a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No me reconoce usb

Iniciado por rcktapatalk, Feb 12, 2020, 16:48:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcktapatalk

Pues eso, acabo de recibir un Nova nuevo y con el pincho USB que lo he realizado otras veces no soy capaz de meter las cccam y la lista de canales, todas las opciones del menú referentes al USB salen en gris y no me deja seleccionar nada de lo que hay dentro de la memoria del pen.

He probado con otro pincho USB y nada
  •  

charli6030

Cita de: rcktapatalk en Feb 12, 2020,  16:48:58
Pues eso, acabo de recibir un Nova nuevo y con el pincho USB que lo he realizado otras veces no soy capaz de meter las cccam y la lista de canales, todas las opciones del menú referentes al USB salen en gris y no me deja seleccionar nada de lo que hay dentro de la memoria del pen.

He probado con otro pincho USB y nada
Prueba a formatear el pendrive a FAT32 y lo vuelves aprobar, y reinicia el deco apagas de corriente un minuto y pruebas, haber qué tal.

  •  

amflafuente

Es raro, si no reconociese el USB por el formato simplemente no aparecería nada... Pero si te reconoce el USB al conectarlo y desconectarlo y ademas te muestra los ficheros, me da que es problema de software... Prueba a poner el USB con el cacharro apagado y despues conéctalo...
  •  

rcktapatalk

Lo de formatear a FAT32 ya lo he probado. No sale ningún fichero, directamente cualquier opción del deco que esté vinculada al USB sale en gris y no me deja seleccionar dicha opción, por ejemplo actualizar lista de canales. Si me meto en cccam para activar no aparece nada y si le doy al botón rojo del mando para cargarlas da error
  •  

rcktapatalk

#4
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis lo que sale
https://drive.google.com/file/d/1DDdQez0WlUQiQhNTu0SKTSGwQ35HckRC/view?usp=drivesdk
  •  

amflafuente

Cita de: rcktapatalk en Feb 12, 2020,  17:50:39
Lo de formatear a FAT32 ya lo he probado. No sale ningún fichero, directamente cualquier opción del deco que esté vinculada al USB sale en gris y no me deja seleccionar dicha opción, por ejemplo actualizar lista de canales. Si me meto en cccam para activar no aparece nada y si le doy al botón rojo del mando para cargarlas da error

El error del video puede ser que o bien no encuentra el archivo porque el formato del mismo esté incorrecto o que no encuentra el USB. Que firmware tienes? Lo has actualizado alguna vez?
  •  

rcktapatalk

Cita de: amflafuente en Feb 12, 2020,  17:59:06
El error del video puede ser que o bien no encuentra el archivo porque el formato del mismo esté incorrecto o que no encuentra el USB. Que firmware tienes? Lo has actualizado alguna vez?

No lo he actualizado, para actualizar hace falta el USB no? El software que tiene es el que trae el aparato.

Voy a ver si pruebo con otro USB que me presten.
  •  

repollo

Cita de: amflafuente en Feb 12, 2020,  17:59:06
El error del video puede ser que o bien no encuentra el archivo porque el formato del mismo esté incorrecto o que no encuentra el USB. Que firmware tienes? Lo has actualizado alguna vez?

Cita de: rcktapatalk en Feb 12, 2020,  19:11:05
No lo he actualizado, para actualizar hace falta el USB no? El software que tiene es el que trae el aparato.

Voy a ver si pruebo con otro USB que me presten.
@rcktapatalk
Buenas noches yo creo lo que dice el compañero @amflafuente el formato cfg.. este mal puesto por eso no te lo reconoce.
  •  

rcktapatalk

Cita de: repollo en Feb 12, 2020,  19:48:39
@rcktapatalk
Buenas noches yo creo lo que dice el compañero @amflafuente el formato cfg.. este mal puesto por eso no te lo reconoce.

Si el tema es que le meto un archivo con una lista de canales y tampoco. Ya me hacéis dudar, esta noche cuando llegue pruebo de nuevo
  •  

KlEiTuS

Cita de: rcktapatalk en Feb 12, 2020,  17:52:29
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis lo que sale
https://drive.google.com/file/d/1DDdQez0WlUQiQhNTu0SKTSGwQ35HckRC/view?usp=drivesdk

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

rubiaaaa

Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo. He probado con 3 usb, formateados a fat32, estoy intentando añadir la lista de canales y me es imposible. Reconoce que conecto el usb pero no detecta ningun archivo. He probado con varias de las listas del foro y nada. ¿Hay alguna forma de añadir la lista que no sea por USB?...ALGUNA SOLUCION POR FAVOR!!!! gracias :'( :'(
  •  

quiquefa

De la manera que me funciono es esta. Primero formateo el usb con el pc a NTSC. Luego lo meto en el deco y ya  me deja entrar en la configuracion del usb y desde el mismo deco lo vuelvo a formatear a FAT.
  •  

PabloCarrasca

Hola buenas, alguien lo ha conseguido solucionar ya que a mi me pasa lo mismo, al actualizar por USB no me reconoce los .bin ni los cfg. Ya qno se que hacer alguna solucion???
  •  

Powered by EzPortal