a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

gtmedia v8 UHD ayuda

Iniciado por Codec, Ene 30, 2021, 18:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Codec

Hola buenas a todos/as     tengo varios decos  de gtmedia  modelos el v7 s2x,   y el   v8x ( nuevo modelos del nova  naranja )  tengo antena  hacia  astra de 80  cm  y antena hacia hispasat  tambien de  80 cm,  por astra   todo OK, pero  por hispasat,   con    este modelo    gtmedia  v8 UHD, no me  coje las frecuencias de ARBERTIS por  hispasat. Con  los  modelos v7 s2x,   y el   v8x    me coje  toda las frecuencias de arbetis de TDT  por hispasat sin problemas.

Ahora cojo este  gtmedia  v8 UHD y la TDT de arbertis por hispasat nada de  na.   Muy raro que este modelo  de v8 uhd no me coja  tdt  por hispasat  llevando sintonizador DBD-S/S2/S2X.  Haber si algun  compi me pudiera  ayudar  y orientar, ya no se que mas hacer..


un saludo  y gracias
  •  

laika

as probado a buscar frecuencia por frecuencia, por transpondedor, busca una a una haber si te las busca
  •  

Codec

Hola  buenas  laika si es lo que suelo hacer  busqueda TP  x TP  para no escanear todo el satelite  hispasat,

la frecuencia   11330 H - 09140   si  me da señal ya me a cojido canales
la frecuencia   11496 H  - 07883  si  me da señal ya me a cojido canales
la  frecuencia  11491 v  - 0755    si  me da señal ya me a cojido canales

ahora esta frecuencia 11348 H  - 20857  me da señal  pero  no  encuentra nada, pero si me da señal, potencia 95%  - calidad 85%   esta misma frecuencia  en gtmedia v7 s2x  y    gtmedia v8x   si me coje  canales,  raro  no,  en  gtmediav8 uhd  me de  señal pero no  encuentre nada
  •  

Gartzen

#3
Hola Laika, a mi me pasa lo mismo. En el V8X veo toda la TDT de España y escucho las emisoras de radio de RNE de todas las autonomias y en cambio en el V8 UHD no hay forma. Estoy muy decepcionado. Lo compré para ver canales 4K porque el V8X no ofrece 4k.

Por ceirto Laika,a mi no me abre el manú oculto. Te funciona a ti?. Gracias
  •  

Powered by EzPortal