LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperar Azbox Elite Booting o Error1

Iniciado por chachote, Sep 07, 2014, 18:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

Recuperar Azbox Elite y Premium Booting o Error1

recuperacion booting o error1 en azbox elite premium.rar 132.9 MB



You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

tomi54

#1
despues de la recuperacion de nuestro azbox,esto es lo que me salia en mi display del azbox elite que recupere saludos.



NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

kabuto

Yo lo recupere con un JTAG echo con un cable de un nokia, creo que aun lo tengo, me tenia que conectar con el putty y mandarle el firm de restauracion.

Un saludo
  •  

latino

Yo he recuperado mi Azbox de un Booting.Si alguien necesita ayuda lo puedo guiar paso a paso.Saludos
  •  

kabuto

Al enlace de mega le falta la key, se podria colgar de nuevo??

Un saludo
  •  

Manu Benitez

Cita de: kabuto en Oct 05, 2014,  16:24:12
Al enlace de mega le falta la key, se podria colgar de nuevo??

Un saludo

Subido nuevo enlace al primer post y cambiado enlaces de video segundo post

  •  

javivi2

hola alguien de barcelona que recupere azbox premium con booating gracias salu2.
  •  

nino63

Hola , me sale archivo no disponible, y tengo un azbox hd premium bloqueado en booting al intentar instalar openspa.

Un saludo
  •  

Manu Benitez

#8
Cita de: nino63 en Jul 01, 2016,  22:56:33
Hola , me sale archivo no disponible, y tengo un azbox hd premium bloqueado en booting al intentar instalar openspa.

Un saludo

Resubido (enlace de Chachote)

  •  

mamer

Hola compañeros, por favor, podríais subir de nuevo los archivos para la recuperación de un Azbox Premium HD?, se me ha quedado en
BOOTING al intentar pasar de Firm Original a Enigma2 con OpenSpa 6.0.011.

Muchas gracias
  •  

kabuto

#10
Tienes que utilizar un cable de un nokia antiguo

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aqui tienes un tutorial completo.

Si no se pueden poner enlaces a otras webs que lo borre algun moderador.

Un saludo
  •  

mamer

Gracias por el enlace, ayer pedí un cable USB a RS232, seguiré los tutoriales, espero tener suerte y revivirlo, la verdad es que me hacia su papel este deco. La duda que tengo es que el archivo del primer post dice que pesa 132,9 megas, sin embargo el del enlace que me habéis puesto, pesa unos 16 megas, ¿?, que diferencia se supone que tienen entre ambos?

Un saludo
  •  

KlEiTuS

Cita de: kabuto en Ago 20, 2018,  20:40:53
Tienes que utilizar un cable de un nokia antiguo

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aqui tienes un tutorial completo.

Si no se pueden poner enlaces a otras webs que lo borre algun moderador.

Un saludo

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

Powered by EzPortal