a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS4800Y HD Firmware modificado del 25-02-2016

Iniciado por melli77, Mar 01, 2016, 14:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khaki

Hola aquí de nuevo y la verdad un poco desconcertada he metido el nuevo firmware del 25-02 he seguido todas las instrucciones y no
consigo ver ningún canal sólo los extranjeros como la BBC .... Qué hago ....por favor a ver si me podéis ayudar ya he metido todas las opciones posibles, sigo en la oscuridad más absoluta y sólo veo canales extranjeros que la verdad me vendría fenomenal para practicar idiomas si se me dieran bien :-) ayudarme por favor y sino podéis aconsejarme que me cambio ya de deco porque me tiro ya de los pelos  ja ja ja.Saludos y muchas gracias de antemano.
  •  

melli77

Cita de: khaki en Ago 07, 2016,  20:23:38
Hola aquí de nuevo y la verdad un poco desconcertada he metido el nuevo firmware del 25-02 he seguido todas las instrucciones y no
consigo ver ningún canal sólo los extranjeros como la BBC .... Qué hago ....por favor a ver si me podéis ayudar ya he metido todas las opciones posibles, sigo en la oscuridad más absoluta y sólo veo canales extranjeros que la verdad me vendría fenomenal para practicar idiomas si se me dieran bien :-) ayudarme por favor y sino podéis aconsejarme que me cambio ya de deco porque me tiro ya de los pelos  ja ja ja.Saludos y muchas gracias de antemano.
Por Tiks no va el server esta caido desde hace tiempo,tendrás que usar otros protocolos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

SANPER

Buenas tardes amigos sabeis algo de un nuevo firm con fecha 07/08/2016,que por lo visto da luz por cccam,espero que comenteis para cargarlo,saludos.
  •  

tonybcn

Cita de: SANPER en Ago 08, 2016,  15:38:00
Buenas tardes amigos sabeis algo de un nuevo firm con fecha 07/08/2016,que por lo visto da luz por cccam,espero que comenteis para cargarlo,saludos.

Para cccam, el que está en este hilo te vale.. Probado en dos decos uno con letra D y otro con A.. Y funcionando sin problemas..
  •  

melli77

#34
Cita de: SANPER en Ago 08, 2016,  15:38:00
Buenas tardes amigos sabeis algo de un nuevo firm con fecha 07/08/2016,que por lo visto da luz por cccam,espero que comenteis para cargarlo,saludos.

Es un firm que viene con el bootloader cambiado con publicidad de una pagina y en el Winrar subido, también aprovechando la ingenuidad y desconocimiento de muchos,viene con una cline,cccam, nada de Tiks  dará luz hasta que el quiera o pete con cortes por tanta gente usándola  para luego si no te abonas/suscribes te cierra el grifo

Yo no lo instalaría ademas de que este foro en ningún caso  apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información




Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

SANPER

Cita de: melli77 en Ago 08, 2016,  17:17:06
Cita de: SANPER en Ago 08, 2016,  15:38:00
Buenas tardes amigos sabeis algo de un nuevo firm con fecha 07/08/2016,que por lo visto da luz por cccam,espero que comenteis para cargarlo,saludos.

Es un firm que viene con el bootloader cambiado con publicidad de una pagina y en el Winrar subido, también aprovechando la ingenuidad y desconocimiento de muchos,viene con una cline,cccam, nada de Tiks  dará luz hasta que el quiera o pete con cortes por tanta gente usándola  para luego si no te abonas/suscribes te cierra el grifo

Yo no lo instalaría ademas de que este foro en ningún caso  apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información




Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buenos dias no haremos nada hasta que ustedes no deis el ok,gracias por estar ahi ayudandonos,saludos.
  •  

jtl_90

esta pasando un cacharro de estos por mis manos , y me estoy desesperando con lo facil que es todo en el qviart
  •  

Mordeulle

Yo tengo el 4800 desde hace casi tres años de momento no funciona porque no firm actualizado pero es muy facil (ya funcionara)  paciencia todos los años pasa lo mismo por estas fechas +- y tengo un qviart también que ese de momento va e lujo.  :{ :{ :{ :{ :{
  •  

cnavarrolop

Cita de: jtl_90 en Ago 09, 2016,  13:14:24
esta pasando un cacharro de estos por mis manos , y me estoy desesperando con lo facil que es todo en el qviart

Me han traido uno esta tarde de un familiar y voy a actualizarlo
Qué problema te da?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

jtl_90

 Me costó mucho el firmware cambiarlo y no se si podré darle luz

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

  •  

Mordeulle

De momento no hay ningún Firm que funcione para TIKS o IKS tendrás que esperar.Asi estamos todos desde hace un par de meses todo oscuro,Paciencia
  •  

IsEiGa

El problema que tiene este firm, es que solo viene con una cccam y si cambias de canal, esa línea se borra. No recomiendo instalar.
  •  

cnavarrolop

Quizás puedas coger los datos de la linea, instalar otro firm e intentar usarla ( es una idea )
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

santi sanboix


hola melli 77 soy santi sanboix,lo he leido por los foros que el server esta caido  y la solucion esta en seguir unos protocolos, mi pregunta es,que protocolos son, y como conseguirlos. gracias.
  •  

melli77

Cita de: santi sanboix en Sep 28, 2016,  17:25:17

hola melli 77 soy santi sanboix,lo he leido por los foros que el server esta caido  y la solucion esta en seguir unos protocolos, mi pregunta es,que protocolos son, y como conseguirlos. gracias.
Hola ya hay un firm nuevo con fecha de hoy que funciona,cuando tenga apagon para poder seguir teniendo luz se utiliza cccam que es otro protocolo
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal