LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No tengo señal en mi deco

Iniciado por Luigi4354, Mar 08, 2019, 21:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luigi4354

Hola, os comento mi problema:
Resulta que desde hace una semana no recibo ni calidad ni señal de mi antena comunitaria, es algo bastante raro ya que siempre he tenido de 80 a 90 en ambas aproximadamente (excepto en días de viento o lluvia).
Dudo que sea problema del firmware, porque lo cambié recientemente.
Espero alguna respuesta a ver que se puede hacer...
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

alopez01

Cita de: Luigi4354 en Mar 08, 2019,  21:02:34
Hola, os comento mi problema:
Resulta que desde hace una semana no recibo ni calidad ni señal de mi antena comunitaria, es algo bastante raro ya que siempre he tenido de 80 a 90 en ambas aproximadamente (excepto en días de viento o lluvia).
Dudo que sea problema del firmware, porque lo cambié recientemente.
Espero alguna respuesta a ver que se puede hacer...
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Primero, pregunta a cualquier vecino, si tiene señal. Así descastas que sea problema de la antena.
Luego, mira/revisa tus conexiones y sobre todo, la configuración de instalacion de antena en el deco. Recuerda que la alimentación del LNB para una comunitaria, tiene que estar en OFF


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Luigi4354

Cita de: alopez01 en Mar 08, 2019,  21:20:17
Cita de: Luigi4354 en Mar 08, 2019,  21:02:34
Hola, os comento mi problema:
Resulta que desde hace una semana no recibo ni calidad ni señal de mi antena comunitaria, es algo bastante raro ya que siempre he tenido de 80 a 90 en ambas aproximadamente (excepto en días de viento o lluvia).
Dudo que sea problema del firmware, porque lo cambié recientemente.
Espero alguna respuesta a ver que se puede hacer...
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Primero, pregunta a cualquier vecino, si tiene señal. Así descastas que sea problema de la antena.
Luego, mira/revisa tus conexiones y sobre todo, la configuración de instalacion de antena en el deco. Recuerda que la alimentación del LNB para una comunitaria, tiene que estar en OFF


Ok, lo tendré que preguntar a algún vecino.
Respecto al tema de la alimentación siempre la he tenido en off, espero que no se halla producido ningún corto con el cable, porque ahora que recuerdo alguna vez no me había dado cuenta que tenía la alimentación en auto.
Un saludo, y gracias por tu respuesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

alopez01

No, si lo tienes en auto, unicamente no te llegaría señal.
Recuerda que al cambiar el firm o metes una lista de canales, la configuración que tenías, se cambia
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Luigi4354

Cita de: alopez01 en Mar 08, 2019,  21:35:25
No, si lo tienes en auto, unicamente no te llegaría señal.
Recuerda que al cambiar el firm o metes una lista de canales, la configuración que tenías, se cambia

Ok gracias por el aporte.
Ya me estaba asustando jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Luigi4354

#5
Cita de: Luigi4354 en Mar 08, 2019,  21:42:26
Cita de: alopez01 en Mar 08, 2019,  21:35:25
No, si lo tienes en auto, unicamente no te llegaría señal.
Recuerda que al cambiar el firm o metes una lista de canales, la configuración que tenías, se cambia

Ok gracias por el aporte.
Ya me estaba asustando jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, perdón por tardar tanto tiempo en responder. Resulta que pregunté al administrador de la comunidad para  ver qué pasaba con la antena, y por lo que me dice, no hay una antena comunitaria, sino una antena privada de Movistar para un grupo de personas y está disponible en toda la comunidad por si hay nuevos abonados. ¿Qué cosa más rara, no?
También he preguntado a un vecino que antiguamente tenía el plus, pero se dio de baja y no me ha podido confirmar nada.
El caso es que ahora recibo señal de "esa antena" pero se pixela cada rato.
¿Podría ser tema del cable?
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

orujillo

Cita de: Luigi4354 en Jul 31, 2019,  12:10:16
Cita de: Luigi4354 en Mar 08, 2019,  21:42:26
Cita de: alopez01 en Mar 08, 2019,  21:35:25
No, si lo tienes en auto, unicamente no te llegaría señal.
Recuerda que al cambiar el firm o metes una lista de canales, la configuración que tenías, se cambia

Ok gracias por el aporte.
Ya me estaba asustando jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, perdón por tardar tanto tiempo en responder. Resulta que pregunté al administrador de la comunidad para  ver qué pasaba con la antena, y por lo que me dice, no hay una antena comunitaria, sino una antena privada de Movistar para un grupo de personas y está disponible en toda la comunidad por si hay nuevos abonados. ¿Qué cosa más rara, no?
También he preguntado a un vecino que antiguamente tenía el plus, pero se dio de baja y no me ha podido confirmar nada.
El caso es que ahora recibo señal de "esa antena" pero se pixela cada rato.
¿Podría ser tema del cable?
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,puede ser que la antena se haya movido y por eso no tienes señal o el LNB que se haya roto,por eso seria bueno que si sabes de alguien que tenga el plus o un deco le preguntes si tiene señal o no y ya descartas algún problema,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Luigi4354

Cita de: orujillo en Jul 31, 2019,  12:40:48
Cita de: Luigi4354 en Jul 31, 2019,  12:10:16
Cita de: Luigi4354 en Mar 08, 2019,  21:42:26
Cita de: alopez01 en Mar 08, 2019,  21:35:25
No, si lo tienes en auto, unicamente no te llegaría señal.
Recuerda que al cambiar el firm o metes una lista de canales, la configuración que tenías, se cambia

Ok gracias por el aporte.
Ya me estaba asustando jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, perdón por tardar tanto tiempo en responder. Resulta que pregunté al administrador de la comunidad para  ver qué pasaba con la antena, y por lo que me dice, no hay una antena comunitaria, sino una antena privada de Movistar para un grupo de personas y está disponible en toda la comunidad por si hay nuevos abonados. ¿Qué cosa más rara, no?
También he preguntado a un vecino que antiguamente tenía el plus, pero se dio de baja y no me ha podido confirmar nada.
El caso es que ahora recibo señal de "esa antena" pero se pixela cada rato.
¿Podría ser tema del cable?
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,puede ser que la antena se haya movido y por eso no tienes señal o el LNB que se haya roto,por eso seria bueno que si sabes de alguien que tenga el plus o un deco le preguntes si tiene señal o no y ya descartas algún problema,un saludo.
El caso es que de mi edificio sólo conozco a uno que lo tenía, pero se dio de baja. Y con el tema del LNB me temo que ni yo ni la comunidad puede hacer nada porque se excusan en que la antena es de Movistar y no la pueden tocar.
¿Me queda alguna opción? Si no, tendré que ir pensando en pasarme al IPTV. :/
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Luigi4354

Vale, lo que he podido averiguar es que mirando un poco la antena desde fuera, todo parece correcto.
Cabe decir que antes no tenía señal durante varios meses, y luego volví a tenerla con valores de señal 90 y calidad 80-83 pero con bajones a 40, de ahí las pixelaciones.
¿Será cosa del cable?
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

coquidex

no te es posible pasar un cable desde la antena a tu piso directo al deco y así descartas el cable.si no tienes que revisarlo todo desde el principio antena ,lnb cable y conectores también la configuración que sea la justa como ya te comentan mas arriba los compañeros.suerte.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Luigi4354

Cita de: coquidex en Ago 03, 2019,  11:22:13
no te es posible pasar un cable desde la antena a tu piso directo al deco y así descartas el cable.si no tienes que revisarlo todo desde el principio antena ,lnb cable y conectores también la configuración que sea la justa como ya te comentan mas arriba los compañeros.suerte.saludos.
Pero para eso tendría que subir a la azotea del edificio, y dudo que la comunidad me deje. Además, al vivir en un segundo piso, tendría que tirar un cable de casi veinte metros. Eso tendría que mirarlo un antenista. Yo ya pedí que revisaran la antena, y me dicen que no es posible porque la antena que hay en el edificio es una privada para un grupo de vecinos. (Yo creo que de toda la vida de Dios eso es una comunitaria). En fin, lo que tendré que hacer, es pedirle a un amigo que tiene un v7s con otro cable, que me lo deje a ver si se soluciona el problema.
Un saludo, y gracias por los ánimos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

coquidex

mas metros que esos tengo yo en casa entre las dos plantas y va como un tiro y con modulador por toda la casa.otra idea sería darse de alta en alguna compañía con internet y pedir tv pero con satélite a los tres meses darse de baja y la antena se queda .nos muy ético pero resuelve el problema.suerte saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Luigi4354

Oye pues ahora que lo dices lo de darse de alta no es mala idea, pero me cobrarán un pastizal seguro.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

coquidex

un amigo mio se dio de alta con móvil +otro móvil ,adsl ,llamadas de fijo ,tv con una operadora nacional por 48 € (tres meses de series gratis) el antenísta le dejó la antena por que el ya tenía una privada  le conecto todo y a funcionar ,cuando terminó la oferta se dio de baja y la antena se quedó. mas de uno hace esto como te digo no es muy ético pero el fin justifica los modos.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Luigi4354

El problema es que estoy con Vodafone, y tengo una oferta con todo y muy económica. Si luego la puedo recuperar no habría problema. Pero creo que no puede ser posible.
Además Movistar me cobra 75€ por la instalación del iPlus.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Powered by EzPortal