LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova

Iniciado por cefiro, Sep 11, 2018, 19:51:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiogil

#15
hola a todos, he cargado una lista m3u8 renombrada como se explica en el manual , formateada en fat  y no me ha salido ningún aviso, le he dado botón rojo del mando y  me han aparecido todos los canales de la lista, un saludo


pd:los canales no corresponden con los que están en el archivo y si quitas el pen no hay canales, tambien en fat32 hace lo mismo. seguiremos probando.
  •  

paqui diaz

Mi codificador solamente tiene xtream. ¿Cómo puedo obtener los códigos que necesita? Ya que no tiene customize. Y si fuera de pago sabéis dónde puedo conseguirla. Gracias
  •  

Albervil

señores despues de mucho leer y de intentar no consigo cargar en mi gtmedia v8 nova ni un canal iptv
La cosa es que solo me interesa GOL tv que en satelite no se ve en HD
alguien me puede echar un cable? por que cuando cargo el archivo playlinst.txt o cuando lo intento en m3u el deco me reconoce el usb, pero simplemente eso no carga canales ni nada de nada
  •  

Neo1969

Cita de: maki_na en Sep 09, 2019,  18:22:21
fantástica la explicación. Gracias por facilitar las cosas
saludos

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él


Te has saltado estas 2 normas del foro,tu post se borrará, te dejo link para que las leas con atención:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Aquiles78

Buenas me he empollado el hilo de este foro y el de otros muchos foros , he bajado mil listas , renombrado esos archivos como describe el op etc etc etc y seguir los pasos pero el deco no me reconoce nada cuando meto el usb con dichas listas. Videos explicativos en youtube he visto muchos también pero nada , no hay manera.

Decir que las listas demo que he probado en otros dispositivos como el PC a través de Vlc etc funcionan correctamente. Estoy a un paso de tirar la toalla y guardar el deco en un cajón o tirarlo directamente a la basura y probar con un stick amazon de esos como dicen por ahí.

No se que hacer más , decir por si sirviera de algo que cuando entro en el iptv del deco solo tengo las opciones de xtream y freesat. En xtream me pide una url y usuario más contraseña etc. En fresat directamente no descarga ningún dato.
  •  

josua

Todo perfecto renombrando el archivo a custom en el open V8 plus, pero como se borran los archivos del webtv?
No aparece la opción de delete all?
Uno a uno?
Gracias
  •  

dani1996

Buenos días. Tengo un gta media v8 honor y quiero actualizar lista IPTV de canales. He intentado el consejo que aporta Cefiro en el foro con el archivo m3u, nombrandolo tal cual indica. No me lo reconoce el decodificador. En cambio un bloc de notas si me lo reconoce. Me salta el mensaje de si quiero actualizar y cuando le doy que si, no ocurre nada. No se descarga la lista. Necesito ayuda. Soy nuevo en esto y estoy muy perdido
  •  

alopez01

Cita de: dani1996 en Mar 25, 2020,  11:19:03
Buenos días. Tengo un gta media v8 honor y quiero actualizar lista IPTV de canales. He intentado el consejo que aporta Cefiro en el foro con el archivo m3u, nombrandolo tal cual indica. No me lo reconoce el decodificador. En cambio un bloc de notas si me lo reconoce. Me salta el mensaje de si quiero actualizar y cuando le doy que si, no ocurre nada. No se descarga la lista. Necesito ayuda. Soy nuevo en esto y estoy muy perdido

Por lo menos el el Nova (entiendo que será lo mismo), no tienes más que cojer el Bloc de Notas y meter los canales en este formato (esta es ficticia)

TVE1,http://xxxxxxxxx-lh.xxxxxxxxx.net/i/xxxxxx_1@yyyyyyy/master.m3u8
A3,http://xxxxxxx.xxxxxx.xxxxxxx/sferererqer.m3u8

Añade las que tengas. Siempre respetando que no lleva espacio la coma entre el nombre del canal y la dirección.

Luego llama al documento ........... iptvlist.txt

Metes el pen en el deco apagado y te preguntará si quieres añadir lista.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

marcial

  •  

dani1996

#24
Cita de: alopez01 en Mar 25, 2020,  11:44:41
Por lo menos el el Nova (entiendo que será lo mismo), no tienes más que cojer el Bloc de Notas y meter los canales en este formato (esta es ficticia)

TVE1,http://xxxxxxxxx-lh.xxxxxxxxx.net/i/xxxxxx_1@yyyyyyy/master.m3u8
A3,http://xxxxxxx.xxxxxx.xxxxxxx/sferererqer.m3u8

Añade las que tengas. Siempre respetando que no lleva espacio la coma entre el nombre del canal y la dirección.

Luego llama al documento ........... iptvlist.txt

Metes el pen en el deco apagado y te preguntará si quieres añadir lista.

¿Antes del nombre y de la direccion url hay que poner algún otro código?? He probado lo que me dices, pero sigue sin descargarse la lista iptv en el deco. Aparece que si quiero actualizar, le doy que si, pero sigue sin descargarse la lista de canales en el deco. Necesita el bloc de notas. Eso es seguro porque sino no me sale ni siquiera si quiero actualizar la flash. He encontrado tambien en el foro explicacion sobre Manual para introducir listado IPTV en FREESAT V8 SUPER con un video explicativo pero cuando pincho en el enlace no me lleva a ningún sitio. Se debe haber caido. Necesito ayuda. ¿Que puede estar ocurriendo? Mi deco es el gta media v8 honor, que tiene que ser parecido al super y al nova.
  •  

autilius

Hola Cefiro,

Excelente la explicación. Tienes alguna forma de volver a subir las imágenes de ejemplo por favor?

Gracias
  •  

repollo

Cita de: autilius en Feb 22, 2022,  20:16:55
Hola Cefiro,

Excelente la explicación. Tienes alguna forma de volver a subir las imágenes de ejemplo por favor?

Gracias

@autilius
Buenas noches mira la respuesta 8 hay otro tutorial.
  •  

nemeth1991

  •  

doremor1

Al margen es esta opción, hay otra un poco más fácil, pero se necesitará ya tener un enlace o ruta de conexión IPTV.

No hay más que ir a Menu y en la segunda opción (empezando por la izquierda), donde tenemos lista de canales, abajo hay una opción que pone IPTV.
Pinchamos aquí y nos encontramos con dos aplicaciones que tenemos instaladas (Xtream y Stalker). La segunda, por defecto, viene "capada" ya que no tenemos acceso a uno de los campos a rellenar y que es necesario.

Nos centramos en la primera "Xtream". Es aquí donde añadiremos los datos de nuestra linea, rellenando los campos url-puerto-usuario y contraseña.

Ya lo tenemos  [ok]
  •  

bood14

Cita de: axuripingi en May 01, 2022,  19:11:42
muchas gracias por el aporte
}:

@axuripingi para dar las gracias tienes el boton de arriba a la derecha


normas https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal