a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mando a distancia V8 Nova

Iniciado por necolove, Mar 25, 2020, 16:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

necolove

Mientras soluciono mis problemillas con el LNB he caído en otra cosa que me trae de cabeza.

Vaya por delante que es algo que me crispa muy en particular, y tengo de hecho una tele que cualquier día se me cae sin querer al suelo para deshacerme de ella por el mismo motivo. Quizá para otros sea un tema menor

¿El mando es terrible o soy demasiado exigente?

Es que no soporto los mandos por infrarrojos que requieren apuntar al milímetro, pero este es de los peores que he visto, porque además repite pulsaciones a veces, y otras tienes que darle dos o tres veces hasta que apuntas bien. Es una pena que no se pueda usar el USB para un mando bluetooth.


Tengo dispositivos con mandos bluetooth, de los de no sacar ni la mano de la manta (amazon fire tv, nvidia shield...) pero también algunos mandos de infrarrojos que dan cierto margen (más o menos), así que esto me hace pensar que el propio mando del V8 emite con muy poca potencia, o bien el receptor tiene un haz muy estrecho.

Dado que además a cierta distancia no hay forma de hacerlo funcionar me inclino por lo primero. ¿Vale la pena comprar otro mando de repuesto para probar (he visto algún post al respecto)? ¿O simplemente es así y ya?


Soy consciente de que es un trasto de 30€, no le voy a pedir peras al olmo, pero si existe alguna solución razonable estaría eternamente agradecido.
  •  

indio64

el que conozco , es igual que el tuyo, hay que apuntar bastante.
  •  

necolove

Cita de: indio64 en Mar 25, 2020,  21:04:41
el que conozco , es igual que el tuyo, hay que apuntar bastante.

Mis esperanzas acaban de estallar como témpanos de hielo en una fría noche de invierno.

He buscado bastante y no veo que exista alternativa, aunque me sorprende las pocas quejas que se oyen, esa era mi esperanza de que me hubiese tocado uno "malo".


De saberlo hubiese sido motivo suficiente para elegir otro deco, pero veo que en general es un tema flojo en casi todos. ¿No existe deco con mando bluetooth, o que admita uno por usb?


O eso, o acostumbrarse supongo, normalmente tampoco es algo que estés todo el rato toqueteando si estás viendo algo.
  •  

joaquinpe

El mio es bastante malo tambien
  •  

Cata981

La verdad es que se habla poco de este tema, pero el mando es una vergüenza, funciona bastante mal, hay que tener buena puntería. De todos los mandos, de todo lo que tengo, es el peor con diferencia. Te acostumbraras, pero bien del todo (normal, sin ser muy exigente) no funciona nunca. Una pena... 
  •  

necolove

Pues creo que finalmente no es culpa del mando, sino del receptor, ya que he comprado un V9 Super, que lleva el mismo mando, y funciona bastante mejor. Nada comparable a mandos con los que casi puedes apuntar al techo, aún es necesario apuntar al deco, pero no tiene dobles pulsaciones ni fallos de recepción.

Es una pena porque el cacharro no está mal (por el precio) pero el mando lo estropea todo.

Ahora el dilema es si cambio el V8 por otro V9, ya que sólo lo del mando sería motivo suficiente, pero hay cosas del V8 que prefiero sobre el V9.

Probaré con un mando programable a ver si aún hay esperanza con el V8.
  •  

Lastchristmas

Buenas, yo compré uno por ali que, la verdad, da mejor apaño que el que trae el deco. Tiene mejor señal y los botones se pulsan mejor.
Como soy nuevo, no me queda claro si puedo poner el enlace de la compra o sería spam. A ver si me aclaráis {}
  •  

necolove

Cita de: Lastchristmas en Abr 05, 2020,  14:51:39
Buenas, yo compré uno por ali que, la verdad, da mejor apaño que el que trae el deco. Tiene mejor señal y los botones se pulsan mejor.
Como soy nuevo, no me queda claro si puedo poner el enlace de la compra o sería spam. A ver si me aclaráis {}

Uno diferente al del propio deco supongo no?

Te agradeceria si me dices cuál es, puedes enviarme un mp.


Saludos.
  •  

Lastchristmas

#8
Cita de: necolove en Abr 05, 2020,  18:19:37
Uno diferente al del propio deco supongo no?

Te agradeceria si me dices cuál es, puedes enviarme un mp.


Saludos.

Te lo pongo por aquí. Me llegó en una semana. Si no procede, pido disculpas.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

necolove

#9
Cita de: Lastchristmas en Abr 05, 2020,  18:49:28
Te lo pongo por aquí. Me llegó en una semana. Si no procede, pido disculpas.



Gracias. Lo probaré.

Borra el enlace, no pueden pegarse enlaces directos.
  •  

Cata981

Mas arriba dices que funciona mejor, pero luego dices que te llega en una semana.¿Como sabes que esta mejor si no la probaste todavía? Es curiosidad, porque a mi también me interesa.
  •  

necolove

Cita de: Cata981 en Abr 05, 2020,  19:13:05
Mas arriba dices que funciona mejor, pero luego dices que te llega en una semana.¿Como sabes que esta mejor si no la probaste todavía? Es curiosidad, porque a mi también me interesa.


Dice que le llegó en una semana. También he visto en los comentarios que otros compradores dicen que funciona mejor que el original.

Por 5€ no me quedaré con la duda, y si la diferencia es notable estoy seguro de que muchos se alegrarán de saberlo. Aunque me sorprende mucho las pocas quejas que se oyen.
  •  

Cata981

Es verdad, no lo leí bien! Esta muy bien entonces, lo pediré también. El original es un verdadero castigo
  •  

Lastchristmas

Cita de: Cata981 en Abr 05, 2020,  19:13:05
Mas arriba dices que funciona mejor, pero luego dices que te llega en una semana.¿Como sabes que esta mejor si no la probaste todavía? Es curiosidad, porque a mi también me interesa.
Lo dije yo  :{
Llevo usándolo un año por lo menos. El original lo tengo guardado
  •  

necolove

Cita de: Lastchristmas en Abr 05, 2020,  22:35:30
Lo dije yo  :{
Llevo usándolo un año por lo menos. El original lo tengo guardado

Mira que por un momento se me pasó por la cabeza...

De todos modos lo he pedido en otra tienda (que envía gratis desde España), y en los comentarios también se dice que funciona mejor.   [ok]
  •  

Powered by EzPortal