LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales v8 nova Astra con favoritos a 19-8-2019

Iniciado por sve79, Ago 19, 2019, 20:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alevalido

hola he metido la lista en mi deco y se me ha quedado la calidad de señal en 0 por lo que el deco no me funciona .
  •  

orujillo

Cita de: alevalido en Feb 20, 2020,  13:16:38
hola he metido la lista en mi deco y se me ha quedado la calidad de señal en 0 por lo que el deco no me funciona .

Hola,prueba a meter otra lista de canales y si no funciona haz una búsqueda tu para ver si funciona,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

alevalido

muchas gracias he hecho los dos procedimientos pero me sigue dando lo mismo 0 calidad y 79 de señal ,lo raro es que tengo otro v8 antiguo lo puse de fabrica hice el mismo procedimiento y se me ve perfectamente jejeje.
  •  

alevalido

nose que acabo de hacer que me cogio todo la cosa es que ahora se queda la pantalla en negro y no me pone ni sin señal ni encryptado
  •  

indio64

Cita de: alevalido en Feb 20, 2020,  15:48:41
nose que acabo de hacer que me cogio todo la cosa es que ahora se queda la pantalla en negro y no me pone ni sin señal ni encryptado

has comprobado la configuracion de antena? seleccion de satelite, alimentacion del lnb.
  •  

sve79

en diseck  prueba a cambiar puerto pon puerto1 o ninguno y nos cuentas, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Víctor Manuel l r

Buenas tardes me acabo de comprarun gtmedia v8nova y m e descargado la lista de canales mi pregunta es ¿ como se abre el archivo una vez descargado?os agradeceria vuestra ayuda un saludo
  •  

orujillo

Cita de: Víctor Manuel l r en Mar 05, 2020,  11:45:27
Buenas tardes me acabo de comprarun gtmedia v8nova y m e descargado la lista de canales mi pregunta es ¿ como se abre el archivo una vez descargado?os agradeceria vuestra ayuda un saludo

Hola,el archivo trae extensión .bin y es para instalarlo en el decodificador,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

Cita de: Víctor Manuel l r en Mar 05, 2020,  11:45:27
Buenas tardes me acabo de comprarun gtmedia v8nova y m e descargado la lista de canales mi pregunta es ¿ como se abre el archivo una vez descargado?os agradeceria vuestra ayuda un saludo

Hola @victor manuel l r

Para ser exactos ese archivo bin que te comenta el compañero orujillo, cuando lo descargues los tienes que poner en la raiz de un pendrive y luego introduces en el deco a través del puerto USB. Luego ya seria en el deco..
· Procedemos a seleccionar el MENÚ con la tecla del mando.
· Vamos con el cursor del mando hasta el Icono HERRAMIENTAS y seleccionamos
actualizar por USB.
Y al final este ultimo paso.
· Pulsamos OK en el mando. Y nos sale la siguiente pantalla y descendemos hasta
Empezar. Aquí deberemos seleccionar DB Usuario en la primera línea de la pantalla.
Descendéis hasta empezar y le das OK del mando. Le diréis Si a la pregunta que os
hace.
Un saludo


  •  

sve79

Cita de: tonybcn en Mar 05, 2020,  13:10:54
Hola @victor manuel l r

Para ser exactos ese archivo bin que te comenta el compañero orujillo, cuando lo descargues los tienes que poner en la raiz de un pendrive y luego introduces en el deco a través del puerto USB. Luego ya seria en el deco..
· Procedemos a seleccionar el MENÚ con la tecla del mando.
· Vamos con el cursor del mando hasta el Icono HERRAMIENTAS y seleccionamos
actualizar por USB.
Y al final este ultimo paso.
· Pulsamos OK en el mando. Y nos sale la siguiente pantalla y descendemos hasta
Empezar. Aquí deberemos seleccionar DB Usuario en la primera línea de la pantalla.
Descendéis hasta empezar y le das OK del mando. Le diréis Si a la pregunta que os
hace.
Un saludo




puntualizo una cosa a la gran explicacion del compañero tonybcn, el pendrive debe estar en formato fat32 saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

repollo

Cita de: rfreesattv en Mar 22, 2020,  19:42:12
Gracias por el aporte
@rfreesattv
Buenas noches te pongo una de las normas del foro.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

juanjesus61

#56
A mi cuando la cargo, me salenlos canales pero enn el astra 1C
  •  

sve79

Cita de: juanjesus61 en Mar 28, 2020,  12:15:10
A mi cuando la cargo, me salenlos canales pero enn el astra 1C


vete a lista de satelites y seleccionas astra 1h1k1l y te quedara bien saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

aladrin

Muchas gracias esta lista de canales esta actualizada a la de este año?
  •  

piante

Una duda, he puesto la lista en dos decos con Antena comunitaria y bien...y en otro deco con Antena individual y nada...he cambiado lo de alimentación lnb...y tampoco...
Esta lista no Vale para antenas individuales ?
Me recomendais que haga una búsqueda ciega ?
  •  

Powered by EzPortal