LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Puesta en marcha gtmedia v9 super

Iniciado por franjagrado, Oct 09, 2019, 08:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Cita de: franjagrado en Oct 16, 2019,  11:40:27
Gracias de nuevo por la respuesta.
Me va quedando cada vez más clara la cosa en el tema de lista de canales. Pero para sustituir una lista de canales por otra como lo hago? Meto la lista nueva sin quitar la anterior o tengo que hacer un reset de fábrica y meter la nueva lista?
En cuanto a las cccam voy también entendiendo bastante más, cuando dices que quede activa 2 o 3, si tengo 5, puedo dejar 1-encendido, 2-apagado, 3-apagado, 4-encendido, 5- encendido, por ejemplo? o tienen que estar encendidas las líneas correlativas, 1-encendido, 2-encendido, 3-encendido, 4-apagado, 5- apagado. Me he explicado bien?
Se pueden ampliar los servidores a más de 5?
Según comentas, puede ser que no vea los canales (los que me aparecen sin señal) porque por ejemplo esos canales no lo abran las líneas?. Yo pensaba que podría ser por tema de instalación porque algunos incluso se corta mucho

Para meter otra lista, yo lo que hago es eliminar la que tengo desde "edigar canales" (menú) y luego meter la nueva. Si lo restauras de fábrica, a parte de eliminar la lista, quitas la configuración de antena, conexión a tu router y las líneas que tengas metidas .... por lo que así no lo hagas.

Respecto a la Cccams, no hace falta que esten activas correlativamente o salteadas ....... las activas, en el orden que quieras.

Los canales que tienes "sin señal", es problema de antena, o sea, sintonización..
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

franjagrado

Cita de: alopez01 en Oct 16, 2019,  12:21:12
Cita de: franjagrado en Oct 16, 2019,  11:40:27
Gracias de nuevo por la respuesta.
Me va quedando cada vez más clara la cosa en el tema de lista de canales. Pero para sustituir una lista de canales por otra como lo hago? Meto la lista nueva sin quitar la anterior o tengo que hacer un reset de fábrica y meter la nueva lista?
En cuanto a las cccam voy también entendiendo bastante más, cuando dices que quede activa 2 o 3, si tengo 5, puedo dejar 1-encendido, 2-apagado, 3-apagado, 4-encendido, 5- encendido, por ejemplo? o tienen que estar encendidas las líneas correlativas, 1-encendido, 2-encendido, 3-encendido, 4-apagado, 5- apagado. Me he explicado bien?
Se pueden ampliar los servidores a más de 5?
Según comentas, puede ser que no vea los canales (los que me aparecen sin señal) porque por ejemplo esos canales no lo abran las líneas?. Yo pensaba que podría ser por tema de instalación porque algunos incluso se corta mucho

Para meter otra lista, yo lo que hago es eliminar la que tengo desde "edigar canales" (menú) y luego meter la nueva. Si lo restauras de fábrica, a parte de eliminar la lista, quitas la configuración de antena, conexión a tu router y las líneas que tengas metidas .... por lo que así no lo hagas.

Respecto a la Cccams, no hace falta que esten activas correlativamente o salteadas ....... las activas, en el orden que quieras.

Los canales que tienes "sin señal", es problema de antena, o sea, sintonización..



Gracias de nuevo
Me puedes decir que problemas puedo tener si dejo más de 2 o 3 líneas cccam activas? Es para detectar errores
Las líneas tienen que estar en "CW UPTDATE" no? Si estan "LOGIN SERVER SUCCESS" no vale no?
La antena es comunitaria, con lo cual, no puedo hacer mucho más, lo que si puedo es cambiar el cable y los conectores de la toma al deco, haber si cojo algo más no? Tengo cables y conectores de los chino, igual de ferretería son mejores, no?
  •  

alopez01

Desconozco como va la emuladora de ese modelo y la información que te da cuando está bien conectado. En los V8 si sale "idel" es que no conecta y si sale "ecm listo" es que está conectado.
No tienes más que dejar una sola línea activada y cuando visualices un canal, ver que es lo que te pone (si CW UPDATE o LOGIN SERVER SUCCESS). Supongo que será esto último.

El tener activadas más de 2 ó 3 líneas, es hacer trabajar más al deco y por consiguiente sobrecalentarlo.

Lo de los conectores, siempre es bueno, por lo menos, revisar como están. Con comunitaria no único es que no tendrás señal de canales con frecuencia de polarización "H", nada más.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

franjagrado

He dejado 2 líneas cccam activas únicamente.
Ahora me aparece telecinco hd encriptado. Esto no lo entiendo porque es un canal abierto no? Como va a estar encriptado?
Tengo canales "encriptado" y otros "sin señal", me comentais que los "sin señal" es problema de antena, pero he leído por el foro que con la actualización de alguna versión se ha solucionado, me lo podéis confirmar por favor? Yo tengo la versión 353
  •  

orujillo

Hola,no es un canal abierto,se necesita emuladora que lo abra,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

franjagrado

Pues entonces no se porque pasa eso porque tengo las líneas cccam puestas y hay canales que se ven y otros "encriptados" y otros "sin señal"
  •  

orujillo

Cita de: franjagrado en Oct 17, 2019,  08:17:59
Pues entonces no se porque pasa eso porque tengo las líneas cccam puestas y hay canales que se ven y otros "encriptados" y otros "sin señal"

Los que te pone sin señal es problema de antena,los encriptados puede ser por que las lineas no los abren,no todas las lineas abren lo mismo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Sólo aclarar a un post tuyo anterior, que los canales nacionales que emiten por satélite (TV1, A3, Cuatro ..... etc), los emite la plataforma Movist*ar por satélite, por lo que son encriptados.

No tiene nada que ver con la recepción por TDT, que es libre
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

franjagrado

Una pregunta alopez10, tu comentastes en otro post que tenías el v8 nova el orange. Me puedes confirmar si te funciona bien el youtube, el xtream, la web tv, si se te congela la imagen de vez en cuando en algún canal, o si de la lista de canales hay algunos que te aparecen encriptados o sin señal? Estoy todavía pensando si cambiarlo y necesito saber estas cuestiones con exactitud antes de tomar una decisión.
Muchas gracia
  •  

alopez01

Cita de: franjagrado en Oct 17, 2019,  11:30:56
Una pregunta alopez10, tu comentastes en otro post que tenías el v8 nova el orange. Me puedes confirmar si te funciona bien el youtube, el xtream, la web tv, si se te congela la imagen de vez en cuando en algún canal, o si de la lista de canales hay algunos que te aparecen encriptados o sin señal? Estoy todavía pensando si cambiarlo y necesito saber estas cuestiones con exactitud antes de tomar una decisión.
Muchas gracia

Este fin de semana me lo traigo a casa y de comento lo del Youtuve.

Sobre el xtream, web tv o aunque no sea exactamente lo mismo ,IPTV ..... nada, ya que no ese tipo de conexiones

Congelación de imagen, encriptación en algunos canales o sin señal ...... no tengo ese problema
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

franjagrado

Cita de: alopez01 en Oct 17, 2019,  11:56:19
Cita de: franjagrado en Oct 17, 2019,  11:30:56
Una pregunta alopez10, tu comentastes en otro post que tenías el v8 nova el orange. Me puedes confirmar si te funciona bien el youtube, el xtream, la web tv, si se te congela la imagen de vez en cuando en algún canal, o si de la lista de canales hay algunos que te aparecen encriptados o sin señal? Estoy todavía pensando si cambiarlo y necesito saber estas cuestiones con exactitud antes de tomar una decisión.
Muchas gracia

Este fin de semana me lo traigo a casa y de comento lo del Youtuve.

Sobre el xtream, web tv o aunque no sea exactamente lo mismo ,IPTV ..... nada, ya que no ese tipo de conexiones

Congelación de imagen, encriptación en algunos canales o sin señal ...... no tengo ese problema

y la función "epg" del mando te funciona?
El de los canales sin señal, me comentáis que es problema de antena, pero hay otros que se ven bien, puede que también sea del aparato
Estoy comprobando que muchas cosas no funcionan, hombre que no funcione el youtube pues ya me da igual pero que el epg, por ejemplo, tampoco funcione, para poder ver la programación.
  •  

alopez01

Cita de: franjagrado en Oct 17, 2019,  12:27:26
Cita de: alopez01 en Oct 17, 2019,  11:56:19
Cita de: franjagrado en Oct 17, 2019,  11:30:56
Una pregunta alopez10, tu comentastes en otro post que tenías el v8 nova el orange. Me puedes confirmar si te funciona bien el youtube, el xtream, la web tv, si se te congela la imagen de vez en cuando en algún canal, o si de la lista de canales hay algunos que te aparecen encriptados o sin señal? Estoy todavía pensando si cambiarlo y necesito saber estas cuestiones con exactitud antes de tomar una decisión.
Muchas gracia

Este fin de semana me lo traigo a casa y de comento lo del Youtuve.

Sobre el xtream, web tv o aunque no sea exactamente lo mismo ,IPTV ..... nada, ya que no ese tipo de conexiones

Congelación de imagen, encriptación en algunos canales o sin señal ...... no tengo ese problema

y la función "epg" del mando te funciona?
El de los canales sin señal, me comentáis que es problema de antena, pero hay otros que se ven bien, puede que también sea del aparato
Estoy comprobando que muchas cosas no funcionan, hombre que no funcione el youtube pues ya me da igual pero que el epg, por ejemplo, tampoco funcione, para poder ver la programación.


Bueno pues sobre la pregunta del Nova, he probado Youtube con el firm de Septiembre y funciona, lo que pasa que al cambiar de video, el deco se bloquea.

El EPG ..... se me olvidó probarlo  :'(

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cristofol

Tienes que tener en cuenta que en istalaciones comunitarias de sat normalmente solo funcionan los canales los canales con polaridad vertical
  •  

Powered by EzPortal