LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mensajes privados

Iniciado por jasland, Nov 10, 2016, 19:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

Al que no pueda ver sus mensajes privados, puede hacer lo siguiente ir a:

perfil/editar perfil/mensajeria personal y poner marca en el cuadro

Mostrar los mensajes privados más recientes en la parte superior.



No olvidar guardar la configuracion

saludos

  •  

javimasme

Hola @jasland a mi siempre que entro a un tema del foro me salta la ventana emergente de que tengo mensajes nuevos, pero unicamente tengo 3 mensajes de hace tiempo, que ya los abri, pero me pone arriba tiene 25 mensajes, 3 son nuevos
¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es que no los quiero borrar esos 3 mensajes

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jasland

Cita de: MuchoQuake en Nov 15, 2016,  10:59:08
Hola @jasland a mi siempre que entro a un tema del foro me salta la ventana emergente de que tengo mensajes nuevos, pero unicamente tengo 3 mensajes de hace tiempo, que ya los abri, pero me pone arriba tiene 25 mensajes, 3 son nuevos
¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es que no los quiero borrar esos 3 mensajes

Saludos
No se si te entiendo bien cuantos mensajes totales tienes 3 o 25?, si son solo 3 y te da ese error lo mejor seria que copiaras esos mensajes en otra parte para no perderlos y los borraras de ahi.
Si es que en total tienes 25 y te sigue saliendo lo de 3 mensajes eso suele pasar porque tienes mensajes anteriores a estos sin leer.

saludos
  •  

tonybcn

Si ya los leiste, cuando te salte dile que no..
  •  

javimasme

A ver @jasland yo entro a mis mensajes y solo tengo 3. Pero en la parte superior derecha me ponia 25 mensajes, 3 son nuevos, al lado del perfil que sale la imagen. Pero ahora ya me pone 3 y 3, pero me sigue saltando el mensaje de la ventana emergente...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: MuchoQuake en Nov 15, 2016,  19:09:54
A ver @jasland yo entro a mis mensajes y solo tengo 3. Pero en la parte superior derecha me ponia 25 mensajes, 3 son nuevos, al lado del perfil que sale la imagen. Pero ahora ya me pone 3 y 3, pero me sigue saltando el mensaje de la ventana emergente...

cuando te salte te pide si quieres abrir si o no... prueba a decirle que no
  •  

javimasme

Si, yo siempre le digo a cancelar, pero cuando me llega un nuevo correo y lo abro para ver el tema, me vuelve a saltar, yo se que en opciones se puede quitar la ventana emergente esta, pero tambien me gusta que cuando entre me avise de si tengo algun mensaje

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jasland

Cita de: MuchoQuake en Nov 15, 2016,  20:06:52
Si, yo siempre le digo a cancelar, pero cuando me llega un nuevo correo y lo abro para ver el tema, me vuelve a saltar, yo se que en opciones se puede quitar la ventana emergente esta, pero tambien me gusta que cuando entre me avise de si tengo algun mensaje

Saludos

Creo deberias hacer lo que te puse en el post anterior

@MuchoQuake

saludos
  •  

javimasme

Cita de: jasland en Nov 16, 2016,  11:24:18
Cita de: MuchoQuake en Nov 15, 2016,  20:06:52
Si, yo siempre le digo a cancelar, pero cuando me llega un nuevo correo y lo abro para ver el tema, me vuelve a saltar, yo se que en opciones se puede quitar la ventana emergente esta, pero tambien me gusta que cuando entre me avise de si tengo algun mensaje

Saludos

Creo deberias hacer lo que te puse en el post anterior

@MuchoQuake

saludos

Pues compañero, no se si es que me habreis estado tocando o mirando algo, que ahora ya me pone 0 nuevos y no me salta la ventanita. Muchas gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

DecoZonaOne

Hola a todos,

A mi me aparecia, cada vez que iniciaba sesión, tiene por mensajes nuevos, al ir a mensajes privados habia "Cero mensajes nuevos" hace  una semana que no aparece ningún aviso de mensaje...... Que se ha solucionado ?  Puede ser.....

Saludos.
  •  

laika

buenas tardes compañeros, haber como es esto de los mensajes privados, yo quiero mandarle un mensaje privado a un usuario del foro, y me pone no se pudo enviar, as llegado al limite de mensajes permitidos, a que se deve eso, ya no puedo enviar mas mensajes privados, si son para ayudar a algun compañero
muchas gracias
  •  

jasland

Cita de: laika en Nov 11, 2018,  17:02:03
buenas tardes compañeros, haber como es esto de los mensajes privados, yo quiero mandarle un mensaje privado a un usuario del foro, y me pone no se pudo enviar, as llegado al limite de mensajes permitidos, a que se deve eso, ya no puedo enviar mas mensajes privados, si son para ayudar a algun compañero
muchas gracias

Suele salir ese mensaje cuando al usuario al que le mandas el mensaje tiene el buzon lleno

saludos
  •  

Powered by EzPortal