LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS4800Y HD Firmware 25-02-2016

Iniciado por melli77, Feb 25, 2016, 18:40:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: melitabac en Jul 24, 2016,  14:50:40
Que firm me aconsejáis para usar actualmente con las otras alternativas de mercado que no sean TIKS? Gracias!!!

Yo le he puesto este, pero el modificado,  a dos decos de unos compañeros.. Lo único que a uno tube que desactivar la WiFi, IKS y tiks. Prueba a desactivar todo menos a lo que conectes... Aqui te dejo el enlace..
http://www.zona-satelite.com/firmwares-247/firm-para-engel-rs4800y-hd-modificado-del-25-02-2016/
  •  

melitabac

Gracias tonybcn! Tu indicación me ha revivido el aparato! Lo que necesites!
  •  

Gaitas

Perdonadme, soy novato. He pulsado al Gracias, he visto el contenido y le he dado al seleccionar y cuál es el próximo paso?
He buscado en manuales y no encuentro nada. Si me lo explicais una vez será suficiente.  Disculpad y gracias!
  •  

pollastre99

Cita de: Gaitas en Nov 30, 2019,  00:04:38
Perdonadme, soy novato. He pulsado al Gracias, he visto el contenido y le he dado al seleccionar y cuál es el próximo paso?
He buscado en manuales y no encuentro nada. Si me lo explicais una vez será suficiente.  Disculpad y gracias!


Seleccionas el enlace y lo copias. Después lo pegas en otra ventana del navegador para poder descargarte el archivo.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

lele2019

Buenas tardes, he intentado descargar el enlace pero creo que ya no existe, aparece solo una ventana de error , probado en varios navegadores. Alguien
que lo pueda pasar ?
  •  

repollo

Cita de: lele2019 en Ene 02, 2020,  19:34:12
Buenas tardes, he intentado descargar el enlace pero creo que ya no existe, aparece solo una ventana de error , probado en varios navegadores. Alguien
que lo pueda pasar ?
@lele2019

@lele2019
Buenas noches si miras unos mensajes mas arriba de este el compañero tonybcn tiene puesto un enlace que te dirige al firmware comprueba que es lo que estas buscando suerte.
  •  

lele2019

Buenos días, mi deco Engel RS4800Y HD después de dos años funcionando perfecto y con el mismo firmware, resulta que desde ayer me borra las cccam, osea, las coloco manual como siempre grabo y luz verde del tirón, pero al cambiar de canal se borran nuevamente, no me ha pasado nunca, la duda que tengo es que no se si será del firmware o de otra cosa. Alguien le ha ocurrido alguna vez?? me pueden ayudar??
Gracias.
  •  

juliojose16

Hola, es problema general del engel porque el firewall es modificado en 2015 y tenia fecha de caducidad 0101/2020.
  •  

lele2019

Gracias, y sabes si cambiando el firmware se soluciona?
  •  

ceulls

Se soluciona, ya corre por ahí uno que se le ha modificado la fecha de caducidad.
  •  

lele2019

Mil gracias, he descargado algunos pero aún no los he probado , no se cual es el correcto.
  •  

Ncaluch1

Hola a todos!!! Firmware actualizado, dónde? Estoy en la pola jeje. Y antes no, pero ahora hace falta hacer algo más? Escucho las Ccam, pero, qué es ? Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano.
  •  

Neo1969

Cita de: Ncaluch1 en Ene 10, 2020,  17:59:04
Hola a todos!!! Firmware actualizado, dónde? Estoy en la pola jeje. Y antes no, pero ahora hace falta hacer algo más? Escucho las Ccam, pero, qué es ? Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano.

Vas a tener que leer, te dejo link por donde puedes empezar a familiarizarte con tu receptor:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=246.0

Cuando tengas dudas concretas pregunta ,siempre te echará una mano algún compañero.

Un saludo
  •  

Powered by EzPortal