LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Illusion sa600 no funciona con wifi

Iniciado por xaxoa, May 30, 2018, 15:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xaxoa

Hola, mi illusion sa600 de repente no se engancha a la wifi. He probado varias y no hay forma, meto la contraseña y no se marca la v, sigue el candado cerrado. Mediante cable funciona sin problemas como siempre. No recuerdo haber tocado absolutamente nada en la configuración asi que no se que ha podido pasar, así de un dia para otro. Bueno a ver si alguien sabe que puede pasar, Muchas gracias y un saludo
  •  

Maño

Si la señal wifi te la detecta prueba a desactivar dhcp en ajustes de red a ver si así se engancha .

Siempre presente bizen.
  •  

xaxoa

Ya lo probé, gracias. Pero al desactivar esa opción se pone todo a 0 y tampoco va
  •  

Maño

Cita de: xaxoa en May 30, 2018,  19:30:52
Ya lo probé, gracias. Pero al desactivar esa opción se pone todo a 0 y tampoco va

Pues la única opción es probar con otra antena wifi y si no va es que se habrá roto el módulo de wifi.

Siempre presente bizen.
  •  

xaxoa

Lo he probado con dos más y no se engancha a ninguna. Así que será lo que dices. Y tiene arreglo? Lo del cable por el medio es un poco incordio. De todas formas muchas gracias
  •  

tonych77

Buenas. Para los que le vuelva a pasar este caso. A mi me a funcionado simplemente reiniciando el router. Al reiniciar el router volvió a conectarse sin problema. Un saludo
  •  

jorgearanda99

Buenas. Directamente con el ethernet no me funcionaba pero he conectado el wifi y desconectado el ethernet y funcionaba perfectamente. Sin desconectar el ethernet no funciona
  •  

Powered by EzPortal