a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware 10-02-17 Engel 4800HD y 4800Y

Iniciado por melli77, Ene 11, 2018, 16:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igarcigo

Cita de: vicky79s en Ene 29, 2018,  01:18:48
Hola buenas noches.
Soy demasiado nueva en esto, he intentado entender vuestros comentarios (ya que me suena a chino jijiji) y algo estoy pillando. en primer lugar me gustaria saber si hay algun tutorial, asi no os molesto tanto y en segundo, estoy intentando actualizar el deco, tengo un engel rs8100 hd ni ideae que serie la verdad, desconecto internet e intento seguir los pasos que aconsejais, pero siempre termina en decir "firmware invalido" ya no se que hago mal ni tampoco el bien jejeje una ayudita por favor. {tar}
Muchisimas gracias.

Cita de: jls949 en Feb 04, 2018,  21:34:18
Buenas noches.

Disculpadme, intento actualizar pero el deco me indica "Archivo no valido".

Lo que he hecho es muy sencillo, descomprimir el archivo en el MAC, lo copia todo en un PEN e intento actualizar.

Por favor me podeis echar una mano por si estuviese haciendo algo mal.

Mil gracias.

Cada modelo de deco tiene su propio firmware... Comprobad que estais descargando el archivo correcto para vuestro aparato y que lo hacéis con un pen en formato FAT32!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Maxi7

con el firmware nuevo a oscuras total
  •  

EnriqueMH

Suscribo totalmente, lo acabo de poner y nada de nada, a oscuras total.
  •  

Maño

Pues nada leer los manuales y tirar de cccam si queréis darle luz aquí en el foro hay una sección  de generadores gratuitos que se encuentran por la red.

Siempre presente bizen.
  •  

EnriqueMH

Perdona mi ignorancia pero... ¿dónde puedo mirar esos manuales?
  •  

KlEiTuS

  •  

ViarkSat

#36
Buenas compañeros, que diferencia hay con el del 28-09-2016?, se que TIKS no funciona pero va este mejor con cccam o es mas estable?, un saludo a todos.
  •  

camionero

buena tardes compañeros como temos el temas sigo sin tener luz gracias
  •  

Davids7

#38
Cita de: beltris en May 29, 2019,  15:35:34
buenas ¿sabeis si los firm y las listas de canales de engel mini vale para el rs4800y?los puse hace tiempo y ya no me acuerdo como descomprimir los archivos a ssu y demas gracias

Pregúntalo solo en un sitio, no hace falta repetir la misma pregunta, si alguien te puede ayudar lo verá igualmente. http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=82336.msg1016903#msg1016903

Te hemos creado un hilo específico para tu pregunta, así que te borramos este post!!
  •  

Powered by EzPortal