LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Illusion SA600 v2.0 con lista de Canales

Iniciado por Vectras, Dic 13, 2019, 17:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Cita de: Yosyytu en Mar 17, 2020,  17:23:08
He puesto el firmware,  y me funcionan todos los libres, como puedo conseguir cccam para que funcione el servidor??????

Por Google puedes conseguir CCCam gratuitas y no te van a indicar otro sitio ya que en el foro esta prohibido recomendar cualquier tipo de pagina dedicada a la piratería. Búscalas y ve probando y renovando, ya que suelen ser de corta duración.
  •  

camnatu

Buenos días, el archivo se instaló perfecto, revivió mi deco buenísimo.
Excelente aportación.
  •  

salat

Cita de: Vectras en Dic 13, 2019,  17:57:40
Hola,

Hoy os traigo este nuevo firmware que es la version 2.0 reacondicionado del original y con mi lista de canales ya instalada.
Este firmware no hace que funcione el servidor iks, pero si que a través de lineas Cccam se puedan ver ciertos canales.
Se puede actualizar desde usb directamente desde cualquier versión de firmware que tengáis instalado. Tanto si tenéis bloqueados los canales libres como si no, con este firmware se vuelven a ver todos los canales.
Si lo actualizais por usb en modo TODOS no os preocupéis si tenéis instaladas unas líneas Cccam que no las va a borrar y seguirán estando allí tras la actualización.
Con este firm se recupera la opción de tener la hora en automático y por lo tanto vuelve a funcionar de nuevo el EPG.
Si no queréis instalar la lista de canales entonces tenéis que actualizar el deco por usb en modo FIRM y listo.
Una última cosa, le he puesto la hora en manual y como mucho me deja ponerle el año 2037, una vez puesto sigue funcionando sin que se bloquee el deco.

Un saludo de Vectras.




Funciona actualizando por usb en modo TODOS.
Gracias.
  •  

Rino6966

Buenas noches,

No había probado este firm ya que tenía el v1.23 y me iba bien, pero me han dejado uno para desbrickear ya que no se veía ningún canal, ni libres ni codificados. He metido este v2.0 de Vectras y la verdad que estoy muy contento, no ha hecho falta poner el cable ni usar el GXDownloader_boot_v1.032. Una maravilla.

Saludos.
  •  

odioregistrarme

#34
Cita de: cajadecarton2 link=topic=233607.msg111377quote author=cajadecarton2 link=topic=233607.msg1113775#msg1113775 date=1581639494]



Hola. Gesucita
Hoy he probado de nuevo y los canales que me iban mal ahora se ven bien y anque no se oian he cambiado el audio y ya si se oyen y se ven bien, en mi SA600

El transpondedor 10906  vertical, por defecto sale el audio en spa. cambio a la segunda opcion qaa y ya funciona, vuelvo a pasarlo a spa y sigue funcionando
en mi sa600 parece que va bien
.
Hace unos días 3 de estos decos,de unos amigos,dejaron de funcionar.Gracias a este firmware resucitaron,y con buenas clines vuelven a dar guerra.
Si bien los canales que más interesan ( fútbol) van correctos,hay algunos HD, de la sexta y otros que no recuerdo,que se ven pero no se oyen.
Podrías ampliar esta información sobre el audio?.No lo acabo de pillar.Un mini tuto para cambiar el audio.
Gracias,sois grandes!!

  •  

Neo1969

#35
Cita de: odioregistrarme en Jun 19, 2020,  12:03:05
.
Hace unos días 3 de estos decos,de unos amigos,dejaron de funcionar.Gracias a este firmware resucitaron,y con buenas clines vuelven a dar guerra.
Si bien los canales que más interesan ( fútbol) van correctos,hay algunos HD, de la sexta y otros que no recuerdo,que se ven pero no se oyen.
Podrías ampliar esta información sobre el audio?.No lo acabo de pillar.Un mini tuto para cambiar el audio.
Gracias,sois grandes!!

No hace falta un tutorial,en el menú del mando tienes un botón que pone audio,prueba con las opciones que aparecen debería de solucionarse.
No está permitida la escritura abreviada,tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]
Un saludo.
  •  

Vectras

#36
Hola a todos

Parece que hay movimientos de canales a otros transpondedores, por eso algunos canales no se ven, para eso hay que resintonizar el deco si queréis ver esos canales, pero la lista no estará en orden o esperar a que algún compañero se tome la molestia de hacer la nueva lista y la comparta con todos. Habría que esperar un poco a que terminen de reasignar los canales en el satélite astra para hacer la lista definitiva. Esta modificación de canales afecta a todos los decos, no sólo al nuestro.

Un saludo de Vectras
Unifico tus Post
Hola compañeros,

Os he dejado en el primer post de este hilo el archivo actualizado con la nueva lista de canales con los cambios que ha hecho hasta hoy moviestrella en astra y he corregido lo del audio en esos canales que no lo tenían. Si hacen más cambios proximamente actualizaré el archivo cuando me de la vida. Disfrutarlo compañeros.

Un saludo de Vectras
  •  

WILLDOG

Gracias Vectras por ayudarnos a trastear. Queria  saber si hay que  hacer algo en caso de tener una parabólica comunitaria y si valen los  canales que tienes  actualizados. Un saludo
  •  

hanki

Cita de: Vectras en Dic 13, 2019,  17:57:40
Hola,

Hoy os traigo este nuevo firmware que es la version 2.0 reacondicionado del original y con mi lista de canales ya instalada.
Este firmware no hace que funcione el servidor iks, pero si que a través de lineas Cccam se puedan ver ciertos canales.
Se puede actualizar desde usb directamente desde cualquier versión de firmware que tengáis instalado. Tanto si tenéis bloqueados los canales libres como si no, con este firmware se vuelven a ver todos los canales.
Si lo actualizais por usb en modo TODOS no os preocupéis si tenéis instaladas unas líneas Cccam que no las va a borrar y seguirán estando allí tras la actualización.
Con este firm se recupera la opción de tener la hora en automático y por lo tanto vuelve a funcionar de nuevo el EPG.
Si no queréis instalar la lista de canales entonces tenéis que actualizar el deco por usb en modo FIRM y listo.
Una última cosa, le he puesto la hora en manual y como mucho me deja ponerle el año 2037, una vez puesto sigue funcionando sin que se bloquee el deco.

Un saludo de Vectras.

Edito: Ya tenéis actualizada la lista de canales con los ultimos cambios y para que los canales que no se tenían sonido ahora lo tenga

 


Muchas Gracias, lo he instalado por usb encima de la version 1.22 con la fecha automatica y al arrancar con la nueva version 2.00 va ¡¡FANTASTICO!! se ven todos los canales y encima estan ya actualizados y clasificados con las nuevas frecuencias actuales.
Muy buen trabajo. Gracias
  •  

Vectras

#39
Hola Compañeros

He revisado de nuevo la lista de canales que he publicado y he comprobado que dependiendo de la calidad de las claves cccam que tengáis puede que alguno de los canales que han cambiado de frecuencia no funcionan todavía, les faltará actualizar alguna cosa, pero con otras claves de mayor calidad lo hacen perfecto. Por supuesto no voy a dar soporte de claves cccam, porque sabéis que esta superprohibido en los foros. Solo deciros que muchas veces lo barato sale caro.

Un saludo de Vectras

Cita de: WILLDOG en Jun 28, 2020,  12:33:24
Gracias Vectras por ayudarnos a trastear. Queria  saber si hay que  hacer algo en caso de tener una parabólica comunitaria y si valen los  canales que tienes  actualizados. Un saludo

Hola WILLDOG, el firmware está optimizado para una antena individual, pero si lo quieres poner para una comunitaria te recomiendo que vayas a la configuración de la antena y apagues el voltaje. Te va a funcionar perfectamente. Los canales que emite moviestrella los vas a ver perfectamente, ya que normalmente las parabólicas comunitarias están configuradas para recibir la frecuencia vertical baja de astra. Mientras tengas unas buenas lineas cccam no tendrás ningún problema para ver los canales actualizados. Aunque yo he revisado otras lineas cccam creo que asiaticas que todavía no abrían esos ultimos cambios, imagino que con el tiempo lo harán.

En resumen la parabola comunitaría te va a dar acceso a los canales actualizados y todo dependerá de la calidad de tus lineas cccam para que te los abra.

Un saludo de Vectras
  •  

Neo1969

Cita de: Achanani en Jul 31, 2020,  12:53:03
Muchas Gracias por el aporte.  Lo probaré ahora mismo

Cualquier post ,que no aporte nada en un hilo será borrado.Tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones @Achanani  . [ok]

Saludos.

PD: Otra cosa sería que hicieras una valoración de su funcionamiento una vez instalado, eso podría aportar cosas a otros usuarios o ideas para mejoras al creador del tema.
  •  

josepaco

Hola gracias por el aporte, me acaban de dar este deco y las cccam funcionan muy bien, pero en lo plugins no me funciona ninguno siempre me dice error de red, solo me funciona lo del tiempo y las lineas, sabreis donde esta el problema ?
  •  

hondamiguel

#42
Después de realizar todo lo indicado y en distintas ocasiones, logro configurar todo MENOS EL SONIDO. Intento realizar los cambios indicados en los post anteriores cambiando en el botón audio pero sigo sin escuchar. Ya no sé que mas puedo hacer.
¿Me podéis indicar alguna sugerencia?.
Gracias

Arreglado lo del sonido.
No os puedo indicar como, ya que intenté distintas opciones.
Hoy al encender el deco aparece el sonido posiblemente al ser reiniciado.
  •  

jframirez

Hola ,
Donde puedo encontra la firmware Illusion SA600 v. 2.0.

Gracias a todo
  •  

Neo1969

Cita de: jframirez en Oct 18, 2020,  20:39:19
Hola ,
Donde puedo encontra la firmware Illusion SA600 v. 2.0.

Gracias a todo

Lo tienes en el primer post de este mismo hilo:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=233607.msg1096696#msg1096696

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal