a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS4800Y HD Firmware modificado del 25-02-2016

Iniciado por melli77, Mar 01, 2016, 14:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melitabac

Pues a mi ni con Cccam, ya no sé que firmware utilizar, he probado todos ahora tengo instalado el del 25/02/2016 pero ni flores, algún consejo?
  •  

tonybcn

Cita de: melitabac en Jul 27, 2016,  13:19:17
Pues a mi ni con Cccam, ya no sé que firmware utilizar, he probado todos ahora tengo instalado el del 25/02/2016 pero ni flores, algún consejo?

Poner mejores flores.. Y funciona muy bien..
  •  

bellacar

Mi cosejo,compra otro!! Yo tengo un iris 9600 hd-2 tiene ya 3 años y sigue como un cañón!! Ya no se fabrica este modelo pero cualquier Iris muy recomendable.
Un saludo  :{
  •  

antoniop

Hola a todos con wifi no van bien las cccam? Porque a mi we me first continuamente
  •  

tonybcn

Cita de: antoniop en Jul 28, 2016,  18:11:07
Hola a todos con wifi no van bien las cccam? Porque a mi we me first continuamente

Por WiFi funciona perfectamente, siempre y cuando tengas..
1- una buena conexión WiFi
2- una buena línea cccam..
  •  

melitabac

Ya estoy aburrido!! Con el firm que me recomendó tonybcn he tenido luz con cccam un par de días, hoy me he vuelto a quedar KO! he vuelto a instalar el firmware, re-colocar la ccline y nada no hay modo, creo que es hora de cambiar el deco. De todas maneras te vuelvo a agradecer tus indicaciones tonybcn!
  •  

DAYOLI

Cita de: melitabac en Jul 30, 2016,  15:20:25
Ya estoy aburrido!! Con el firm que me recomendó tonybcn he tenido luz con cccam un par de días, hoy me he vuelto a quedar KO! he vuelto a instalar el firmware, re-colocar la ccline y nada no hay modo, creo que es hora de cambiar el deco. De todas maneras te vuelvo a agradecer tus indicaciones tonybcn!

No entiendo, yo estoy con este firmware desde el comienzo (finales de Febrero) y no he tenido que cambiar de deco. Es cierto que el server TIKS está a menudo KO, pero hay otras opciones.
  •  

tonybcn

Cita de: melitabac en Jul 30, 2016,  15:20:25
Ya estoy aburrido!! Con el firm que me recomendó tonybcn he tenido luz con cccam un par de días, hoy me he vuelto a quedar KO! he vuelto a instalar el firmware, re-colocar la ccline y nada no hay modo, creo que es hora de cambiar el deco. De todas maneras te vuelvo a agradecer tus indicaciones tonybcn!

Comprueba con otras clines,  se lo tengo puesto a dos compañeros y ni una queja.. Uno con letra D y otro con A..
  •  

melitabac

El mio es serie A, el problema es que tengo una ccline de pago y ni idea de como conseguir otras, al final no se que hacer.
  •  

jm12

#24
Yo a los compañeros que tienen problemas, muchas veces es cuestión de leer mucho, todo lo que se recoge en los manuales que se encuentra en el foro, y corresponden al mencionado equipo que uno tiene, y cuando uno esta lo suficientemente empapado por todo lo que uno a leído, pues a continuación sea el momento de pedir la ayuda, de a que yo que uno no haya entendido en aquellos puntos de los manuales y que se relacionan con el problema que uno tiene    
  •  

khaki

#25
yo no veo nada y la verdad q no entiendo q ocurre, alguien me puede ayudar
  •  

truenoveloz

Cita de: khaki en Ago 05, 2016,  21:41:17
yo no veo nada y la verdad q no entiendo q ocurre, alguien me puede ayudar

Hay que leer los temas y manuales para lo que expones , y tambien leer las normas en las cuales se expone que esta prohibido acortar palabras , hay que ecribirlas completas.
un saludo.
  •  

khaki

Perdona la mala costumbre de que tenemos de acortar las palabras con los mensajes del móvil etc, espero que esto no nos pase nunca hablando sino no nos entendería ya nadie.:-) Por otro lado si que me he leído algunas cosas pero no termino de tener claro si hay luz o los engels están sumidos en una profunda oscuridad.Por cierto he estado navegando por otras secciones y me encanta. Muchas Gracias a todos los que hacéis posible esto
  •  

melli77

Cita de: khaki en Ago 06, 2016,  00:12:47
Perdona la mala costumbre de que tenemos de acortar las palabras con los mensajes del móvil etc, espero que esto no nos pase nunca hablando sino no nos entendería ya nadie.:-) Por otro lado si que me he leído algunas cosas pero no termino de tener claro si hay luz o los engels están sumidos en una profunda oscuridad.Por cierto he estado navegando por otras secciones y me encanta. Muchas Gracias a todos los que hacéis posible esto
De momento no hay luz por TIKS el server lleva ya mucho tiempo caído,tendras que usar otros protocolos para poder tener algo de luz

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

melitabac

Yo lo he solucionado usando otros protocolos como indica melli77 y de momento funciona perfectamente con el firmware de febrero modificado.
  •  

Powered by EzPortal