LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Encontrar la luz en valencia

Iniciado por bostoncasa, Abr 01, 2018, 17:15:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bostoncasa

Para un ignorante como puedo solucionar el apagón en todo.
  •  

el mmeca

Cita de: bostoncasa en Abr 01, 2018,  17:15:01
Para un ignorante como puedo solucionar el apagón en todo.
Hola, con esa explicación no se me ocurre nada para poderte ayudar si no te explicas un poco mejor que es lo que te pasa.
Saludos.
  •  

bostoncasa

Gracias de antemano. Desde hace varios días veo ningún canal y no se como actualizarlo!
  •  

el mmeca

S
Cita de: bostoncasa en Abr 01, 2018,  17:55:35
Gracias de antemano. Desde hace varios días veo ningún canal y no se como actualizarlo!

Si eso lo tengo claro que tienes algún problema y no lo ves pero si no dices que decodificador tienes como voy a saber lo que le pasa y porque lo vas a tener que actualizar tampoco dices si tienes señal de antena y con que lo sueles ver si con iks o con cccam vamos que te repito si no das mas información no ay manera de saber donde tienes el problema.
Saludos.
  •  

KlEiTuS

El decodificador es el qviart one o por lo menos esta escribiendo en el subforo del qviart one. Supongo que utilizarías prometheus, hace cuanto lo tienes? Si son 2 años es posible que te hayan cortado el prometheus, en tal caso tendrás que empezar a utilizar CCCam, mira los manuales del foro y empieza a buscar generadores de CCCam por Google o aquí también hay un subforo de los que se van encontrando en Google.
  •  

bostoncasa

Perdonad mi torpeza a la hora de explicarme, pero soy un novato e ignorante de como debo proceder en el foro y en el asunto. Tengo un qviart one instalado ahora hace un año, hasta ahora nunca me había dado ningún problema, desde hace tres días no puedo ver ningún canal me salen como codifcado aunque si tengo señal de la antena, el chaval que lo instaló me dijo que habría que actualizarlo pero no me explicó como, y ahora no sé que tengo que hacer.
Gracias y Disculpad las molestias.
  •  

laika

mira en configuracion, acerca de stb, haber que firmware tienes, ahi dentro miras en S/W ver y delante te pone el firmware, despues si tienes un firmware absoleto le ponemos otro
  •  

bostoncasa

H/W versión 1.0
S/W versión  1506M_ONE_R
F/W versión  1.09
  •  

Powered by EzPortal