a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con las clines

Iniciado por Goyo54, Mar 17, 2021, 19:51:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo54

He comprado este decodificador y aunque me ha costado unpoco,  he encontrado el lugar dé las cccam las he introducido y aunque esta conectado a internet al final de la linea me dice «can't resolve server adress». En un principio he pensado que las lineas estarian mal, pero me he descargado una de prueba y pasa lo mismo.
Las que yo tenía eran las que me ha gacilitado el vendedor del deco.
No se si algo esta mal configurado.
He cargado el ultimo firmware y e instalado los canales. Los libres puedo verlos.


Agradeceria si alguien me ayuda a resolver el problema.
  •  

repollo

Cita de: Goyo54 en Mar 17, 2021,  19:51:07
He comprado este decodificador y aunque me ha costado unpoco,  he encontrado el lugar dé las cccam las he introducido y aunque esta conectado a internet al final de la linea me dice «can't resolve server adress». En un principio he pensado que las lineas estarian mal, pero me he descargado una de prueba y pasa lo mismo.
Las que yo tenía eran las que me ha gacilitado el vendedor del deco.
No se si algo esta mal configurado.
He cargado el ultimo firmware y e instalado los canales. Los libres puedo verlos.


Agradeceria si alguien me ayuda a resolver el problema.

@Goyo54
Buenas noches pásate por este hilo y lee todo el hilo no solo el primer mensaje a ver si te aclara algo te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=255729.0
  •  

wassim

intenta meter las lineas a mano no desde un archivo. y fijate bien en no dejar espacios despues del punto :)
  •  

Goyo54

Problema resuelto, meti las clines con el«C:» y en otro foro me indicaron que si se meten a mano no hay que ponerli.
Una vez metidas sin« c:» ningún problema.
Gracias a todos
  •  

Powered by EzPortal