LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Canales Freesat v7 y Gtmedia v7S (6-10-2019)

Iniciado por Administrador., Oct 09, 2019, 13:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista Canales Freesat v7 y Gtmedia v7S (6-10-2019)



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Tasman

Cita de: Administrador. en Oct 09, 2019,  13:25:09
Lista Canales Freesat v7 y Gtmedia v7S (6-10-2019)



You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Buenas tardes, estoy intentando localizar lista de canales para el Gtmedia v7s, accedo a este post a través de Tapatalk pero no puedo localizar el enlace.. ya sé que soy torpe, pero alguien me puede decir cómo lo hago?
Disculpas la molestia pero no lo encuentro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  •  

Tasman

Como me resulta imposible localizar el botón de "gracias" lo hago desde aquí públicamente. Lista descargada y a la espera de probarla. Gracias otra vez.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  •  

orujillo

Cita de: Tasman en Oct 19, 2019,  17:31:35
Como me resulta imposible localizar el botón de "gracias" lo hago desde aquí públicamente. Lista descargada y a la espera de probarla. Gracias otra vez.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,mira mi firma y veras el boton,una duda que me surge @Administrador. es valida tanto para el v7 HD como para el v7s,gracias y un saludo.

33ma3if" border="0


  •  

Administrador.

Cita de: orujillo en Oct 21, 2019,  13:59:11
Cita de: Tasman en Oct 19, 2019,  17:31:35
Como me resulta imposible localizar el botón de "gracias" lo hago desde aquí públicamente. Lista descargada y a la espera de probarla. Gracias otra vez.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,mira mi firma y veras el boton,una duda que me surge @Administrador. es valida tanto para el v7 HD como para el v7s,gracias y un saludo.



es valida tanto para el v7 HD como para el v7s
  •  

Neo1969

Cita de: ibc74 en Oct 21, 2019,  16:47:19
gracias

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. Tu post se borrará.

Por favor, tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Saludos.
  •  

melli77

Cita de: nichy69 en Oct 22, 2019,  21:41:05
gracias


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado
  •  

talibania

Buenas noches, he intentado actualizar la lista de canales con el archivo .bin correspondiente y después de haber introducido dicha lista en el pendrive y seguir los pasos de actualización enciendo el Freesat v7 HD aparece el dibujo característico y después pantalla negra, sin imagen y en el display del aparato aparece LO98. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Alguna ayuda? Gracias.
  •  

talibania

Bueno leyendo en esta magnífica web he conseguido recuperar al "amigo".

Saludos y Feliz Navidad a todos.

  •  

mangalfer

Cita de: talibania en Dic 25, 2019,  23:52:19
Bueno leyendo en esta magnífica web he conseguido recuperar al "amigo".

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Como lo hiciste? tengo el mismo problema!!
  •  

neopirate

es cosa mía o no funciona el código de mega?
  •  

Administrador.

  •  

peteroi

Cita de: Administrador. en Oct 09, 2019,  13:25:09
Lista Canales Freesat v7 y Gtmedia v7S (6-10-2019)






Hola, creo que van todos los canales menos Liga de Campeones1. El 2 sin problemas, pero al Barsa no lo puedo ver.
  •  

Powered by EzPortal