a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conectar a ordenador

Iniciado por vincenz, Mar 08, 2021, 11:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vincenz

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar un poco. Me han regalado un deco V8 UHD. El tema es que no tengo TV 4K y al conectarlo a mi tele se ve un poco extraño (como imagino es lógico) Máxima resolución 1920x1080p 50hz a 60 hz se ve ralentizada la imagen. Con otro aparato el v8 a 60hz se veía correctamente. Aquí la imagen es más nítida pero la fluidez no. 

La pregunta es, es posible conectarlo a un ordenador que si tiene para procesar 4K y luego reproducirlo?. Solo por probar algunas cosas. En tal caso, que necesitaría?

Ojalá alguien pueda echarme un cable.

Gracias!!
  •  

charli6030

Cita de: vincenz en Mar 08, 2021,  11:10:53
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar un poco. Me han regalado un deco V8 UHD. El tema es que no tengo TV 4K y al conectarlo a mi tele se ve un poco extraño (como imagino es lógico) Máxima resolución 1920x1080p 50hz a 60 hz se ve ralentizada la imagen. Con otro aparato el v8 a 60hz se veía correctamente. Aquí la imagen es más nítida pero la fluidez no. 

La pregunta es, es posible conectarlo a un ordenador que si tiene para procesar 4K y luego reproducirlo?. Solo por probar algunas cosas. En tal caso, que necesitaría?

Ojalá alguien pueda echarme un cable.

Gracias!!
Prueba ha bajar la resolución del deco a 1080i, en la configuración. Por qué ahora por satélite hay muy poco en 4K, la mayoría en HD.
  •  

Powered by EzPortal