a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

se apaga el gtmedia v8

Iniciado por jjzamb, Dic 01, 2019, 10:32:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjzamb

muy buenas me pasa algo muy raro con mis dos últimos decos. le meto la ultima actualización, su lista de canales y las cccam y se ven los canales durante un minuto mas o menos. eso si algunos de ellos sin sonido. he instalado 4 o 5 firm distintos y con la mayoría me hace lo mismo. además se me bloquea y tengo que hacer un reseteo de fabrica con el usb apagando el deco.
a ver si alguno me puede echar una mano gracias.
  •  

pollastre99

Cita de: jjzamb en Dic 01, 2019,  10:32:16
muy buenas me pasa algo muy raro con mis dos últimos decos. le meto la ultima actualización, su lista de canales y las cccam y se ven los canales durante un minuto mas o menos. eso si algunos de ellos sin sonido. he instalado 4 o 5 firm distintos y con la mayoría me hace lo mismo. además se me bloquea y tengo que hacer un reseteo de fabrica con el usb apagando el deco.
a ver si alguno me puede echar una mano gracias.

Cuantas líneas cccam conectas a la vez? si pones muchas a la vez el deco se suele bloquear.
Intenta poner un par de líneas como mucho activas.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jjzamb

Únicamente pongo dos líneas, y he probado a poner otras dos distintas que funcionaban en otro deco. solo me pasa en dos decos
  •  

rengelone

La fuente de alimentación que utilizas en los dos decos es la misma?
Prueba con otra fuente de alimentación.
  •  

Powered by EzPortal