LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda Key Edit

Iniciado por Yeadu, Oct 28, 2019, 21:56:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeadu

Hola chicos.
Estoy configurando mi deco v7 plus y estoy iniciándome en el tema de las listas cccam y me han surgido varias dudas:
1) Cuando pulso los 6666 para que aparezca la opción de Protocol ccs hay una opción mas que se llama Key edit. ¿Sabéis decirme para que sirve?
2) Tengo el deco correctamente configurado a la wifi de casa y al hacer un ping todos los intentos aparecen "malos" ¿Sera cuestión de apertura de puertos o no tiene importancia? El deco me permite navegar por youtube y veo los videos perfectamente, así que la wifi si entra, pero no hace ping's correctamente.
3) Conocéis algún vídeo, manual, libro, dirección web que ya esté explicado todo esto para leer y cotillear y así no daros la lata con preguntas de novato???
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.
Saludos
  •  

Luigi4354

Cita de: Yeadu en Oct 28, 2019,  21:56:38
Hola chicos.
Estoy configurando mi deco v7 plus y estoy iniciándome en el tema de las listas cccam y me han surgido varias dudas:
1) Cuando pulso los 6666 para que aparezca la opción de Protocol ccs hay una opción mas que se llama Key edit. ¿Sabéis decirme para que sirve?
2) Tengo el deco correctamente configurado a la wifi de casa y al hacer un ping todos los intentos aparecen "malos" ¿Sera cuestión de apertura de puertos o no tiene importancia? El deco me permite navegar por youtube y veo los videos perfectamente, así que la wifi si entra, pero no hace ping's correctamente.
3) Conocéis algún vídeo, manual, libro, dirección web que ya esté explicado todo esto para leer y cotillear y así no daros la lata con preguntas de novato???
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.
Saludos
Hola.
Lo único que puedo decir es que buscando en Google encontrarás lo que buscas.
Siento no poder concretarte
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

alopez01

Cita de: Yeadu en Oct 28, 2019,  21:56:38
Hola chicos.
Estoy configurando mi deco v7 plus y estoy iniciándome en el tema de las listas cccam y me han surgido varias dudas:
1) Cuando pulso los 6666 para que aparezca la opción de Protocol ccs hay una opción mas que se llama Key edit. ¿Sabéis decirme para que sirve?
2) Tengo el deco correctamente configurado a la wifi de casa y al hacer un ping todos los intentos aparecen "malos" ¿Sera cuestión de apertura de puertos o no tiene importancia? El deco me permite navegar por youtube y veo los videos perfectamente, así que la wifi si entra, pero no hace ping's correctamente.
3) Conocéis algún vídeo, manual, libro, dirección web que ya esté explicado todo esto para leer y cotillear y así no daros la lata con preguntas de novato???
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.
Saludos

A parte de lo que bien te comenta Luigi4354, te comento

El tema de Key Edit es otro protocolo de conexión (ya practivamente no usado). Vamos el llamado antiguamente "flores". Ya practicamente poco se puede abrir. Puedes buscar por internet a ver si encuentras algo para hacer "florecer" el jardín y asi puedes investigar un poco.
Este protocolo no requiere de conexión a internet.

Sobre el ping malo que comentas ..... si te funciona, no le des mas vueltas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal