.
  •  

gabriel10

No nos dices de que satélite es la lista.

La he descargado y la he abierto con cool edit, (imagino que debe ser el programa que has utilizado ya que lo has ordenado por géneros) y tanto en los favoritos como en channel list, no aparece en claro el nombre de ningún canal.

Pongo una captura de pantalla:
  •  

blancogolf55

Cita de: taro en Sep 17, 2015,  09:05:29
Lista de canales actualizada en agosto de 2015, esta a mi gusto y con carpetas por géneros, espero que os guste.
-

Buenas no veo el enlace de descarga para la lista de canales, me lo podias pasar por privado?, o decirme donde esta el enlace, gracias

  •  

truenoveloz

Cita de: blancogolf55 en Oct 23, 2015,  13:02:02
Cita de: taro en Sep 17, 2015,  09:05:29
Lista de canales actualizada en agosto de 2015, esta a mi gusto y con carpetas por géneros, espero que os guste.
-

Buenas no veo el enlace de descarga para la lista de canales, me lo podias pasar por privado?, o decirme donde esta el enlace, gracias



La tienes en el primer pots de este hilo abajo a la izquierda, hay que mirar un poquito.
Un saludo.
  •  

blancogolf55

Cita de: truenoveloz en Oct 23, 2015,  13:05:21
Cita de: blancogolf55 en Oct 23, 2015,  13:02:02
Cita de: taro en Sep 17, 2015,  09:05:29
Lista de canales actualizada en agosto de 2015, esta a mi gusto y con carpetas por géneros, espero que os guste.
-

Buenas no veo el enlace de descarga para la lista de canales, me lo podias pasar por privado?, o decirme donde esta el enlace, gracias



La tienes en el primer pots de este hilo abajo a la izquierda, hay que mirar un poquito.
Un saludo.

Lo siento pero sigo sin ver nada solo me sale abajo a la izquierda los usuarios ke han dado las gracias, {torp.}
  •  

blancogolf55

 alguien me lo puede pasar por privado? (a&%)
  •  

Powered by EzPortal