a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia v8 nova problema de color en pantalla

Iniciado por zamundo, Mar 19, 2020, 22:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zamundo

Hola buenas noches he estrenado hoy un gt media V8 Nova lo he puesto las Ccam Una lista de canales y un firmware de los últimos que había en el foro y después de 4o5 horas funcionando la pantalla el color sale Difuminado lo apago Y lo vuelvo a encender y va bien y a los 10 minutos más o menos pasa lo mismo que puedo hacer gracias
  •  

alopez01

#1
Cita de: zamundo en Mar 19, 2020,  22:37:06
Hola buenas noches he estrenado hoy un gt media V8 Nova lo he puesto las Ccam Una lista de canales y un firmware de los últimos que había en el foro y después de 4o5 horas funcionando la pantalla el color sale Difuminado lo apago Y lo vuelvo a encender y va bien y a los 10 minutos más o menos pasa lo mismo que puedo hacer gracias

Prueba con otro cable HDMI o en otra conexión hdmi de la tv. Revisa configuración ..... y a lo malo ..... prueba con otro firm
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

KlEiTuS

Cita de: zamundo en Mar 19, 2020,  23:07:51
Ok Probaré lo que me has dicho a ver si hay suerte muchas gracias ya contaré los resultados

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

zamundo

#3
Cita de: alopez01 en Mar 19, 2020,  23:02:04
Prueba con otro cable HDMI o en otra conexión hdmi de la tv. Revisa configuración ..... y a lo malo ..... prueba con otro firm
muchas gracias , ya esta solucionado ,era el cable HDMI que estaba mal , gracias amigo
  •  

Neo1969

Como el tema se ha resuelto cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]
  •  

Powered by EzPortal