a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia V8 Nova

Iniciado por uligetafe1958, Feb 27, 2020, 17:08:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uligetafe1958

Hola, tengo un decodificador GTMEDIA V8 nova  de hace unso dias  Me ocurre algo curioso, cargo los canales a través del satelite y me da una señal superior al 80% y calidad también, pero en segundos se va la señal y la calidad quedando a CERO. Si cargo los canales a través de USB con una lista predefinida, de inmediato no da señal alguna. Por qué puede ocurrir, no lo entiendo, o tengo o no tengo señal, pero tener señal durante unos minutos y luego desaparecer me descontrola. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Gracias.
  •  

KlEiTuS

Es posible que o te este fallando el LNB o que con el viento o alguna cosa se te este moviendo la parabolica.

Estaría bien saber si te pasa en todos los trasponedores o solo en algunos  [dud.]
  •  

indio64

si tienes antena comunitaria , compra un bloqueador de corriente. si no es asi comprueba que tengas bien  el cable de la antena , que la malla del cable  haga contacto con la parte externa del conector de antena  y que el hilo rigido interno del cable no toque con la malla del cable.
  •  

uligetafe1958

Se resolvió el problema, era de la centralita de la antena parabólica.
Gracias
  •  

tonybcn

Damos el tema por resuelto..
  •  

Powered by EzPortal