LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Activar iptv

Iniciado por sariero, Dic 12, 2016, 00:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sariero

Alguien sabría decirme cómo activar las iptv. Ya que tengo este deco de esta semana y las iptv no funcionan. Eso sí por parabolica es un hacha, mucho mejor que el que yo tenía.
Gracias de antemano
  •  

indio64

  •  

sariero

Hago todo lo que dice el manual y solo se queda con el circulito pensando, y de hay ya no sale y mira que he esperado.
  •  

indio64

ayer , en otro hilo , tu mismo le explicabas a un compañero que "las iptv sabrás que ya no funcionan".
parecía , que lo sabias a ciencia cierta que no funcionaban y ahora pareces extrañado , de que no funcionen.
no te entiendo muy bien.
yo no tengo este deco y no puedo probar su funcionamiento.
si logras que funcionen o no , estaremos encantados , de que nos espliques tus conclusiones.
  •  

sariero

perdona por el mal entendido, me he expresado mal. yo he leído en otros foros que la iptv están cortadas. ahora lo que pregunto es si hay algún modo de activación como alguna clave o si hay alguna manera que mediante algún server o dirección ip se puedan incluir al deco. en definitiva si hay alguna manera de que como en las smart tv de samsung se pueda poner las itv de ssiptv por ejemplo. esa es mi pregunta, aunque creo que me explique mal. lo siento
  •  

sariero

He visto en algunos foros que me puedo bajar una lista ya creada y por usb pasarla, además que hay programas en los que puedes hacerlo. Lo único malo es que los programas son para Windows y yo utilizo Mac. Y por ahora no he conseguido una lista ya creada que pueda introducir.
Si alguien puede crear una lista así los introduzco a ver si me funciona se lo agradecería.
  •  

sariero

buenos dias. hoy he descubierto que se pueden poner canales por iptv para poder ver. solo lo he probado con el formato ts y de una en una y si funcionan. lo que no se como poner una lista entera desde pen.
os explico.
vamos a itv free y cuando empieza a cargar le damos a ok. desde hay le damos al amarillo que es nuevo y seguimos los pasos para meter una linea iptv y a funcionar la tendremos activada. a ver si en algún momento puedo ver como poner una lista dese pen. y si alguien lo sabe que lo diga
  •  

Powered by EzPortal