a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS4800Y HD y RS4800 HD Firmware 19-08-2016

Iniciado por melli77, Ago 19, 2016, 19:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Will1977

Y cuando me lo vendieron funcionaba de p..... M.....  pero a echo unos dias de vientos y de lluvia que tube que reinstalarla y ahora tengo una potencia de 53 y una calidad de 98 y la e movido 100000 veces para subir su potencia y lo maximo que sube es a 54 pero sigue igual el último dato que me doi cuenta es skynet7.1 que  es la lista y ya no tengo mas datos creo yo cualquier ayuda seria muy imprevisible ya que solo llevo desde octubre del año pasado disfrutándolo y seria una pena no disfrutarlo como vosotros un saludo y gracias de antemano
  •  

Francisastronomo

Buenos días, me puede decir alguien si tenemos luz, esque estoy a oscuras. muchas gracias
  •  

melli77

Cita de: Francisastronomo en Feb 12, 2017,  13:26:23
Buenos días, me puede decir alguien si tenemos luz, esque estoy a oscuras. muchas gracias

De momento hay gente que no lo ve,no se si es por la caída del server en general o va por zona  [dud.] [dud.]
  •  

3abel

  •  

santi sanboix

yo tengo la serie c, me podriais decir si tiene apagon.santi sanboix.
  •  

Will1977

Todavia nadie me a podido ayudar conn mi deco engel RS 4800 y hd le sucede que se me congela la imagen ya EH reseteado el router el deco tambien y sigue igual lo unico es con el boton rojo del mando nuevo y la imagen vuelve en si pero no es plan de estar a cada momento  con el boton rojo del mando lo unico que me falta es ponerles un firmware y una lista de canales nueva la que tengo es de skinet iplus 7.1necesito ayuda x favor para que mi deco no se le congele la imagen  gracias de antemano
  •  

igarcigo

Cita de: Will1977 en Feb 16, 2017,  00:15:42
Todavia nadie me a podido ayudar conn mi deco engel RS 4800 y hd le sucede que se me congela la imagen ya EH reseteado el router el deco tambien y sigue igual lo unico es con el boton rojo del mando nuevo y la imagen vuelve en si pero no es plan de estar a cada momento  con el boton rojo del mando lo unico que me falta es ponerles un firmware y una lista de canales nueva la que tengo es de skinet iplus 7.1necesito ayuda x favor para que mi deco no se le congele la imagen  gracias de antemano

Cita de: santi sanboix en Feb 13, 2017,  19:20:41
yo tengo la serie c, me podriais decir si tiene apagon.santi sanboix.

Cita de: 3abel en Feb 12, 2017,  22:01:29
apagon 4800hd  seriado A

Supongo que todos los que tenéis apagon, tenéis instalado el último firmware de septiembre, verdad?

Os dejo el enlace aquí por si no fuera el caso...

http://www.zona-satelite.com/firmwares-247/engel-rs4800-hd-y-rs4800y-hd-firmware-28-09-2016/

Os lo comento porque estamos escribiendo en el hilo de agosto...

Por otro lado se ha comentado varias veces, probad de reiniciar el router y el deco durante unos minutos... eso ayuda en muchas ocasiones!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

jm12

Yo también estoy por introducirle el ultimo Firm. y si encuentran algún fallo, también me inclino en desconectar el deco de la corriente, y también el router, y conectar primero el deco pasado unos minutos, y a continuación de a verse instalado por completo el deco conectamos el router

Un saludo cordial y suerte
  •  

Will1977

Hola que tal ......una pregunta tonta e copiado el firmware ,lista de canales y nuevas cccam nuevo en el móvil  todos x este foro y me lo e enviado a mi mismo pero a otro correo entonces ya lo tengo en mi correo electrónico ahora la pregunta es ¿ desde mi correo lo copio directo al pendrai o hace falta descargar algo mas? lo hago hací desde el móvil xq tengo el ordenador estropeado muchas gracias de antemano a todos
  •  

jm12

Cita de: Will1977 en Feb 22, 2017,  20:32:02
Hola que tal ......una pregunta tonta e copiado el firmware ,lista de canales y nuevas cccam nuevo en el móvil  todos x este foro y me lo e enviado a mi mismo pero a otro correo entonces ya lo tengo en mi correo electrónico ahora la pregunta es ¿ desde mi correo lo copio directo al pendrai o hace falta descargar algo mas? lo hago hací desde el móvil xq tengo el ordenador estropeado muchas gracias de antemano a todos

Espero que lo que te as bajado a tu correo solo sea el archivo, del firmware, te hago esta observación porque en los enlaces, la descarga que se efectúa es un archivo comprimido, que posteriormente tiene que ser descomprimido en un pendray USB para poder ser instalado el firm.

Un saludo   
  •  

Will1977

A ver lo que e mandado a mi correo es el enlace de este foro en la cual pone que son nuevos firmware y lo que e hecho con el móvil es entrar a este foro dar las gracias y ma ah salido el enlace me lo copio y lo mando mi mismo a otro correo mio entonces mañana iré al locutorio entro en mi correo y me copio el enlace al pendrai USB entonces luego ese pendrai meter este enlace ya copiado al decó engel rs4800y hd sería (b) dime si lo estoi haciendo bien o corregirme si lo hago mal  gracias por tu aportación jm12 gracias y un saludo
  •  

Maño

No tienes que meter el enlace en el usb como te dice el compañero primero abre el archivo descargado porque es posible que aparte de estar el firm también haya algun tutorial de como ponerlo en el usb o como cargar el firm,tienes que meter únicamente el firm y el usb tiene que estar vacío solo tiene que estar el firm.

Siempre presente bizen.
  •  

jm12

Cita de: Will1977 en Feb 22, 2017,  23:10:54
A ver lo que e mandado a mi correo es el enlace de este foro en la cual pone que son nuevos firmware y lo que e hecho con el móvil es entrar a este foro dar las gracias y ma ah salido el enlace me lo copio y lo mando mi mismo a otro correo mio entonces mañana iré al locutorio entro en mi correo y me copio el enlace al pendrai USB entonces luego ese pendrai meter este enlace ya copiado al decó engel rs4800y hd sería (b) dime si lo estoi haciendo bien o corregirme si lo hago mal  gracias por tu aportación jm12 gracias y un saludo

Bueno amigo ya te a contestado el compañero "Maño" y es lo único que tienes que hacer, pues el enlace el deco no te lo va a reconocer, lo único que puedes conseguir es bloquear el deco

Un saludo: y cualquier duda lo preguntas, pues aquí estamos para poderte ayudar, pero eso si tienes que leerte las respuestas, y aplicar lo que te comentamos     
  •  

Will1977

A ver gracias a todos x vuestra ayuda a jm12 y al compañero maño me ah servido mucho vuestro mensajes e seguido los consejos del compañero maño y me e podido descargar el firmware en un pen limpio lo reinicio el decó modo fábrica desconecto antena e internet metemos el firmware nuevo de este foro 29/2016 ahora conectamos antena,internet,activo ser ver menú 7777 tick activado y pantalla en negro con las programaciones que se están emitiendo en algunos subtitulados,pero en pantalla negro 2intento,hago lo mismo pero en esta ves ya tengo imagen pero solo canales abiertos y algún que otro se deja ver fox,calle13 y otros mas que son buenos no  los veo me voy a menú 7777 todos los ser ver act. pero no hay luz, ticks act.pero los otros canales no los veo confección internet x cable antena potencia 53 calidad 99 si estoi haciendo algo mal decírmelo compañeros se agradece a todos x vuestra confianza sois los mejores
  •  

nqthader

  •  

Powered by EzPortal