a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iptv GT v8 UHD

Iniciado por jasm432, Feb 02, 2021, 22:29:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasm432

Buenas noches a todos.
Me he pillado el nuevo V8 UHD, ya lo tengo instalado y configurado con sus cccam y todo me va genial,, además he puesto iptv en Xtream y va muy bien,
Lo que pasa es que tengo una duda, y es que he visto en el mando del aparato en cuestion hay una tecla que pone iptv y le das y se abre una pagina que al parecer hay que poner las listas, he probado con una usb formateada en fat 32 y descargado alli el archivo m3u y me da error,
Hay que cambiar de formato o algo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
  •  

porroncho

Como has podido poner IPTV por xtream?. No soy capaz. Echame una manilla anda. Gracias 😊
  •  

repollo

Cita de: jasm432 en Feb 02, 2021,  22:29:37
Buenas noches a todos.
Me he pillado el nuevo V8 UHD, ya lo tengo instalado y configurado con sus cccam y todo me va genial,, además he puesto iptv en Xtream y va muy bien,
Lo que pasa es que tengo una duda, y es que he visto en el mando del aparato en cuestion hay una tecla que pone iptv y le das y se abre una pagina que al parecer hay que poner las listas, he probado con una usb formateada en fat 32 y descargado alli el archivo m3u y me da error,
Hay que cambiar de formato o algo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda,

@jasm432
Buenas noches tienes que meterlas en una plantilla y luego ya al USB
  •  

jasm432

Cita de: repollo en Mar 11, 2022,  20:00:06
@jasm432
Buenas noches tienes que meterlas en una plantilla y luego ya al USB

Gracias Repollo  [ok]

Hola Porroncho al principio me funciono haciendolo con un usb, pero al cabo de unas horas dejo de funcionar y ya no he tenido forma de hacerlo nuevamente
  •  

Powered by EzPortal