LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mejor Firmware para cccam ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD

Iniciado por Administrador., Feb 05, 2018, 17:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: Dysan123 en Jun 28, 2020,  09:34:49
Hola

Si, lo únicos canales que puedo ver son en abierto.

Como puedo encontrar otras cccam? soy nuevo en esto e intento espabilarme pero no lo consigo.
@Dysan123
Buenas noches en google tienes cc**m gratuitas de 24-48 horas solo tienes que buscarlas y en manuales de tu decodificador tienes un tutorial de como hacerlo.
  •  

Administrador.

han cambiado muchas frecuencias cambiar la lista de canales a una mas reciente o no vereis esos canales ni con cccam.
  •  

matyman

Buenas tardes,
a mi no me funciona, me dice firmware invalid, no me actualiza del firmware y he seguido los pasos que indican
  •  

tiana00

Hola tengo el engel 4800HD y firmware 25-02-2016, con cc*am buena y funcionando 100%, tengo algun paron cada 30 min aprox, recomendais poner algun firmware mas moderno? tengo 28-09-2016 y 10-02-2017. Gracias
  •  

repollo

Cita de: tiana00 en Ago 10, 2020,  17:50:51
Hola tengo el engel 4800HD y firmware 25-02-2016, con cc*am buena y funcionando 100%, tengo algun paron cada 30 min aprox, recomendais poner algun firmware mas moderno? tengo 28-09-2016 y 10-02-2017. Gracias
@tiana00
Buenas noches pasate por este enlace y mira si responde a tu pregunta.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=145237.msg804947#msg804947
  •  

Yorddavid

No me permite dscargar el firmware para RS8400Y
  •  

repollo

Cita de: Yorddavid en Feb 25, 2021,  21:06:45
No me permite dscargar el firmware para RS8400Y

@Yorddavid
Buenas noches hay dos enlaces el de mega esta caído pero el que esta mas arriba el de mediafire funciona bien lo he comprobado ahora mismo.
  •  

morfeus

Hola,tengo un rs4800y y firm de fecha 10-02-2017 con tres líneas de cccam. Mi problema es que cuando pasa cierto rato visualizandose, el sistema se queda colgado y tengo que desconectar el deco de la toma eléctrica, a alguien más le pasa? Alguna posible solución? Que fecha tiene el firm de este hilo? Gracias, un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: morfeus en Abr 23, 2021,  10:49:40
Hola,tengo un rs4800y y firm de fecha 10-02-2017 con tres líneas de cccam. Mi problema es que cuando pasa cierto rato visualizandose, el sistema se queda colgado y tengo que desconectar el deco de la toma eléctrica, a alguien más le pasa? Alguna posible solución? Que fecha tiene el firm de este hilo? Gracias, un saludo.
Probaste ha dejar una o dos CCC***m como máximo haber si se soluciona, muchas veces entran en conflicto las can si so muchas.

  •  

morfeus

Cita de: charli6030 en Abr 23, 2021,  11:20:48
Probaste ha dejar una o dos CCC***m como máximo haber si se soluciona, muchas veces entran en conflicto las can si so muchas.
No, tengo solo tres, probaré a desactivar una a ver que tal va. Gracias.
  •  

Satelitenito

Muy buenas a tod@s.

La ultima respuesta a este post data del 23 de Abril del 2021. Puede alguien confirmar que el sw al que se hace mencion en este post es el mejor sw para cccams a fecha 21 de Enero del 2022?
Y si lo es, puede alguien confirmar que funciona al 100x100?
He leido que a muchos les ha desconfigurado el aparato. Eso de que a veces es peor el remedio que la enfermedad, en muchos casos es cierto, pero en estos aparatos, del cual muchos dependemos, es un poco arriesgado intentar algo que tal vez no funcione (como la vacuna del covid tal vez?  {tar}
Gracias por adelantado.
  •  

foxacos

Cita de: Satelitenito en Ene 22, 2022,  23:09:20
Muy buenas a tod@s.

La ultima respuesta a este post data del 23 de Abril del 2021. Puede alguien confirmar que el sw al que se hace mencion en este post es el mejor sw para cccams a fecha 21 de Enero del 2022?
Y si lo es, puede alguien confirmar que funciona al 100x100?
He leido que a muchos les ha desconfigurado el aparato. Eso de que a veces es peor el remedio que la enfermedad, en muchos casos es cierto, pero en estos aparatos, del cual muchos dependemos, es un poco arriesgado intentar algo que tal vez no funcione (como la vacuna del covid tal vez?  {tar}
Gracias por adelantado.

Hola,este deco funciona con flores y a duda de hoy debido a los ataques de vomistar están fallando el problema no es del deco ni del firm ni de flores el problema es vomistar. Saludos
  •  

Powered by EzPortal