LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS4800Y HD y RS4800 HD Firmware 19-08-2016

Iniciado por melli77, Ago 19, 2016, 18:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavarrolop

Cita de: ziego en Ago 20, 2016,  20:18:50
Gracias por responder.

Creo que lo hago todo bien. Incluso haciendo el ping a internet lo da correcto, pero no se que pasa.



Yo lo he instalado en este modelo, sin ningun problema
Lo instalas con la opcion Total Flash?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

erving2

Porfin funcionando con sol total en Y !!!! Saludos
  •  

masda52

Probado siguiendo las instrucciones y 100x100 operativo muchas gracias
  •  

chumijazz

#18
no soy capaz de bajarme el firmware, ayer me registre hoy he hecho mi presentación pero no me lo puedo bajar, soy nuevo en estos temas me podéis ayudar, muchas gracias a todos
  •  

truenoveloz

#19
Cita de: chumijazz en Ago 21, 2016,  11:28:40
no soy capaz de bajarme el firmware, ayer me registre hoy he hecho mi presentación pero no me lo puedo bajar, soy nuevo en estos temas me podéis ayudar, muchas gracias a todos

Al postear o clicar en el boton gracias del primer pots ya te deve salir el enlace de descarga,  es copiarlo y pegarlo en tu navegador.
Yo lo acabo de hacer y va correctamente el enlace.
Un saludo
  •  

chumijazz

muchas gracias por la ayuda, ya tengo el fichero zip pero al descomprimirlo me pida una contraseña, perdonar por la barrila que os estoy dando
  •  

bizen

Cita de: chumijazz en Ago 21, 2016,  11:28:40
no soy capaz de bajarme el firmware, ayer me registre hoy he hecho mi presentación pero no me lo puedo bajar, soy nuevo en estos temas me podéis ayudar, muchas gracias a todos

Buenos dias chmijazz, como te comenta el Moderador el enlace funciona, das al botón de gracias, haces clik en enlace se queda de color azul, después con el boten derecho del ratón lo copias en una nueva ventana y le das a descargar, prueba que es sencillo, un saludo.
  •  

bizen

#22
Cita de: chumijazz en Ago 21, 2016,  11:48:13
muchas gracias por la ayuda, ya tengo el fichero zip pero al descomprimirlo me pida una contraseña, perdonar por la barrila que os estoy dando

chumijazz, termino de descargarlo y abre y se descomprime sin ningun tipo de problema, algo haces mal no es fichero zip es rar.
  •  

chumijazz

Gracias por vuestra ayuda, ya lo he conseguido
  •  

Danifp_06

hola buenas ayer meti el firmware y quite el cable del internet y no me funcionaba,pero prové con internet conectado y me funciono gracias por la ayuda.
  •  

pilindilin

Perfecto esto es una alegría,  vuelve a funcionar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Fer61

Muchísimas gracias compañero. Instalado y funcionando a la perfección.

Saludos...
  •  

pilonguilla

  •  

DAYOLI

Cita de: pilonguilla en Ago 21, 2016,  13:43:27
como descargo el firware??

En el primer post de este hilo, pulsando el botón de Gracias (arriba a la derecha) se te retirará el Panel azul y veras un enlace de descarga que debes de poner en tu navegador.
  •  

xeli

Probado ¡¡Funciona perfecto!!
Gracias por la aportación
  •  

Powered by EzPortal