LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

recomendais Azbox Elite HD?

Iniciado por jlbleiva, Feb 19, 2015, 13:07:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlbleiva

este he visto que tiene su tiempo, lo recomendais? Es que lo he visto de segunda mano a 75€. Lo queria para futbol y golitos, lo veis bien?

gracias
José Luis Benítez
Rondeño y Malaguista
  •  

XoseM

si no vas a utilizar plugins tipo youtube, iptv, ... que consumen mucha memoria pues te servirá sin problemas (yo lo uso con imagen de openspa) incluso para grabar programas.

si quieres enredar con estas cosas "modernas" pues ya va un poco justo a no ser que le cambies DOM, no es que no sirva, pero se nota que no va tan fluída la cosa.

yo no tengo pantallazos verdes ni problemas desde que dejé de añadirle cosas que al final no utilizaba

en lo del precio, por barato o caro, ya  no me meto, cada uno sabrá.
  •  

kabuto

Por ese precio no lo compraba, hay decos por 100 euros que le dan mil vueltas.

Yo lo tengo y no me quejo pero si pillara uno ahora mismo no seria este, mira un qviart da igual el modelo.

Un saludo
  •  

kabuto

Por cierto XoseM en que modo pones la grabacion, ultimamente no me graba bien, hace la programacion y luego cuando ves el video esta a 0k

He probado en normal y descodificar

Un saludo
  •  

kabuto

Nada sigue grabandome bien, era la programacion que tenia mal la hora y empezaba y acababa a la vez

Un saludo
  •  

latino

Cita de: kabuto en Mar 15, 2015,  08:51:06
Por ese precio no lo compraba, hay decos por 100 euros que le dan mil vueltas.

Yo lo tengo y no me quejo pero si pillara uno ahora mismo no seria este, mira un qviart da igual el modelo.

Un saludo

Estoy de acuerdo,yo tengo uno desde hace 7 años y a pesar de todos los problemillas que me ha dado estoy contento pero ni de coña daria 75 €uros por uno de segunda mano habiendo decos nuevos por un poquito mas y con mejores prestaciones.
  •  

kabuto

Pero no podrás negar que bueno esta saliendo de pelotas jajaja
  •  

latino

Por supuesto compañero, con sus cositas que las tiene pero yo lo tengo superamortizado.
  •  

ufo127

Hola,yo por ese preci me miraria el Qviart combo.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal