a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas con el gtmediav8

Iniciado por alevalido, Feb 23, 2020, 12:21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alevalido

hola buenas tarde al introducir LA LISTA DE CANALES se me queda la calidad de señal en 0%  x lo que me aparece el mensaje de sin señal ,le realizo una busqueda ciega de canales y ya me coge calidad de señal ,el problema ahora es que se me queda la pantalla en negro  puedo cambiar de canal pero siempre la pantalla en negro en los canales en español.
  •  

tonybcn

Cita de: alevalido en Feb 23, 2020,  12:21:14
hola buenas tarde al introducir LA LISTA DE CANALES se me queda la calidad de señal en 0%  x lo que me aparece el mensaje de sin señal ,le realizo una busqueda ciega de canales y ya me coge calidad de señal ,el problema ahora es que se me queda la pantalla en negro  puedo cambiar de canal pero siempre la pantalla en negro en los canales en español.

Hola.
Prueba con otra lista o termina de hacer tu una tuya, ya que muchas veces al poner listas de otros arrastramos sus configuraciones y eso nos provoca problemas..
  •  

alevalido

pero esque sino le pongo la lista directamente no me sintoniza los canales españoles .
  •  

KlEiTuS

Si no te sintoniza ningún canal es porque no esta llegando la comunicación de tu decodificador al LBN (parabólica)

Revisa cableado y que este correctamente orientada.
  •  

jongt23

Cita de: alevalido en Feb 23, 2020,  12:21:14
hola buenas tarde al introducir LA LISTA DE CANALES se me queda la calidad de señal en 0%  x lo que me aparece el mensaje de sin señal ,le realizo una busqueda ciega de canales y ya me coge calidad de señal ,el problema ahora es que se me queda la pantalla en negro  puedo cambiar de canal pero siempre la pantalla en negro en los canales en español.

Puede que esa lista esté configurada para una antena de una comunidad. Comprueba que tengas activada la alimentación del LNB. Y asegurate que esa lista sea para Astra.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

alevalido

hola problemas de señal no es ,porque tengo otro aparato y se ve perfectamente
  •  

alevalido

Cita de: KlEiTuS en Feb 24, 2020,  16:11:04
Si no te sintoniza ningún canal es porque no esta llegando la comunicación de tu decodificador al LBN (parabólica)

Revisa cableado y que este correctamente orientada.
problemas de señal no es por que tengo otro gtmediav8 y me va perfecto.  ¿puede ser que haya decos que esten capados y aunque se le ponga lista de canales cccam etc no muestra los canales de pago?
  •  

indio64

Cita de: alevalido en Feb 25, 2020,  11:11:46
problemas de señal no es por que tengo otro gtmediav8 y me va perfecto.  ¿puede ser que haya decos que esten capados y aunque se le ponga lista de canales cccam etc no muestra los canales de pago?

revisa bien la configuracion de antena,que el problema esta ahi. si tienes otro nova , copia los datos a mano de la configuracion de antena  y luego colocas los mismos en el que no se ven.
  •  

Powered by EzPortal