a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware 10-02-17 Engel 4800HD y 4800Y

Iniciado por melli77, Ene 11, 2018, 16:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas1125

Cita de: puput en Ene 15, 2018,  17:42:55
Hola compañeros.
Me podeis descartar si os da algún problema este fimware ?
Gracias.
A mi no me funciona ni en Madrid, ni en Segovia. Y en antiguo firmware si funciona.
  •  

vicky79s

Hola buenas noches.
Soy demasiado nueva en esto, he intentado entender vuestros comentarios (ya que me suena a chino jijiji) y algo estoy pillando. en primer lugar me gustaria saber si hay algun tutorial, asi no os molesto tanto y en segundo, estoy intentando actualizar el deco, tengo un engel rs8100 hd ni ideae que serie la verdad, desconecto internet e intento seguir los pasos que aconsejais, pero siempre termina en decir "firmware invalido" ya no se que hago mal ni tampoco el bien jejeje una ayudita por favor. {tar}
Muchisimas gracias.
  •  

kurni

Hola buenas. Acabo de instalar el firmware y no veo luz. La antena e internet funcionan correctamente.
  •  

wilifox

en pamplona no hay laz con el nuevo firm
  •  

wilifox

  •  

Jancarlo

hola.
hoy he instalado y nada estoy a oscuras....
influye que me haya pasado, a VODAFONE  (Coaxial) la Fibra que tenia ONO? alguien pe podría ayudar, en algún lado leí, que afecta el DNS que tiene los Routers que trae VODAFONE.
me ayudan....
  •  

jrmo

#21
Lo he instalado y oscuridad total, algo he echo mal?. Alguno de los que lo veis nos podíais iluminar. Un Salu2.
  •  

gamba7039

Este firmware va a días, esta mas días oscuro que con luz.
Espero que lo arreglen pronto, gracias por todo compañeros
Jordi
  •  

rismar87

Después de volverme loco toda la mañana, puedo decir que funciona 100%
  •  

portus

   1º saludos i gracias.. ayer conseguí luz con cccam   ..pero a rato después el deco empeso a reiniciarse.. esta mañana el he puesto el total flash_New 100217  de dvb  i Tkis  ,lista Agosto2016  y bingo luz.  i ya no se reinicia  Portus desde vilanova..barcelona
nota  raro que cuando se reiniciaba le quitaba la antena  i iba   tal como acercaba cable antena se reiniciaba.  {tar} {}
  •  

Juanbcn75

 Hola, alguien me puede decir donde hay un tutorial para instalar Firmware ? Sin luz desde hace una semana con Engel 4800
Gracias.
  •  

pollastre99

En la sección de manuales está todo lo que necesitas.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Tomkat

Con este nuevo Firm "total flash_New_100217" tambien es necesario  poner la DNS Primaria en 91.121.165.XXX o funciona solo con las DNS de Google ( 8.8.8.8   y  8.8.4.4) y TIKS como antes?
  •  

[email protected]

Cita de: gamba7039 en Ene 31, 2018,  17:52:58
Este firmware va a días, esta mas días oscuro que con luz.
Espero que lo arreglen pronto, gracias por todo compañeros
Jordi
Yo igual instalé ayer y todo a oscuras , cada vez más tiempo a oscuras, creo que o tiramos de cccam o hay que renovar
  •  

jls949

Buenas noches.

Disculpadme, intento actualizar pero el deco me indica "Archivo no valido".

Lo que he hecho es muy sencillo, descomprimir el archivo en el MAC, lo copia todo en un PEN e intento actualizar.

Por favor me podeis echar una mano por si estuviese haciendo algo mal.

Mil gracias.
  •  

Powered by EzPortal