a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Re:Nuevo Firmware Engel RS4800 HD Y RS4800Y HD 28-09-2016

Iniciado por hkuper14, Ene 27, 2019, 16:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hkuper14

Me han recomendado este foro para intentar reparar mi 4800hd. El otro día la lié con el engel y era internet lo que no iba bien. Las prisas... total que ahora cuando cambio de canal se reinicia el deco y se me van las cccams. Solo es estable si las vuelvo a meter y no cambio el canal. Me servirá este firmware? Alguien ha tenido un problema similar?
  •  

Neo1969

Cita de: hkuper14 en Ene 27, 2019,  16:13:10
Me han recomendado este foro para intentar reparar mi 4800hd. El otro día la lié con el engel y era internet lo que no iba bien. Las prisas... total que ahora cuando cambio de canal se reinicia el deco y se me van las cccams. Solo es estable si las vuelvo a meter y no cambio el canal. Me servirá este firmware? Alguien ha tenido un problema similar?

Hola,
creo que este hilo,te puede ayudar, porque trata el problema que tienes de los reinicios,como dices las prisas no son buenas consejeras,lee  tienes mucha información de ese deco en la zona de manuales,
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=49703.0

Suerte, un saludo.
  •  

hkuper14

  •  

Neo1969

Cita de: hkuper14 en Ene 27, 2019,  23:03:00
Gracias pero en ese enlace no hay nada.

Pincha en el + spoiler  tienes toda una serie de indicaciones.

Un saludo.
  •  

hkuper14

Solucionado, por fiiin!! Reseteo de fábrica, y config.usuario delete también. Le he metido sólo el total flash este http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=100959.0, lista de canales nueva y una archivo cfg que tengo por ahí en el pc... y a rodar otra vez! Gracias al foro en general y a los que colgais firmware y listas en particular. Puede que los firmwares que probaba no funcionaran correctamente, pero lanzo la pregunta. Es posible que al meter total flash y firmware después la estuviera liando?? Aunque siempre lo había hecho así. Y otra pregunta, las listas de canales pueden hacer que funcione mal el deco o siempre es por tema firmware?? Sin entrar en Tiks o cccams claro...

Salud!
  •  

davidpon

Hola. Todos los últimos firms se meten por Total Flash, no en modo Firmware. Sí, las listas de canales también pueden dar problemas.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal