a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

conexion freesat v8 super

Iniciado por restande, Oct 14, 2019, 21:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

restande

hola he visto mi problema por los mensajes del foro pero ninguno corresponde justo con el mio.os cuento.me cambiaron a fibra y desde entonces no se me conectyan las cccam (siempre conectando)pero con el deco de un amigo si se conecta perfectamente.mis cccam estan bien por que conectando al movil van perfectamente¿alguien sabe por que el freesat v8 no se conecta?salu2
  •  

alopez01

Cita de: restande en Oct 14, 2019,  21:20:40
hola he visto mi problema por los mensajes del foro pero ninguno corresponde justo con el mio.os cuento.me cambiaron a fibra y desde entonces no se me conectyan las cccam (siempre conectando)pero con el deco de un amigo si se conecta perfectamente.mis cccam estan bien por que conectando al movil van perfectamente¿alguien sabe por que el freesat v8 no se conecta?salu2

En principio, no tendría nada que ver el cambio de operador de tu fibra.

Intenta ponerle una IP fija o incluso eliminar las lineas y volverlas a meter.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

restande

solucionado.mi hija en la aplicacion de movistar en el movil lo tenia bloqueado.pensaba que era alguien que se conectaba
  •  

alopez01

Cita de: restande en Oct 15, 2019,  19:48:20
solucionado.mi hija en la aplicacion de movistar en el movil lo tenia bloqueado.pensaba que era alguien que se conectaba

Si te tenían bloqueado ..... algo harías  :{

Me alegro que se haya solucionado.

Cierro el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal