a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA FonesPatch_A04_Sha para Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD

Iniciado por Administrador., Ago 30, 2017, 22:14:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

NUEVA FonesPatch_A04_Sha para  Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Administrador.

El FonesPatch_A04_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD, cuarta prueba alternativa al swcam basado a partir del Emu SW106_Sha e imprescindible tener grabada esta versión de emu en el receptor.

Siguen operativos los doce emuladores gratuitos alojados en los mismos dos servidores 1 y 2 con cobertura para todos los 580/581

Solo tendrán que grabar en su receptor el FonesPatch_A04_Sha, situarse en un canal codificado y esperar a que le abra, el dhcp viene configurado en automático por defecto al igual que el sistema sharing cccam, sistema en el que trabaja este Patch.
Los que usen conexión wifi tendrán que irse al menú correspondiente e introducir los datos propios de su router.

El FonesPatch_A04_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD viene con una lista predeterminada de canales astra/hotbird tamba totalmente actualizada al dia de la publicación de este parche.

El FonesPatch_A04_Sha borrará la lista de canales anterior que tengan, configuraciones, glines, clines y nlines de free server o servidores familiares.
Esas glines, clines y nlines las podrán acoplar posteriormente a mano con el mando a distancia en el menú de opciones sharing.

Para evitar colapsos o saturaciones en el servidor le pedimos que los que no estén usando el receptor lo mantengan apagado del interruptor trasero.
No lo olviden por favor, es por el bien común y mejorar este sistema de sharing.
Seguimos regulando poco a poco conforme se vayan conectando los usuarios a dicho Fonespatch para ir dotándolo de mas estabilidad

Phon_star Team
fonesteros.
  •  

Maño

Cita de: arhon en Ago 30, 2017,  22:55:28
Gracias como siempre , los mejores

No se llenarán los hilos con gracias, emoticonos, y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo son las normas del foro elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

jam69

buenas comentaros que un familiar todavía lo tiene en marcha y se le e actualizado y de fabula funciona  mientras tire no le cambia

un saludo
  •  

dalopol

perfecto............. los descarga en mi fonestar y luz verde
  •  

dalopol

recomiendo el parche  FonesPatch_A04_Sha para el Fonestar RDS-581WHD por que va de lujo
  •  

wili5

Hola a tod@s, hace tiempo que no pasaba por aqui, mi viejo fonestar no luce 100% con el parche 04, alguna  recomendación de ..cam Meto las de 24h, y no aguantan.. Saludos
  •  

jam69

Cita de: wili5 en Sep 22, 2017,  19:17:54
Hola a tod@s, hace tiempo que no pasaba por aqui, mi viejo fonestar no luce 100% con el parche 04, alguna  recomendación de ..cam Meto las de 24h, y no aguantan.. Saludos


es raro funciona perfectamente realizalo de nuevo

un saludo
  •  

wili5

Gracias, perdón sería algún error al cargar. Gracias por ayudarme..
  •  

wili5

Hola de nuevo,, no se porque ahora no se me ven los canales. Actualize el patch 04 y me funcionaba de maravilla. Ahora no me da señal de satelite 0%.
He comprobado la antena con otro deco y si funciona. Se me ha fastidiado la placa del satelite? He revisado los condensadores y no hay ninguno hinchado...
Hay alguna solución?  Gracias de antemano
  •  

jam69

buenas entra en opciones del deco y comprueba todo entras en ajustes de satélite seguro que se a cambiado algo

  •  

wili5

No encuentro nada, lo que si veo es que de señal me marca 0%
He visto algunos que hacen puente con un cable soldado y le vuelve a funcionar. Pero no sé si en este deco eso se puede hacer.
  •  

jam69

si as probado otro deco y funciona alguna opción estará mal y encima te a funcionado comprueba satélite en fin siempre hay algo que se escapa


un saludo
  •  

wili5

Eso es, se me escapa. Reparar el sintonizador, hay algun manual? Podría sustituir por otro de otro deco?
  •  

javimasme

Cita de: chadma1300 en Jun 03, 2018,  12:49:03
gracias

no se pueden llenar los hilos para dar las gracias, para eso ya tenemos el boton destinado a ello, espero lo entiendas, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal