LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Backup_Mixos f7_Openatv 5.0_Sofcam_Cccam_Picon

Iniciado por truenoveloz, Jun 15, 2015, 18:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

truenoveloz

Completo Backup_Mixos f7_Openatv 5.0_Sofcam_Cccam_Picon.
Incorporado Sofcam_Cccam, Picon; lista de canales, Tsmedia.

Os dejo unas capturas para que veáis como viene esta nueva versión de openatv....haré un manual para que veáis como activar CCcam en esta imagen.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Un saludo
  •  

Admin.

Muy bueno,  :-[ :-[  ahora como muy bien dices, :{ :{ hazte ese manual de como sacar la emu y activar las Cccam...eres un crack!!....desde luego con las imágenes, que pones dan más ganas de probar el aparato, ya que parece tener muy buena calidad.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

sve79

me da que este aparato va a dar mucho que hablar en positivo, dan ganas de estar trasteando con el.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jasland

Tiene muy  buena pinta, me gustaria saber que tal de rapido se carga la imagen y la estabilidad de la misma

saludos
  •  

DAYOLI

Yo no entiendo mucho de ésto, pero aparentemente, lo que veo me gusta y mucho, estoy impaciente por tener datos sobre los resultados de lo que puede dar de si este juguete.
  •  

truenoveloz

Cita de: jasland en Jun 19, 2015,  00:52:42
Tiene muy  buena pinta, me gustaria saber que tal de rapido se carga la imagen y la estabilidad de la misma

saludos
La imagen se instala por usb, y solo tarda sobre los dos minutos y la estabilidad de la imagen es muy buena, openatv a evolucionado mucho y estas imagenes no tienen nada que envidiar a las demas, son muy completas rapidas y buenas, en este decodificador funciona de mil maravillas.
Un saludo compañero.
  •  

DAYOLI

Ahora acabo de adquirir un Qviart hace menos de un mes, ojalá me hubiera esperado, y sin duda habría ido a por este deco. Todo lo que leo de él me gusta  --} --}
  •  

Admin.

Cita de: DAYOLI en Jun 19, 2015,  21:13:32
Ahora acabo de adquirir un Qviart hace menos de un mes, ojalá me hubiera esperado, y sin duda habría ido a por este deco. Todo lo que leo de él me gusta  --} --}

La vedad es que para lo pequeño que es parece que @truenoveloz le está sacando bastante rendimiento...  [dud.]
Si por mi fuese también lo compraba...sería la gota para que mi contraria me eche de casa definitivamente... [.] [.] [.] [.]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal