a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tengo problemas con mi GTmedia V8 nova franja naranja

Iniciado por C3c3, Mar 21, 2020, 14:50:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

C3c3

Hola, tengo un problema con mi deco, metí unas CCcam nuevas las cuales están bien, luego hice una búsqueda ciega y solo m encuentra canales Alemanes, y en los demás canales me aparece programa codificado, me comentaron que mirara el internet que lo tengo puesto por cable, y cuando intento meterme en el YouTube pone error de datos, podrían darme alguna solución ?
el modelo es V8Nova-O (P) naranja
versión V2.5.28.127 del 29/09/2018
Me recomendaron actualizarlo, ponerlo de fabrica, pero no se muy bien estoy un poco pegado en esto, si pudieran ayudarme lo agradecería, Gracias
  •  

tatalo

Es la primera vez que le pones lineas al aparato? Yo he visto en algun momento que no me funcionan al ponerlas despues de un año y me ha llegado a tocar el instalar nuevo firmware y despues ajuste de fabrica, y posteriormente cargar canales y lineas.
Doy por hecho que activas las lineas al instalarlas.
  •  

C3c3

es la segunda vez que le pongo líneas, con las primeas se cortaban algunas veces, pero con estas directamente solo me sintoniza canales alemanes, si las líneas las tengo activadas, yo solo he puesto ajustes de fabrica pero no he cambiado el firmware, por lo que leo algunos dicen que desmonte el aparato para quitarle el wifi, es verdad que cuando intento poner YouTube me dice error de datos,
que me aconsejas ?
  •  

Ruben1234

¿Puede ser que esas líneas solo den luz a canales alemanes?. Es la explicación más razonable.
  •  

Powered by EzPortal