LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MixosF7 backup*openatv4.2_softcam*

Iniciado por Serjey, Jun 11, 2015, 20:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Admin.


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Serjey

Pues elimínalo, no tengo este deco y no lo puedo comprobar, tan sólo quería ofrecerlas....., mil disculpas
  •  

Admin.

Cita de: Serjey en Jun 15, 2015,  20:07:14
Pues elimínalo, no tengo este deco y no lo puedo comprobar, tan sólo quería ofrecerlas....., mil disculpas

Tranquilo @Serjey ...lo arreglaremos, pero si es lo mismo que hay  entonces si lo eliminamos...que lo mire @truenoveloz y si es distinto a lo que el ya tiene puesto, que lo arregle con alguna captura y si es lo mismo, que lo elimine entero el hilo. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

truenoveloz

Cita de: Serjey en Jun 15, 2015,  20:07:14
Pues elimínalo, no tengo este deco y no lo puedo comprobar, tan sólo quería ofrecerlas....., mil disculpas
No hace falta eliminarlo, una es imagen con sofcam y la otra es Backup con sofcam y seguro que llevara implementada mas cosas,lista de canales,tsmedia,emu,etc,etc
Si es imagen es solo con ese plugins que pone expecificado, y si es un backup es imagen copiada del usuario que la tiene echa con su configuracion, que por norma general es con lista de canales, emus y plugins.
Un saludo
  •  

Admin.

Vale perfecto!!...Sería conveniente, cuando se haga o se ponga un backup de lo que sea, se diga lo que lleva incorporado, esto facilita mucho al usuario.

Un saludo. [ok]


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Serjey

Cita de: Admin. en Jun 16, 2015,  20:05:18
Vale perfecto!!...Sería conveniente, cuando se haga o se ponga un backup de lo que sea, se diga lo que lleva incorporado, esto facilita mucho al usuario.

Un saludo. [ok]


Créeme que si tuviera más info la habría puesto,,, eso nunca lo dudes  {temet}  al no tener el cacharro no lo puedo probar  :'(  a ver si mi economía se espabila un poco y puedo ir probando más cacharros, que ganas no faltan.

[ok]
  •  

Powered by EzPortal