LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Puesta en marcha gtmedia v9 super

Iniciado por franjagrado, Oct 09, 2019, 08:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

franjagrado

Cita de: alopez01 en Oct 12, 2019,  11:59:43
Uffff ..... poco de has documentado sobre el deco que has comprado  :'(

1.-  Por supuesto que tienes que tienes que poner el cable de la antena al deco, pero el cable de la antena parabólica. De otra forma no recibirás señal
2.-  El deco va conectado a la televisión con el cable HDMI. Por lo que al deco le entra cable de satélite y por HDMI sale a la TV.
      En la TV le entra cable de antena TDT y el HDMI que sale del deco
3.-  Sobre la conexión a tu red (bien wifi o cable ... siempre mejor cable). Si es por Wifi, comprueba que has seleccionado tu red, has metido bien la clave y que
      conecta.
4.-  Para buscar satélite, tienes que marcar Astra 12.3 , que es al que se supone que esta orientada tu antena parabólica. Tienes que fijarte que la "calidad" está por encima     
      del 50%. Todo lo que sea por debajo, posiblemente te pixele la imagen

Ve paso a paso y comentas resultados

Tengo una antena digital comunitaria, eso me han dicho. Si no es parabolica no puedo ver nada. Un vecino tiene el gtmedia v8 y le funciona bien, por eso compre este deco porque ademas tenia wifi

Puedo hacer una copia del firmware aunque haya puesto wifi y modificado hora?
  •  

alopez01

Cita de: franjagrado en Oct 12, 2019,  12:12:43
Cita de: alopez01 en Oct 12, 2019,  11:59:43
Uffff ..... poco de has documentado sobre el deco que has comprado  :'(

1.-  Por supuesto que tienes que tienes que poner el cable de la antena al deco, pero el cable de la antena parabólica. De otra forma no recibirás señal
2.-  El deco va conectado a la televisión con el cable HDMI. Por lo que al deco le entra cable de satélite y por HDMI sale a la TV.
      En la TV le entra cable de antena TDT y el HDMI que sale del deco
3.-  Sobre la conexión a tu red (bien wifi o cable ... siempre mejor cable). Si es por Wifi, comprueba que has seleccionado tu red, has metido bien la clave y que
      conecta.
4.-  Para buscar satélite, tienes que marcar Astra 12.3 , que es al que se supone que esta orientada tu antena parabólica. Tienes que fijarte que la "calidad" está por encima     
      del 50%. Todo lo que sea por debajo, posiblemente te pixele la imagen

Ve paso a paso y comentas resultados

Tengo una antena digital comunitaria, eso me han dicho. Si no es parabolica no puedo ver nada. Un vecino tiene el gtmedia v8 y le funciona bien, por eso compre este deco porque ademas tenia wifi

Puedo hacer una copia del firmware aunque haya puesto wifi y modificado hora?


Si claro, no afecta nada al firmware la configuración que hayas cambiado.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

franjagrado

Cita de: alopez01 en Oct 12, 2019,  12:26:45
Cita de: franjagrado en Oct 12, 2019,  12:12:43
Cita de: alopez01 en Oct 12, 2019,  11:59:43
Uffff ..... poco de has documentado sobre el deco que has comprado  :'(

1.-  Por supuesto que tienes que tienes que poner el cable de la antena al deco, pero el cable de la antena parabólica. De otra forma no recibirás señal
2.-  El deco va conectado a la televisión con el cable HDMI. Por lo que al deco le entra cable de satélite y por HDMI sale a la TV.
      En la TV le entra cable de antena TDT y el HDMI que sale del deco
3.-  Sobre la conexión a tu red (bien wifi o cable ... siempre mejor cable). Si es por Wifi, comprueba que has seleccionado tu red, has metido bien la clave y que
      conecta.
4.-  Para buscar satélite, tienes que marcar Astra 12.3 , que es al que se supone que esta orientada tu antena parabólica. Tienes que fijarte que la "calidad" está por encima     
      del 50%. Todo lo que sea por debajo, posiblemente te pixele la imagen

Ve paso a paso y comentas resultados

Tengo una antena digital comunitaria, eso me han dicho. Si no es parabolica no puedo ver nada. Un vecino tiene el gtmedia v8 y le funciona bien, por eso compre este deco porque ademas tenia wifi

Puedo hacer una copia del firmware aunque haya puesto wifi y modificado hora?


Si claro, no afecta nada al firmware la configuración que hayas cambiado.

Y de la antena digital comunitaria que me dices? Se supone que si el venico lo ve bien... o es que puede que no tengamos parabolica comunitaria y vaya todo a traves de internet?
  •  

alopez01

Vamos por partes. Como comentas es posible que tu vecino con el V8 utilice IPTV para ver los canales (o sea, através de internet) .... pero me extrañaría.

Lo más fácil es que hables con él y te cerciores.

Sobre lo del cable que tienes de antena, tendrías que tener dos ... uno del tdt para la tv y otro del digital, para el deco ... no hay más secreto
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Hola @franjagrado

No. no lo puedes ver todo por Internet ya que este deco funciona por satélite, aunque tiene una opción para poner listas iptv que van red.. pero del caso que hablas no..
Pero es fácil saber si va o no, con conectarlo lo sabes si ves los canales libres, es que funciona.. otra cosa seria que lo preguntaras pero no tuvieses el deco..Un saludo
  •  

franjagrado

Cita de: alopez01 en Oct 12, 2019,  13:17:19
Vamos por partes. Como comentas es posible que tu vecino con el V8 utilice IPTV para ver los canales (o sea, através de internet) .... pero me extrañaría.

Lo más fácil es que hables con él y te cerciores.

Sobre lo del cable que tienes de antena, tendrías que tener dos ... uno del tdt para la tv y otro del digital, para el deco ... no hay más secreto

Buufff pues no se como lo tiene, pero lo de la antena digital comunitaria no es lo mismo que una antena parabolica.
Porque te extraña que lo tenga por itpv, no se puede por este deco?
He hablado con el pero no sabe muy bien como se lo han puesto, lo que me ha dicho es lo que pongo aqui.
Se que el tenia una parabolica guardada, pero le dijeron que no la pusiera porque teniamos antena digital comunitaria y era igual.
Madre mia vaya faena
  •  

franjagrado

#21
He hecho una copia del firmware al pen drive, por si acaso.
He conectado todo, como la antena que viene de la pared no cabe en el lnb del deco, he pelado el cable y lo he metido en el deco directamente. Vuelvo a preguntar ¿que tipo de clavija tengo que comprar, he estado en una tienda de chinos y no la encuentro, como se llama? La intensidad del satelite me da es del 30% y la calidad un 10%, puede deberse a que no he puesto la clavija y he metido el cable directamente¿?
He hecho una busqueda a ciegas de canales y me aparecen mas de 600 canales, la mayoría estan encriptados incluso la 1, boing y no se ven.
He puesto apagado la opcion de la antena porque es comunitaria. he metido una de las 6  cccam de pago  que compre en aliexpress, tengo que meter las 6?
El firmware que venia es el 356 pero no lo he tocado
la wifi esta conectada
A que se puede deber
  •  

franjagrado

#22
Cita de: franjagrado en Oct 12, 2019,  14:42:21
He hecho una copia del firmware al pen drive, por si acaso.
He conectado todo, como la antena que viene de la pared no cabe en el lnb del deco, he pelado el cable y lo he metido en el deco directamente. Vuelvo a preguntar ¿que tipo de clavija tengo que comprar, he estado en una tienda de chinos y no la encuentro, como se llama? La intensidad del satelite me da es del 30% y la calidad un 10%, puede deberse a que no he puesto la clavija y he metido el cable directamente¿?
He hecho una busqueda a ciegas de canales y me aparecen mas de 600 canales, la mayoría estan encriptados incluso la 1, boing y no se ven.
He puesto apagado la opcion de la antena porque es comunitaria. he metido una de las 6 cccam de pago que compre en aliexpress, tengo que meter las 6?
El firmware que venia es el 356 pero no lo he tocado
la wifi esta conectada
A que se puede deber


Pues no se si sera lo mismo una antena digital comunitaria que parabolica pero funciona.
Le he metido las cccam y van todos los canales
Lo compre en ebay venia con la versión 353 y solo he tenido que configurar algo y meter las cccam, ni siquiera he tenido que actualizar el firmware.
Solo me falta meter lista de canales que no se como hacerlo porque aparecen muchisimos canales
y tambien la clavija para el deco que no se como se llama ni donde comprarla, tengo el cable pelado metido en lnb de deco

  •  

alopez01

@franjagrado , primero recuerda que en este foro "nada de compra/venta de cccams" ni nada que se le parezca.
Sé que estás muy verde en esto y también en el tema de foros. Te recomiendo eches un vistazo a las "Normas del Foro".


Volviendo a tu tema, el conector al que te refieres son "RF" para toma digital.
De todas formas si es del cable que tenías en la tv, no creo que sea ese mismo cable, salvo que tengas un Splitter en tu caja de registro y que tengas las dos tomas que vienen den tejado (tdt y digital) y te las junte para que entre en tu casa en 1 único cable. Si fuera así, tendrás que poner un separador de señal (tipo como los que hay en la pared de tv - radio, pero en este caso para tv - sat

Otra cosa es que ya tengas en tu salón los dos cables separados.

Sobre las cccams, puedes meter las que admita el deco, pero no "actives" más de 3 al mismo tiempo. Evitarás que el aparato se recaliente haciéndole trabajar de más
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

franjagrado

#24
Cita de: alopez01 en Oct 12, 2019,  16:42:31
@franjagrado , primero recuerda que en este foro "nada de compra/venta de cccams" ni nada que se le parezca.
Sé que estás muy verde en esto y también en el tema de foros. Te recomiendo eches un vistazo a las "Normas del Foro".


Volviendo a tu tema, el conector al que te refieres son "RF" para toma digital.
De todas formas si es del cable que tenías en la tv, no creo que sea ese mismo cable, salvo que tengas un Splitter en tu caja de registro y que tengas las dos tomas que vienen den tejado (tdt y digital) y te las junte para que entre en tu casa en 1 único cable. Si fuera así, tendrás que poner un separador de señal (tipo como los que hay en la pared de tv - radio, pero en este caso para tv - sat

Otra cosa es que ya tengas en tu salón los dos cables separados.

Sobre las cccams, puedes meter las que admita el deco, pero no "actives" más de 3 al mismo tiempo. Evitarás que el aparato se recaliente haciéndole trabajar de más

No se, me dijeron que teniamos una antena digital comunitaria, he conectado el deco con clavija rf.
He metido lineas cccam que he comprado, como se que esas lineas son compatibles para el deco? Venían 6 líneas, en el deco solo se pueden meter 5, ayer estuve observando y no todas estan en cw update. Que tengo que hacer.
Sintoniza mas de 600 canales, unos con el simbolo $ y otros no. selecciono y en los que se ve me aparece tachado el $, en muchos no se ve, encriptado, es decir que algunos se ven y otros no. En algunos cuando lleva un rato se congela la imagen.
Lo único que hize fue conectar el deco que tenía el firmware 353, poner wifi y meter cccam. No tengo lista de canales.
Me podeis ayudas?
  •  

Neo1969

@franjagrado ,

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada de compra/venta de temas ilegales.

Es la segunda vez que se te advierte por el mismo motivo, deberías leer las normas del Foro detenidamente:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Saludos.
  •  

franjagrado

Cita de: Neo1969 en Oct 13, 2019,  08:25:28
@franjagrado ,

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada de compra/venta de temas ilegales.

Es la segunda vez que se te advierte por el mismo motivo, deberías leer las normas del Foro detenidamente:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2


Saludos.

Lo siento, ha sido el subconsciente que me ha traicionado, ha sido sin intención. Intento dar los máximios detalles para que me puedan ayudar y me paso de información.

Vuelvo a poner el mensaje corregido

No se, me dijeron que teniamos una antena digital comunitaria, he conectado el deco con clavija rf.
He metido lineas cccam, ¿como se que esas lineas son compatibles para el deco? Venían 6 líneas, en el deco solo se pueden meter 5, ayer estuve observando y no todas estan en cw update. Que tengo que hacer.
Hize una busqueda a ciegas y sintoniza mas de 600 canales, unos con el simbolo $ y otros no. Algunos se ven y otros encriptado. En algunos cuando lleva un rato se congela la imagen. En otros se ve y cuando pasa un tiempo se pone encriptado.
Lo único que hize fue conectar el deco que tenía el firmware 353, poner wifi y meter cccam. No tengo lista de canales.
Ayer se veia el youtube hoy me da error.
Me podeis ayudas?
  •  

Neo1969

A ver..
Ya estás visualizando canales, según comentaste ayer, eso significa que las lineas funcionan.
Este receptor solo admite 5 lineas..lo ideal es que dejes activas máximo 2..las que no tienes en estado CW Update y te ponga "Coneccting Server" o " Idle" ponlas en Off.
Es normal que si haces una búsqueda ciega veas unos canales y otros no,ya que son de distintas plataformas y sistemas de codificación.
El que al cabo de un rato te ponga encriptado,probablemente se debe a que las lineas no son muy estables o a problemas de red, puedes probar a conectarlo por Wifi al móvil para descartar lo segundo.
Prueba a cargar esta lista:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=215775.msg1074108#msg1074108

Saludos.
  •  

franjagrado

#28
Cita de: Neo1969 en Oct 13, 2019,  08:51:45
A ver..
Ya estás visualizando canales, según comentaste ayer, eso significa que las lineas funcionan.
Este receptor solo admite 5 lineas..lo ideal es que dejes activas máximo 2..las que no tienes en estado CW Update y te ponga "Coneccting Server" o " Idle" ponlas en Off.
Es normal que si haces una búsqueda ciega veas unos canales y otros no,ya que son de distintas plataformas y sistemas de codificación.
El que al cabo de un rato te ponga encriptado,probablemente se debe a que las lineas no son muy estables o a problemas de red, puedes probar a conectarlo por Wifi al móvil para descartar lo segundo.
Prueba a cargar esta lista:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=215775.msg1074108#msg1074108

Saludos.

He metido la lista de canales y se ha metido bien. Tendría que ver todos los canales? Algunos se ven y otros no, encriptados o poca señal. Porque no se desencriptan todos y la baja señal porque unos si y otros no
Tengo seleccionado el satelite astra 1KR/1L/1L  E19.2. Tengo que seleccionar alguno mas?
He conectado el deco al movil y youtube no funciona tampoco. No es problema de wifi entonces? Que puedo hacer? En configuración de red tengo DLNA apagado y SAT-IP apagado.
De las 5 cccam he puesto dos, estaban bien pero cuando he hecho la prueba del wifi estan conectando continuamente.He vuelto a poner las 5 y vuelve a verse pero no todos.
Las cccam son de pago, lo digo por que se supone que tienen que ser estables no?
Tengo que tocar algo en el deco, se supone que no he hecho nada, repito venia versión 353 y solo he metido cccam
Perdon por tanta pregunta pero quiero que se vea bien cuanto antes
  •  

franjagrado

#29
Cita de: franjagrado en Oct 13, 2019,  09:38:05
Cita de: Neo1969 en Oct 13, 2019,  08:51:45
A ver..
Ya estás visualizando canales, según comentaste ayer, eso significa que las lineas funcionan.
Este receptor solo admite 5 lineas..lo ideal es que dejes activas máximo 2..las que no tienes en estado CW Update y te ponga "Coneccting Server" o " Idle" ponlas en Off.
Es normal que si haces una búsqueda ciega veas unos canales y otros no,ya que son de distintas plataformas y sistemas de codificación.
El que al cabo de un rato te ponga encriptado,probablemente se debe a que las lineas no son muy estables o a problemas de red, puedes probar a conectarlo por Wifi al móvil para descartar lo segundo.
Prueba a cargar esta lista:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=215775.msg1074108#msg1074108

Saludos.

He metido la lista de canales y se ha metido bien. Tendría que ver todos los canales? Algunos se ven y otros no, encriptados o poca señal. Porque no se desencriptan todos y la baja señal porque unos si y otros no
Tengo seleccionado el satelite astra 1KR/1L/1L  E19.2. Tengo que seleccionar alguno mas?
He conectado el deco al movil y youtube no funciona tampoco. No es problema de wifi entonces? Que puedo hacer? En configuración de red tengo DLNA apagado y SAT-IP apagado.
De las 5 cccam he puesto dos, estaban bien pero cuando he hecho la prueba del wifi estan conectando continuamente.He vuelto a poner las 5 y vuelve a verse pero no todos.
Las cccam son de pago, lo digo por que se supone que tienen que ser estables no?
Tengo que tocar algo en el deco, se supone que no he hecho nada, repito venia versión 353 y solo he metido cccam
Perdon por tanta pregunta pero quiero que se vea bien cuanto antes


Haber, estoy haciendo pruebas pero no me atrevo a tocar nada que no me indiqueis.
Intento clarificar mi mensaje que esta muy embarullado.
Por partes:
1-Wifi, he hecho la prueba conectando el deco al movil y youtube network error
2-Cccam, tengo 5 metidas, son de pago, deberia ir bien no? y mirando de vez en cuando, en cw uptdate tres. Si quito las que no están, empiezan a fallar las otras. No se si es normal o no.
3-Lista de canales. Meti el que me recomendastes, no veo todos. unos se ven, otros encriptados y otros sin señal. Es normal?
4-Satélite. Tengo seleccionado el astra 1KR/1L/1L  E19.2. Este es el correcto? Tengo que seleccionar alguno mas?
5-Firmware. Venia la version 353 y no la he tocado. Debería meter otra?
Gracias de antemano por toda la ayuda
  •  

Powered by EzPortal