LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

BOOTLOGOS PERSONALIZADOS

Iniciado por pepet, Feb 25, 2015, 20:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepet

Hola familia, aqui os dejo otra opción de mi parte. Los que querais cambiar los bootlogos de vuestra imagen o para crear imágenes nuevas, backups etc. os los puedo hacer a vuestro gusto solo teneis que decirme sobre que los quereis como con las firmas y os los hago encantado.
Aqui unas muestras las cuales se puede cambiar deco y lo que querais la marca del deco no importa son todas iguales de tamaño.












  •  

jasland

Muy guapo pepet  --} --} --}
  •  

jasland

Intente poner como firma lo del barça a ver como quedaba, pero queda muy pequeño ¿como puedo hacerlo mayor?

Un saludo
  •  

pepet

Cita de: jasland en Feb 25, 2015,  20:56:35
Intente poner como firma lo del barça a ver como quedaba, pero queda muy pequeño ¿como puedo hacerlo mayor?

Un saludo

Ahora si podrás tu problema ¿cual elijo?  :{ :{ :{ :{ :{ :{ :{

La del bootlogo

y de propina esta otra

  •  

Pibep

Hola me podrias hacer la del Real Madrid,y decir me como la pongo en  mi vu+solo2,muchas gracias.
  •  

pepet

Cita de: Pibep en Feb 27, 2015,  13:18:17
Hola me podrias hacer la del Real Madrid,y decir me como la pongo en  mi vu+solo2,muchas gracias.

Disculpa la tardanza pero averias y fiestas no he dado una. Aqui la tienes mira si te gusta así o quieres algun cambio, saludos.
Para cambiarlo lee el enlace http://www.zona-satelite.com/piconsbootlogo/manual-cambiar-bootlogos/new/#new

  •  

tano2015

hola ketal pepet podias acerme uno del madrid chulo y ponga tano ,evisto los bootlogos y estan mui chulos yevo poco tiem po con estos decos , el solo pro saludos
  •  

pepet

Cita de: tano2015 en May 18, 2015,  18:14:49
hola ketal pepet podias acerme uno del madrid chulo y ponga tano ,evisto los bootlogos y estan mui chulos yevo poco tiem po con estos decos , el solo pro saludos

Disculpa la tardanza he tenido algun que otro contratiempo aqui te dejo dos a ver si alguno te gusta, saludos.



  •  

tano2015

muxas gracias esta mui wuapos , perdona por no contestar antes no medejava entrar en el foro no seke paso saludos
  •  

taplwa

Hola
y para el atletico de madrid no hay?
  •  

Powered by EzPortal