a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema adaptador de corriente

Iniciado por cagatelorito, Oct 05, 2019, 16:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cagatelorito

Hola. Se me ha roto el adaptador de corriente de mi feeesat V8 super.
La verdad que no entiendo mucho sobre eso, a ver si alguien me puede ayudar
El adaptador que se ha roto es este:
Input: 100-240VAC  50/60Hz
Output: 12V ~ 1.5A
No encuentro uno igual..  si comprase uno que es vez de 1.5A fuesen 2A funcionaria?

charli6030

Cita de: cagatelorito en Oct 05, 2019,  16:01:27
Hola. Se me ha roto el adaptador de corriente de mi feeesat V8 super.
La verdad que no entiendo mucho sobre eso, a ver si alguien me puede ayudar
El adaptador que se ha roto es este:
Input: 100-240VAC  50/60Hz
Output: 12V ~ 1.5A
No encuentro uno igual..  si comprase uno que es vez de 1.5A fuesen 2A funcionaria?
Sí te valdría perfectamente, fijarte que la tensión sea la misma 12V, y la polaridad de la clavija la misma.
  •  

moniri

Busca por casa, cualquier alimentador de un router u otro aparato te puede servir, con que tenga 12v y cualquier amperaje  superior a 1'5A.
Fíjate que el conector sea igual y la posición del + y - en dicho conector. Normalmente el interno es el +, lo que no se es como va en ese deco.
Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

cagatelorito

Cita de: moniri en Oct 05, 2019,  18:21:07
Busca por casa, cualquier alimentador de un router u otro aparato te puede servir, con que tenga 12v y cualquier amperaje  superior a 1'5A.
Fíjate que el conector sea igual y la posición del + y - en dicho conector. Normalmente el interno es el +, lo que no se es como va en ese deco.
Un saludo
Eso de la clavija no de mirarlo. miro y no veo nada

charli6030

Cita de: cagatelorito en Oct 05, 2019,  20:47:04
Cita de: moniri en Oct 05, 2019,  18:21:07
Busca por casa, cualquier alimentador de un router u otro aparato te puede servir, con que tenga 12v y cualquier amperaje  superior a 1'5A.
Fíjate que el conector sea igual y la posición del + y - en dicho conector. Normalmente el interno es el +, lo que no se es como va en ese deco.
Un saludo
Eso de la clavija no de mirarlo. miro y no veo nada
En algunos alimentadores llevan un dibujo en lo que se conecta al enchufe por debajo un punto y raya y signo positivo+ y otro negativo, que coincida con el del deco el dibujo, para que no aya posible corto.
  •  

Powered by EzPortal