a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mejor Firmware para cccam ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD

Iniciado por Administrador., Feb 05, 2018, 17:49:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.


Mejor Firmware para cccam ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD


poner vuestro server, probado con cccam y va perfecto.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


 INFO solo va con server cccam no funciona el TIKS.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

javimasme

Para dar las gracias el boton destinado a ello, no se pieden llenar los hilos con este tipo de mensajes

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

melli77

Cita de: josema2002 en Feb 08, 2018,  13:09:33
gracias

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

ViarkSat

Cita de: Administrador. en Feb 05, 2018,  17:49:21
Mejor Firmware para cccam ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD


poner vuestro server, probado con cccam y va perfecto.



Perdona la ignorancia compañero, pero vale tambien para tiks?
  •  

mitxum

  •  

CARSA

Hola compañeros. Espero que perdonéis mi ignorancia.
He quemado el firmware antiguo por flash total y sigo a oscuras.
¿Hay que cambiar algún parámetro más??
O decirme , por favor , como hacerlo.
Gracias por adelantado.
  •  

orujillo

Hola,no tengo este deco,pero lee los manuales y a lo mejor encuentras la solución,como te digo no lo tengo pero lo mismo esta caducado el servidor o es necesario activarlo,haz lo que te digo y así de camino aprendes cosas sobre tu deco,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jls949

Hola buenas.

He actualizado el firm y solo tengo luz en la portada, he revisado la TIKS y están "on", también he revisado la IKS y estas están "of".

Me ha cambiado toda la lista de canales y me ha desactivado el "wifi", le he metido la contraseña pero creo que se me escapa algo para tenerlo 100x100 operativo.

Por favor me podeis echar una mano.

Gracias.
  •  

jls949

Alguien sabe que quiere decir

"poner vuestro server, probado con cccam y va perfecto."[/i]


¿como pongo el server? voy a mirar en los tutoriales no obstante si alguien puede echar una mano os lo agradeceríamos unos cuantos.


Saludos
  •  

jls949

En la configuración de las CCAM el servidor estaba en Of, todos los servidores están en of...los he puesto en on pero no consigo nada.
  •  

Administrador.

Cita de: jls949 en Feb 10, 2018,  17:29:48
En la configuración de las CCAM el servidor estaba en Of, todos los servidores están en of...los he puesto en on pero no consigo nada.
cccam va con server buscalo y lo pones hay manuales en el foro de como hacerlo.
  •  

Josemel

Lo he instalado y se ve con muchos cortes, os pasa a vosotros también?
  •  

usuariotera

con cortes cada 5 minutos y cccam estables en otro deco
  •  

raul93_

Alguien más puede decir si este firm es el mejor para las cccam's?? Me gustaría asegurarme antes de instalarlo, ya que no tengo el cable rs232 y no podría hacerle después un downgrade y volver al firm anterior. Gracias
  •  

jm12

Cita de: usuariotera en Feb 22, 2018,  10:22:14
con cortes cada 5 minutos y cccam estables en otro deco

Su pongo que ya as solucionado lo de los cortes, si a sin no fuese, intenta esta operación desconecta el rutel de la corriente, y también el deco, realizada las desconexión empezamos a conectar el deco, y posteriormente cuando definitivamente el deco este conectado conectamos el rute 

  •  

Powered by EzPortal