a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel RS4800Y HD Firmware 25-02-2016

Iniciado por melli77, Feb 25, 2016, 18:40:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kekyos

si lo haces con internet explorer edge no te funcionara, suele fallar bastante, firefox o chrome funcionan perfectamente, dale a gracias y veras como podras ver el enlace si aun dando a gracias no te deja ver el enlace dale a F5 y al recargarte la pagina ya si te tendra que dejar
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

sepellica

hola a todos:  Antes que nada dar las gracias a todos por los aportes que dais y en especial a melli 77. Me he instalado el ultimo firmware y todo correcto, luego he instalado la ultima lista de canales y todo correcto, el unico problema es que en favoritos no me sale ningún canal. No me preocupa mucho porque lo veo todo bien, pero tengo la duda. O es que los tengo que añadir yo o ya deberian de salir con el firmware.
  •  

DAYOLI

Cita de: sepellica en Abr 18, 2016,  22:01:27
hola a todos:  Antes que nada dar las gracias a todos por los aportes que dais y en especial a melli 77. Me he instalado el ultimo firmware y todo correcto, luego he instalado la ultima lista de canales y todo correcto, el unico problema es que en favoritos no me sale ningún canal. No me preocupa mucho porque lo veo todo bien, pero tengo la duda. O es que los tengo que añadir yo o ya deberian de salir con el firmware.

Es posible que la lista que le has metido, no tenga creados los favoritos.
Puedes hacerlo tu mismo y a tu gusto.
  •  

melli77

Cita de: sepellica en Abr 18, 2016,  22:01:27
hola a todos:  Antes que nada dar las gracias a todos por los aportes que dais y en especial a melli 77. Me he instalado el ultimo firmware y todo correcto, luego he instalado la ultima lista de canales y todo correcto, el unico problema es que en favoritos no me sale ningún canal. No me preocupa mucho porque lo veo todo bien, pero tengo la duda. O es que los tengo que añadir yo o ya deberian de salir con el firmware.
Hola si te has puesto alguna de las listas que he subido casi nunca pongo canales por tematicas,sòlo lo pongo igual que el orden del I-plus no soy partidario de ponerlo por temas para que la gente ya lo ponga a su gusto,hazlo si quieres como muy bien te indica el compañero  Dayoli
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

huopo

Buenas! es mi primer mensaje después de la presentación... estoy nervioso y todo  }: }:

Tengo una duda, por lo que leo este firm arregla el tema de que se borren las cccam al cambiar de canal, la duda es, puedo utilizar cualquier lista de canales que encuentre, o eso va a hacer que resetee las cccam?

Saludos!

  •  

melli77

Cita de: huopo en Abr 27, 2016,  11:35:17
Buenas! es mi primer mensaje después de la presentación... estoy nervioso y todo  }: }:

Tengo una duda, por lo que leo este firm arregla el tema de que se borren las cccam al cambiar de canal, la duda es, puedo utilizar cualquier lista de canales que encuentre, o eso va a hacer que resetee las cccam?

Saludos!
Si puedes poner la lista que quieras,pero yo te digo por experiencia que desconecte el cable antena y el de internet yo lo hago tanto para el firm y las listas,también decirte que tengo el firm de diciembre y no se me borra las cccam ni se desactiva el TIKS si te pasará a ti eso tendras que buscar el firm que mejor te vaya y no se te borren las cccam.
Suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

huopo

Cita de: melli77 en Abr 27, 2016,  12:41:00
Cita de: huopo en Abr 27, 2016,  11:35:17
Buenas! es mi primer mensaje después de la presentación... estoy nervioso y todo  }: }:

Tengo una duda, por lo que leo este firm arregla el tema de que se borren las cccam al cambiar de canal, la duda es, puedo utilizar cualquier lista de canales que encuentre, o eso va a hacer que resetee las cccam?

Saludos!
Si puedes poner la lista que quieras,pero yo te digo por experiencia que desconecte el cable antena y el de internet yo lo hago tanto para el firm y las listas,también decirte que tengo el firm de diciembre y no se me borra las cccam ni se desactiva el TIKS si te pasará a ti eso tendras que buscar el firm que mejor te vaya y no se te borren las cccam.
Suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Listo, de momento todo ok , le he metido el firm modificado por USB ( el último , y tres veces, una por total flash,despues firmware y otra vez total flash y la ultima lista de dubi.   

Ya no se borran las cccam }:

EL tema de cuelgues del deco, hay algo que influya a eso? lo he dejado un par de horas en el mismo canal y me lo he encontrado colgado
  •  

melli77

No deberia de colgarse a mi nunca se me ha colgado,fijate que no sea muy continuo,pero el problema gordo de las cccam lo tiene solucionado eso es importante,si ves que se te cuelga prueba más listas para descartas cosas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

jm12

Lo importante de los problemas, es que no hacemos ni seguimos los pasos correspondientes a la instalación o cambio del Firmware, tenemos que tener siempre presente que cuando queramos cambiar el Firmware, tenemos que quitar el cable de la antena y el cable de internet. Esto nos evita otros problemas

Los procesos de preparación y de instalación deben de ser minuciosamente, seguidos paso a paso, el compañero "melli77" su exposición es correcta
  •  

huopo

Cita de: melli77 en Abr 27, 2016,  19:09:19
No deberia de colgarse a mi nunca se me ha colgado,fijate que no sea muy continuo,pero el problema gordo de las cccam lo tiene solucionado eso es importante,si ves que se te cuelga prueba más listas para descartas cosas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

si, de momento las cccam aguantan, pero lo de los cuelgues sigue igual... de echo ya se me colgaba anteriormente.

Puede ser que sea de haberle metido mano tantas veces?   , puedo dejarlo limpio del todo ( tal y como vino de fabrica) de alguna manera y empezar de nuevo a meterle firms?

  •  

melli77

Si restauracion de fabrica creo que era y despues mete firm,lista,cccam etc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

jm12

Recordatorio de puesta en marcha del Engel RS4800HD Y Engel RS4800Y HD.

El nuevo SW es compatible con Engel RS4800 HD, y Engel RS4800Y HD viejo serial "B" y también nuevos cuadros de SDK serie "C"



1 - Importante: utilice el modo "TOTAL DE FLASH" para hacer la actualización (IMPORTANTE).
2 - Uso de disco FLASH buena calidad con el mejor performace de lectura / escritura para evitar daños STB, formateado en FAT32 y el dispositivo totalmente borrado. Copiar el archivo ABS a la raíz (/).
IMPORTANTE: Desconectar Quitar cable o Wi-Fi  y cable señal de satélite durante la actualización.

3 - "TIKS" ya está activado por deafault si está Viniendo de un SW oficial, pero si usted tiene problemas pulse MENU + "7777" para activar el menú oculto. "TIKS" tiene que estar habilitado solamente. Usted tiene que configurar la red (Wi-Fi está activada por defecto). Si está Viniendo de un SW NO OFICIAL entonces IKS estará en ON de forma predeterminada y "TIKS" estará apagado. Pues debe habilitar, "TIKS" para tener un mejor rendimiento del servidor y STB.

4 - Botón AMARILLO (tecla roja del nuevo mando a distancia) permite función de retardo para mejorar la experiencia de vídeo / audio (evitar los cortes de vídeo), sólo está disponible con control remoto de edad. Por ejemplo, en canales SK/ puede corregir 2 segundos de retardo para obtener una mejor preformance.

Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constante (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) puede que la base de datos de usuario se dañó, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.
  •  

moniri

#27
@Melli, @jm12 ya lo instale por RS232 ya que el PEN al 21% me dio error y luego el deco no encendia. Puse la resistencia de 10K como se ve en la imagen y el firmware instalo perfecto



La imagen en el deco se me va bastante, voy a probar realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales. Espero que mejore. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

satelincolorado

yo sin problema
[ok]
Cita de: zapristing en Feb 27, 2016,  10:49:35
Hola. Me lo he descargado varias veces y me dice que el archivo está corrupto. ¿Lo podrías revisar?
  •  

divign

gracias por el fireware va top
a mi estos dias otro que tenia de marzo me estaba dando muchos fallos
saludos
  •  

Powered by EzPortal